[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BUXAINA

Bienvenido otra vez al mundo de la tecnologia jipi!!!!!!!!!!

yumeres

kalima con lo de perder fuerza subiendo a mi me pasa lo mismo,la meti en el ordenador y no da fallo,esto mirando a ver que hago pero pueden ser varias cosas,es un problema comun en las tdi pero que da guerra dar con el.si  lo logras solucionar ya me contaras

t3

Cita de: yumeres en Noviembre 10, 2011, 20:49:32 pm
kalima con lo de perder fuerza subiendo a mi me pasa lo mismo,la meti en el ordenador y no da fallo,esto mirando a ver que hago pero pueden ser varias cosas,es un problema comun en las tdi pero que da guerra dar con el.si  lo logras solucionar ya me contaras

jejejejejejeje y luego decis que si las t3, tal y cual y no se que mas,  .meparto .meparto,
Venga que se solucionen vuestras perdidas , ¡la edad no perdona!  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

yumeres

 .lengua2 .lengua2que bonito reirse de las desgracias ajenas .lengua2 lo nuestro es solo un resfriadillo,cuando nos recuperemos no habra t3 calamar que se resista.y si hace falta nos vamos por los alrededores de noia a mal aparcar la furgo .meparto

fonte

Me apunto a esta kedada de mal aparcados.    .meparto

Y si hace falta llevo amig@s.             ;D


bulla    pelea      guerra     bronca            por fin, algo interesante.             .palmas

TIO MANUEL

Cita de: t3 en Noviembre 10, 2011, 21:04:25 pm
jejejejejejeje y luego decis que si las t3, tal y cual y no se que mas,  .meparto .meparto,
Venga que se solucionen vuestras perdidas , ¡la edad no perdona!  .meparto .meparto


Que jodido é ter unha pejatina roja, e non poder entrar no sentro de Santiajo .meparto .meparto, .Sin acritud eh!!!!! .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Noviembre 11, 2011, 01:47:01 am #2106 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 01:52:40 am por KALIMA_VILA
Cita de: yumeres en Noviembre 10, 2011, 20:49:32 pm
kalima con lo de perder fuerza subiendo a mi me pasa lo mismo,la meti en el ordenador y no da fallo,esto mirando a ver que hago pero pueden ser varias cosas,es un problema comun en las tdi pero que da guerra dar con el.si  lo logras solucionar ya me contaras


Hola AMIGO

Te explico como va esto de perder fuerza y los pasos a seguir, por orden de precio .meparto que la paciencia ya la perdí yo >:(
Supongo que llevarás control del filtro del gasoil???, no suelen cambiarlo en las revisiones, por lo menos aqui .meparto y si tienes tanta idea como yo ???nunca preguntaba que se le cambió ni llevaba control, aunque ya me estoy haciendo un experto .meparto a costa del bolsillo claro :'( :'(
Despues mira el manguito del intercooler, acelera la furgo y mira si el manguito sopla aire por algún lado, si tiene alguna fisura, los put..... gases  hacen que no ande con alegría (manguito sobre 40 Euros en la vw), colocarlo es fácil.
Si con eso no solucionas el problema, pasa por el caudalimetro dependiendo del modelo que lleve tu furgo se puede hacer un apaño consiguiendo precio como pieza de intercambio, tambien vale uno de la mercedes (si te hace falta te paso la referencia para pedirla) en ese caso la cosa se soluciona con 80 o 90 lereles, como mi vida es muy triste :'( mi caudalimetro es un modelo que hay que comprar sin intercambio y pasa por 130 pavos(ojo es mas barata en vw que en una casa de recambios, aunque parezca mentira)por supuesto tambien doy por hecho que el filtro del aire esta en condiciones en mi caso estaba hecho una mierda .loco2

Despues de todos estos cambios la furgo sigue como un "puto caldeiro" .loco2 .loco2, hoy viniendo de Ourense me pasaban las bicicletas subiendo .meparto .meparto

Mañana entra en boxes y lo voy a solucionar seguro >:( >:(, vamos a desmontar y limpiar la válvula EGR y si es posible desconectarla, da mucho por culo .loco1, y a continuacion vaciar el catalizador  TRANQUIIIILOS ....... .meparto .meparto ya sé que despues puedo tener problemas en la I.T.V, con los jases pero...la acabo de pasar y hasta el año que viene ya veremos que pasa.

Espero que no tengas que llegar al punto donde yo me encuentro, por lo que he leido normalmente se arregla en alguna de las fases que te comenté antes.

SUERTE Y para cualquier cosa, ya sabes aqui tamos. ;) ;)

Te envio mi telefono por privado por si cualquier cosa,y mandame el tuyo, que mira que no tenerlo a estas alturas ya tiene delito .loco2 .meparto

Mimaaa!!!! vaya ladrillaso .meparto .meparto

SALUDOS
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Cita de: KALIMA_VILA en Noviembre 09, 2011, 21:21:50 pm
Bueno, creo que a esta vamos a fallar, la furgo me está acabando con los ahorros y con la paciencia >:( y todavía sigo con problemas, no tiene fuerza subiendo :'(, por encima hemos reparado la HYDRONIC, ahora funciona perfectamente, no echa humo, la furgo sube de temperatura , pero me echa aire frio dentro a pesar de que el motor esta caliente :'( ???, por cierto si sabeis de alguien que haya tenido ese problema a ver si me decís algo, ya que el mecanico lo tengo, pero para saber por donde tirar para solucionarlo.
He abierto este post para ver si soluciono algo http://www.furgovw.org/index.php?topic=232038.0

SON RACHAS MALAS, PERO...MALO SERÁ .meparto


Vamos avanzando, CALEFA REPARADA Y CALENTANDO, se vé que hacia falta simplemente purgar el circuito y YA CALIENTA .palmas .palmas
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

yumeres

 .palmas ahora ya solo falta que la furgo vuelva a ir como un tiro y a poder ser que el susto no sea grande

TIO MANUEL

Cita de: yumeres en Noviembre 12, 2011, 00:02:27 am
.palmas ahora ya solo falta que la furgo vuelva a ir como un tiro y a poder ser que el susto no sea grande


Hoy hemos vaciado el catalizador, que estaba hecho polvo, y limpiado la EGR que daba miedo verla,  :o pero SEGUIMOS IGUAL :-X :'( ,mañana la enchufaremos de nuevo, miraremos componente por componente y a ver que pasa ???, pero ya me tiene NEGRO, y es que en llano va como un tiro es empezar a subir, un pequeño frenazo como si le dieras un toke al freno y a partir de ahi va bajando de potencia .loco1 .loco2.

Por lo que he leído vamos a tirar por esa famosa ??? válvula n75 que no sé que coño es ??? .meparto y alguien tambien ha comentado algo del sensor de la bomba del agua ???

CONTINUARÁ .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

Freddy´j

Mira de paso si perdiste el tapon 7I0........!!!!!!!!!
Que eso se nota mucho.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

TIO MANUEL

Cita de: freddytorques en Noviembre 12, 2011, 00:33:25 am
Mira de paso si perdiste el tapon 7I0........!!!!!!!!!
Que eso se nota mucho.



AAAYYYYY RIXXARD ER 7I0 NOOO .meparto .meparto
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

eljipifenicio

te miraron el caudalímetro?
La egr no suele quitar fuerza siempre, solo a veces y a determinadas revoluciones, por ejemplo llegas a 3500 y hace como un corte , somo si cortara la bomba la inyección, de todas formas se llenan de mierda continuamente , menos mal que valen poco....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

TIO MANUEL

Cita de: eljipifenicio en Noviembre 12, 2011, 10:31:42 am
te miraron el caudalímetro?
La egr no suele quitar fuerza siempre, solo a veces y a determinadas revoluciones, por ejemplo llegas a 3500 y hace como un corte , somo si cortara la bomba la inyección, de todas formas se llenan de mierda continuamente , menos mal que valen poco....


ALELUYA, ALELUYA ALELUYAAAA, ARREGLADO ELPROBLEMA .palmas .palmas El caudalimetro ya se lo habia cambiado, como siempre una chorrada, me cambiaron la bateria y hoy ya desesperado mi mecanico mirando la centralita(lleva un manguito de vacio en el interior), se dió cuenta que me habian pisado un manguito que sale de la centralita y al apretar laa sujecciones de la bateria no dejaba que pasara el aire, por lo tanto error 0575 en la diagnosis , lo liberamos y a CORRER .palmas .palmas A VER HASTA CUANDO ??? .malabares .malabares

Saludos y gracias a todos por el interés .ereselmejor
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

yumeres

 .palmasme alegro mucho de que este todo solucionado   ,al final era una pijada,hace poco que cambie la bateria voy a echarle un vistazo por si acaso pudiera ser