Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tessa

Me alegro de que a vosotros no os haya pasado nada , lo del coche ya se reparara, un abrazo.

Diver

Dani me alegro de que la familia este bien...

yo ya tengo placa aunque sea china... .meparto .meparto

salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

rafat5

Me alegro que todo quedara en el susto; y que Eva, Dani y la sobrina esten bien. El tiempo todo lo cura. Besos

joaquin sancho

Hostia que guapa eso se vende solo
que pasada de moto

albertat139

buenas loretos del mundo........, algunos el año pasado nos reunimos en el circuito de montmelo para dar un par de vueltas para la maraton de TV3, hubo gente que no se entero o que para una mañana no le valia la pena, bueno pues este año montamos una KDD en el circuito directamente......... para no tener que ir a ultima hora y salir corriendo.


los que querais apuntaros aqui os dejo el link.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=233405.0

saludetes......

Diver

fotos del finde pasado.

la olla en funsionamiento..



la olla terminada.. ummmm  que icooo  ...



platico de cosio.. 






L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

tnttgn

como moló ese cocido!

buenisimo!

Diver

buenas  noches...

para fayon el que tenga Escalextric que se lo lleve que haremos un campeonato  a  muerteeeeee..... .meparto .meparto
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

buenas noches...

mañana intentare desglosar lo de las sudaderas...  y intentare poner lo que cuesta cada una, ok... pues eso   buenas noches... .durmiendo
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

javitominimoto

coches a la furgoneta ,metallllllll  .panico .panico

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Espartano

Cita de: Diver en Noviembre 30, 2011, 20:43:05 pm
fotos del finde pasado.





jajaj, como diciendo el tio, " a que se lo acaban y no puedo repetir...."

ummms como estaba, gracias Nuria,

no hace falta divertirse para beber

albertat139

Cita de: javitominimoto en Diciembre 02, 2011, 07:00:31 am
coches a la furgoneta ,metallllllll  .panico .panico


no teneis furgo de escalextric...... pos vaya furgo kdd ..... .meparto .meparto .meparto

ppeerriiccoo

Diciembre 02, 2011, 17:01:40 pm #4797 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 19:27:59 pm por ppeerriiccoo
 .loco2


javitominimoto

Mu buenas, poner fotos del finde por vesalu que es una zona muy bonita .yo estoy pensando en acer una ruta por esa zona para este puente .gracias.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

tnttgn

Cita de: javitominimoto en Diciembre 06, 2011, 18:57:44 pm
Mu buenas, poner fotos del finde por vesalu que es una zona muy bonita .yo estoy pensando en acer una ruta por esa zona para este puente .gracias.


Hola javito:

Yo no hice fotos pero el Fp esta muy bién.Esta publicado en e foro, alli veras el sitio. Tiene lavabos publicos cerca mas limpios de lo que podrian estar por ser publicos y muy concurridos . Se duerme de coña, sin ruidos ni sorpresas. En los tres días, haciendo brasas sin problemas, solo tuvimos la visita sorpresa de un menda que con la sonrisa en la boca nos hizo una foto y salió por patas con el coche de empresa (camping cercano) supongo que para quejarse al ayuntamiento, no tomo matriculas ni nada.

Nosotros nos quedamos una noche mas y probamos con exito pernoctar a unos pocos Kms en Banyoles delante del estanque y a la altura de la oficina de información turistica, vale la pena aprovechar la cercania de Besalú para darse una vuelta alrededor del pantano, en bici es una horita mas o menos a paso de Rut  ;) andando unas 2,5 horas parando y mirando todos los puntos de interés que hay en el recorrido. Nos enseñaron ademas varios recorridos , vias verdes, y sitios interesantes por ver. En un  solo dia no nos dió tiempo para mucho pero vamos a repetir mas adelante. Durmimos sin calefa y sin nada de frio.


saludos