[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Mesoiro

Boas Xente!!

Estoy mirando techos para regalarle a mi niña por reyes y tengo uno entre ceja y ceja... pero está en los Madriles... ¿alguno tendrá una baca que me dejara, para ponerle a mi T3 y podérmelo traer?... o alguien ha probado a ponerlo encima de su techo y transportarlo a las bravas???
¿O alguien va a hacer este trayecto en las próximas semanas y podría traérmelo?, evidentemente le pagaría la sopa del viaje e un queixo do país!!!  .meparto .meparto

Gracias y felices fiestas!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

fonte

¡¡¡¡ MESOEEEEEIIIIIROOOOOOOOOO !!!!!!!

me acabas de bloquear el cerebro, he tenido que reiniciar las neuronas.

Vengo de leer mas arriba algunos post sobre navidad, fin de año, fiesta, jodiendas, etc etc y de repente me saltas tu con lo de transportar un techo desde Madrid y te juro que se me bloqueó el coco.

Porfa tio, la próxima envia primero una introducción o algo similar.

De todas formas, si sé de algo te aviso.
SALUDOS


fonte

cuando dije que se me bloqueó el COCO no lo decía por ti 10COCOS.

Que yo sepa, tu tienes un pentium 8000 extra rápido turbo diesel  y no te suceden estas cosas.


Mesoiro

Cita de: fonte en Diciembre 29, 2010, 10:04:26 am
¡¡¡¡ MESOEEEEEIIIIIROOOOOOOOOO !!!!!!!

me acabas de bloquear el cerebro, he tenido que reiniciar las neuronas.

Vengo de leer mas arriba algunos post sobre navidad, fin de año, fiesta, jodiendas, etc etc y de repente me saltas tu con lo de transportar un techo desde Madrid y te juro que se me bloqueó el coco.

Porfa tio, la próxima envia primero una introducción o algo similar.

De todas formas, si sé de algo te aviso.
SALUDOS


No te preocupes, que la próxima vez comenzaré mis temas con la frase: "Érase una vez, en un lugar no muy lejano...."  .meparto .meparto

Pos nada, felicitarse y regocijarse tod@s en estas fechas navideñas!!!

P.D.1:   soy MESOIRO,  te sobran letras!!
P.D.2:   Reitero si alguien sabe de algún techo...  .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

doctorWHO

Cita de: Mesoiro en Diciembre 29, 2010, 12:02:04 pm
No te preocupes, que la próxima vez comenzaré mis temas con la frase: "Érase una vez, en un lugar no muy lejano...."  .meparto .meparto

Pos nada, felicitarse y regocijarse tod@s en estas fechas navideñas!!!

P.D.1:   soy MESOIRO,  te sobran letras!!
P.D.2:   Reitero si alguien sabe de algún techo...  .meparto


pERO NO LO TRAÍAS DE mADRID? te mandé hace tiempo un privado comentandote que mi furgo estaba por Feans, para que le pegaras un vistazo (ya que algo me comentaste sobre el techo)....a ver si un día nos vemos y te veo la furgo, me comentó Gaby que la tenías mu maja!!!!
SALUDOS

.navidad
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Mesoiro

Pos estoy mirando uno de Madrid que pinta bien... pero voy a andar justísisisisisimo con la altura del garaje.... tengo 25 cm libres, justo desde el centro del techo hasta el cemento...  .loco2 .loco2

Pero si encuentro algo más cerca y que me compense... pos lo pillo por aquí... jejejej

Por cierto, hay otro forero uLLa que también tiene una T3 y pasa bastante tiempo por Mesoiro por líos de faldas...  .meparto .meparto, así que podíamos organizar una Mesoiroquedada... jajajajajaj
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

doctorWHO

Cita de: Mesoiro en Diciembre 29, 2010, 13:34:00 pm
Pos estoy mirando uno de Madrid que pinta bien... pero voy a andar justísisisisisimo con la altura del garaje.... tengo 25 cm libres, justo desde el centro del techo hasta el cemento...  .loco2 .loco2

Pero si encuentro algo más cerca y que me compense... pos lo pillo por aquí... jejejej

Por cierto, hay otro forero uLLa que también tiene una T3 y pasa bastante tiempo por Mesoiro por líos de faldas...  .meparto .meparto, así que podíamos organizar una Mesoiroquedada... jajajajajaj


Claro que podemos quedar!!!! Frente a la cervecría de Sampaio, veo alguna que otra t3 de vez en cuando, se ve que el chapista ese curra bien.....
Por cierto, ten en cuenta que el techo elevable tiene la trampilla del centro que aumenta por un pelín la altura, así que ojo!!! no vaya a ser que la pobre duerma en la rue!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Mesoiro

Cuando dices "trampilla" te refieres a la claraboya, no?
Yo creo que si entra va a ser por los pelos (en plan por 2 o 3 cm) así que si pillo el techo, igual tengo que amputarle la claraboya... además el que estoy mirando la tiene rota...  .meparto 
Todo será colocarle una placa de metacrilato por fuera, otra por dentro, pasar unos gujeros a las tres y remachar uniendo todo, con sika a cañón pa evitar el agua.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

doctorWHO

Cita de: Mesoiro en Diciembre 29, 2010, 14:14:13 pm
Cuando dices "trampilla" te refieres a la claraboya, no?
Yo creo que si entra va a ser por los pelos (en plan por 2 o 3 cm) así que si pillo el techo, igual tengo que amputarle la claraboya... además el que estoy mirando la tiene rota...  .meparto 
Todo será colocarle una placa de metacrilato por fuera, otra por dentro, pasar unos gujeros a las tres y remachar uniendo todo, con sika a cañón pa evitar el agua.


si, me refiero a la claraboya.... No se, si quieres quedamos un día y ves la mía, la mides y sales de dudas...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Diciembre 29, 2010, 15:55:06 pm
No se, si quieres quedamos un día y ves la mía, la mides y sales de dudas...


¿¿¿¿¿    ?????? Ummmmm, creo que estais en el foro equivocado!!!!! .follando
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Diciembre 29, 2010, 17:04:20 pm
¿¿¿¿¿    ?????? Ummmmm, creo que estais en el foro equivocado!!!!! .follando


jajaja  .meparto
siempre pensando en lo mismo, que claraboya rime con otra cosa, no estamos hablando de las mismas medidas.... 
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)