[LEON] [ 7|8|9|SEPTIEMBRE] II KDD LLAMAS DE LA RIBERA, KDD EXPRES

Iniciado por satelit4, Septiembre 04, 2012, 23:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

satelit4

Hola gente como ya se termina el verano hay que exprimirlo un poco más ,este finde el que no tenga planes y le apetezca pasarse por la playa fluvial de Llamas de la Ribera allí estaremos 2 o 3 furgos ,es un sitio muy tranquilo con buena sombra y piscina ,chiringuito ,barbacoas ,instalaciones deportivas ,en fin, para pasar el finde haciendo el vago .meparto

El quiera hacer barbacoa no hay problema

No hay programa, ni listas de gente ,ni na ,el quiera ya sabe allí estaremos  .palmas 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Cita de: satelit4 en Septiembre 04, 2012, 23:42:59 pm
Hola gente como ya se termina el verano hay que exprimirlo un poco más ,este finde el que no tenga planes y le apetezca pasarse por la playa fluvial de Llamas de la Ribera allí estaremos 2 o 3 furgos ,es un sitio muy tranquilo con buena sombra y piscina ,chiringuito ,barbacoas ,instalaciones deportivas ,en fin, para pasar el finde haciendo el vago .meparto

El quiera hacer barbacoa no hay problema

No hay programa, ni listas de gente ,ni na ,el quiera ya sabe allí estaremos  .palmas

Ya veo, quedada infiel a tope  ;D, lo que pasa es que tambien es mala suerte que lo vayas a  organizar el mismo fin de semana que la de Camargo a la que estoy apuntado a expensas de que me deje el fútbol (como siempre), así es que lo tengo chungo  :(, a ver si al menos puedo pasar a saludar.
P.D. Me debes una botella de licor espirituoso, a ver cuando podemos vernos y ajustamos cuentas  .pistolas  .meparto

Tryky

Pues nosotros tampoco podemos, porque Isa curra el sábado por la tarde y el domingo nos vamos a Salamanca a ver a mis padres. Si me cuadra el sábado por la tarde me paso un rato a veros y si no, pues pasarlo bien y nos veremos en la siguiente.

eljipifenicio

Ya tengo ganas yo de conocer esa chopera, pero no hay manera, este fin de semana bodorrio de mi sobrina y tengo que estar serenito para hacer las fotos.... .fotografo .fotografo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

nosotros salvo causa de fuerza mayor vamos,lo de bañarse en la piscina depende del calor y los gintonics .meparto

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

yumeres

Cita de: doctorWHO en Septiembre 05, 2012, 10:26:44 am
Yumi!! no te pierdes una cabr*n!!!

coño me queda muy cerca me sale baratita de gasoil y el sitio esta de pm.animate

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

titolas

pues yo ya tengo la furgo lista pero me queda un poco lejos....pasarlo bien  .palmas .palmas .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Chedi

Que pena, este año no me lesioné en el prokiño, así que no pude coger la baja  .meparto .meparto .meparto

Por ganas no es, pero me pilla un poco lejos para ir el sábado despues de currar, así que pasarlo bien y darle recuerdos al chaval del bareto que el año pasado se porto de lujo  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles