[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Que bueno Fonte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asi me gusta que te sigas instruyendo cada día...que el saber no ocupa lugar¡¡¡¡¡¡ .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo del apodo no podia ser otro....

satelit4

jajajaj  que bueno se hincha a pasteles y luego le dan cama para pasar la noche  .meparto  .meparto  no sabe nada el fulano .......  .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

kayamba

T3 coidado que anda soltoRamon ¡¡¡ e polo visto reparte estopa a tuti ple ¡¡¡ as ultimas noticias e que se dirixe a degustar os pasteis do SON...cuidadinnnnn .caballo

t3

Cita de: kayamba en Marzo 20, 2012, 14:43:52 pm
T3 coidado que anda soltoRamon ¡¡¡ e polo visto reparte estopa a tuti ple ¡¡¡ as ultimas noticias e que se dirixe a degustar os pasteis do SON...cuidadinnnnn .caballo

Non te preocupes, estou esperando por él xa que asi xuntamonos os dous para atrancarnos a comer pasteis
Malo que soio hai una pasteleria
Consello de vellos
Si non podes co inimigo ¡unete! .meparto .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Maruxá

 :o Crisis de ansiedad por dulce..!!!! .baba
Nos vemos en cualquier parte..!

gael160963

... pois non sei de dónde puderon sacar un municipal na Pobra (jejeje... a que sí T3  ;D ) ...  .meparto

t3

Cita de: gael160963 en Marzo 20, 2012, 17:41:54 pm
... pois non sei de dónde puderon sacar un municipal na Pobra (jejeje... a que sí T3  ;D ) ...  .meparto

Eu non dijo nada que todo se sabe  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chivas

X. Certo este home do ke falades creo ke e un veciño meu ke supuestamente esta dado x desaparecido pa familia e polo visto xa foi visto nalgun pobo cercano facendo aljunha cousa parecida. A ultima no burgo o lao de coruña marchando dun rstaurante sin pagar!!!!! Se o vedes x ahi en algun lao os pais andano buscando!!!! Pobres homes con 80 aniños e buscando a este personaje como se fora un neno!!!! E non sigo k se me kenta a sangre!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

GUMER3

20-21-22 de abril ya tengo los dias liiiiiiiiiiiiiibressssss yuuuuuuuuuppppiiiiiiiii   .panico .meparto .baba si no hay novedades nos veremos pronto.

satelit4

Cita de: GUMER3 en Marzo 21, 2012, 20:51:42 pm
20-21-22 de abril ya tengo los dias liiiiiiiiiiiiiibressssss yuuuuuuuuuppppiiiiiiiii   .panico .meparto .baba si no hay novedades nos veremos pronto.


.palmas  .palmas   ESMELLE  FOR EVER     .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

A ver , que hay un problema con la cita de Esmelle, alguien mas rápido que nosotros reservó el sitio para un cumple el sábado día 21. Nosotros tenemos reservado el finde del 13-15 de momento pero se admiten propuestas, como por ejemplo dejar libre el local para la tarde del sábado montando la carpa -si amablemente nos la cede de Pakiño-el no sabe nada de esto todavía , me matará por enterarse por el foro, pero ya está hecho,,, en fin se admiten sugerencias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

Cita de: GUMER3 en Marzo 21, 2012, 20:51:42 pm
20-21-22 de abril ya tengo los dias liiiiiiiiiiiiiibressssss yuuuuuuuuuppppiiiiiiiii   .panico .meparto .baba si no hay novedades nos veremos pronto.

ya va siendo hora de presentar a la cativa en sociedad

yumeres

Cita de: eljipifenicio en Marzo 21, 2012, 22:20:05 pm
A ver , que hay un problema con la cita de Esmelle, alguien mas rápido que nosotros reservó el sitio para un cumple el sábado día 21. Nosotros tenemos reservado el finde del 13-15 de momento pero se admiten propuestas, como por ejemplo dejar libre el local para la tarde del sábado montando la carpa -si amablemente nos la cede de Pakiño-el no sabe nada de esto todavía , me matará por enterarse por el foro, pero ya está hecho,,, en fin se admiten sugerencias.

si no se puede no se puede a nosotros nos viene peor,anaia trabaja ese sabado con lo cual nos perderiamos el viernes pero nos adaptamos a lo que sea.tambien nos vale el 27 28 y 29 pero nos adaptamos a lo que sea

erdermoniodrojo

aviso a navegantes: estos dias de Semana Santa se me podra ver en Sanxenxo de vacaciones
paisanu con boina achusmando tras la sebe