Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

mmviatges

Cita de: tessa en Marzo 05, 2012, 19:31:51 pm
Bona tarda,  MMVIATGES lo de las torres de FALS . Se lo conte a  ALBERTAT139 porque tenian ganas de salir algun sitio y que no huvieran muchos quilometros, y por lo que estoy leyendo ha dado un resultado fabuloso
lo cual me enorgullece, os haya gustado tanto. y tengo algun sitio mas.  TESSA.   .palmas


Soys como una caja de rincones preciosos. Siempre salen nuevos! Jejeje! ;)

javitominimoto


Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

triple 8

buenas a todos que tal va por aqui,nosotros bien una cosa tengo un par de juegos de derivabrisas para t5 si alguien esta interesado que me diga algo son de la marca climair son tintados y van sugetos con una tornillito,
salut y abrazos a tod@s
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

Diver

Cita de: triple 8 en Marzo 06, 2012, 22:50:25 pm
buenas a todos que tal va por aqui,nosotros bien una cosa tengo un par de juegos de derivabrisas para t5 si alguien esta interesado que me diga algo son de la marca climair son tintados y van sugetos con una tornillito,
salut y abrazos a tod@s


HHHEEEEE   Nabogran..... estas perdio alli en la montaña.... salu2   amic..... ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Un saludo a todos. Al final qué fue culo o codo  .meparto
vamos que nos vamosssssss

nurjo

Cita de: triple 8 en Marzo 06, 2012, 22:50:25 pm
buenas a todos que tal va por aqui,nosotros bien una cosa tengo un par de juegos de derivabrisas para t5 si alguien esta interesado que me diga algo son de la marca climair son tintados y van sugetos con una tornillito,
salut y abrazos a tod@s


Primooooo que tal esperoque todo este bien, haber si nos vemos pronto, un abrazo.



Yo creo que es culo

dvd8d8


rafat5

eso no es codo .nono
yo diria ques culo sin dudarlo mucho.

Martinillo

Si es culo es muy feo .lengua2 por eso digo codo.
Este fin de no salís ninguno .loco2 nos acercamos ala musclera .meparto.
Bueno todo esto es broma , ya se sabe que con un par de cervezas se me quema el morro.
Este fin de no hay ganas o que, el sábado es mi cumple.
hacemos una espontánea.¿ ?.

albertat139

Cita de: Martinillo en Marzo 08, 2012, 22:05:51 pm
Si es culo es muy feo .lengua2 por eso digo codo.
Este fin de no salís ninguno .loco2 nos acercamos ala musclera .meparto.
Bueno todo esto es broma , ya se sabe que con un par de cervezas se me quema el morro.
Este fin de no hay ganas o que, el sábado es mi cumple.
hacemos una espontánea.¿ ?.



no musclera no...... o si depende de si buscais nuestra compañia o no......... nosotros vamos a torredembarra a una minicalçotada que han montado los de tarragona lleida.......


si no lo que si es verda que las mejores son las espontaneas......

Martinillo

Se me olvidaba , si algún loreto va a la nacional y no le importa llevar un polizón estoy disponible.

fun.fun

Martinillo yo te puedo llevar, que donde hay dos niños, pueden haber 3.... Eso si en la zona d enfurto papis...

tessa

MARTIN, FELIZ CUMPLEAÑOS.  .tarta .tarta. Estamos en torredembarra animo bajar que lo celebramos, un abrazo

MARILUZ para ti tambien cuapa.

dvd8d8

Cita de: Martinillo en Marzo 08, 2012, 22:05:51 pm
Si es culo es muy feo .lengua2 por eso digo codo.
Este fin de no salís ninguno .loco2 nos acercamos ala musclera .meparto.
Bueno todo esto es broma , ya se sabe que con un par de cervezas se me quema el morro.
Este fin de no hay ganas o que, el sábado es mi cumple.
hacemos una espontánea.¿ ?.


Martinilooo!!!

Nosotros este finde lo tenemos muy mal... de todas formas, estaremos atentos, para ver si aunque sea, nos podemos escapar un ratillo...

Un abrazo, grande, y felicidades!!!!!

joaquin sancho

Felicidades Martinillo recuerdos de la cuevera que anda por aqui

Otra cosa os recuerdo que en un par de semanas en Monegrillo hacemos kdd ala vez que viene fun  apuntaros alguno o todos y nos vemos las caras que de vez en cuando no esta mal ala animaros
un saludo para todos