Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

albertat139


ir poniendo de que color quereis las pegatinas para poder mirar precios.

Fun.fun - 3
Nurjo ----2(2 Negras),3(2 Negras),4(1 Negra),5(1Negra)
dvd8d8--3 (2 negra, 2 plata) y 4 (1 Negra)
javitominimoto--- 2 (2 Negras), 3 (2 Negras)
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 (1 blanca 1 negra) y 6 (1 blanca y 1 negra) 
Martinillo----3 y 5
albertat139.....5 (2 negras)
tomastomas00....3

Martinillo

Octubre 13, 2011, 22:24:58 pm #4231 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 22:42:38 pm por Martinillo
Cita de: Diver en Octubre 12, 2011, 22:58:34 pm
killa llevate la olla para la comida del sabado al medio dia, y yo me llevo el perol grande para la fideua del domingo.  ok

MariLuz al aparato...Yo me llevo calabazas para hacerlas con ajito y cebolla para la noche del sábado .
Podemos hacer de dos clases más picante para nosotros  y sin picante para los niños, pero no  se cuantos somos...¿Ya está todo el mundo apuntado...?
Jongot irá a visitarnos con las niñas.

Fun.fun - 3
Nurjo ----2(2 Negras),3(2 Negras),4(1 Negra),5(1Negra)
dvd8d8--3 (2 negra, 2 plata) y 4 (1 Negra)
javitominimoto--- 2 (2 Negras), 3 (2 Negras)
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 (1 blanca 1 negra) y 6 (1 blanca y 1 negra)
Martinillo----3 y 5 ( (1 blanca y 1 negra de cada)
albertat139.....5 (2 negras)
tomastomas00....3

MonillaRogofe

Cita de: Martinillo en Octubre 13, 2011, 22:24:58 pm
.¿Ya está todo el mundo apuntado...?


.lengua2 .lengua2
Que lo paseis genial Famili...gracias por el dia de ayer..sois estupendos...y Besotes a los que no me despedi pensando que os veria luego.. :-* :-*
aaahhh...no sabemos si podremos ir la que viene,le hacen el viernes la  intervencion de Alejandro..ya os diremos...
Besots a TOD@S!!! :-*
♥♥♥

Martinillo

Sigo yo .Todo irá bien, todo irá bien...
A todas las mujeres de Loreto...
Me llevo 2 bolsas de ropa para hacer un mercadillo gratuito y entretenernos un poco.
Varios modelos, varios estilos. Por hacer algo diferente  reciclando y provandonos trapos ;)
Buenas noches a todos!

Espartano

wenas,,.

nosotros este finde estamos sin furgo :'(

...la he dejado a reparar el aire, la sonda y par de cosas más... así que nada, ....hasta la próxima

pasadlo muy bien, ;)
no hace falta divertirse para beber

tomastomas00

Fun.fun - 3
Nurjo ----2(2 Negras),3(2 Negras),4(1 Negra),5(1Negra)
dvd8d8--3 (2 negra, 2 plata) y 4 (1 Negra)
javitominimoto--- 2 (2 Negras), 3 (2 Negras)
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 (1 blanca 1 negra) y 6 (1 blanca y 1 negra)
Martinillo----3 y 5 ( (1 blanca y 1 negra de cada)
albertat139.....5 (2 negras)
tomastomas00....3  ( 2 negras)

Este finde no podemos salir, el lunes tengo una prueba en Sant Pau y he de estar el domingo limpiando budells y tres días de dieta, haber si la próxima en la via verde .
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Ese mini Dany güenoo!!!!!

Dany, si te cambiamos el pañuelo de la cabeza (no se como lo llamais) por la barretina, parece que te vayas a marcar unas Sardanas...  .sombrero

Cita de: rogofe en Octubre 13, 2011, 22:41:09 pm
.lengua2 .lengua2
Que lo paseis genial Famili...gracias por el dia de ayer..sois estupendos...y Besotes a los que no me despedi pensando que os veria luego.. :-* :-*
aaahhh...no sabemos si podremos ir la que viene,le hacen el viernes la  intervencion de Alejandro..ya os diremos...
Besots a TOD@S!!! :-*

jajajaj...

Seguro que va fenomenal!! Un brazo de los grandes!!!!!!!

Cita de: Martinillo en Octubre 13, 2011, 22:46:06 pm
Sigo yo .Todo irá bien, todo irá bien...
A todas las mujeres de Loreto...
Me llevo 2 bolsas de ropa para hacer un mercadillo gratuito y entretenernos un poco.
Varios modelos, varios estilos. Por hacer algo diferente  reciclando y provandonos trapos ;)
Buenas noches a todos!


se lo diré a la jefa a ver si se quiere deshacer de algo... y lleva tambien alguna cosika.....

Cita de: Espartano en Octubre 14, 2011, 07:25:19 am
wenas,,.
nosotros este finde estamos sin furgo :'(
...la he dejado a reparar el aire, la sonda y par de cosas más... así que nada, ....hasta la próxima
pasadlo muy bien, ;)


a quien se le ocurre.... las furgos se arreglan entre semana!!! aunque tengamos que ir a buscar a los niños al cole en patines!!!

:P

Cita de: tomastomas00 en Octubre 14, 2011, 08:25:05 am
Este finde no podemos salir, el lunes tengo una prueba en Sant Pau y he de estar el domingo limpiando budells y tres días de dieta, haber si la próxima en la via verde .


Ha quedado claro.... muuuu claro.... demasiado claro.........   Yo creo que has conseguido que todos te imaginemos en tu trono .wc   ;)

a recuperarse pronto!!!



Lo del fin de semana, nosotros al final iremos el sabado noche... noche....

mont-se

Cita de: rogofe en Octubre 13, 2011, 22:41:09 pm
.lengua2 .lengua2
Que lo paseis genial Famili...gracias por el dia de ayer..sois estupendos...y Besotes a los que no me despedi pensando que os veria luego.. :-* :-*
aaahhh...no sabemos si podremos ir la que viene,le hacen el viernes la  intervencion de Alejandro..ya os diremos...
Besots a TOD@S!!! :-*
No se como paso, pero es cierto que a la hora de irnos siempre te queda alguíen que decirle adios, bueno pues como no me acuerdo, hasta luego queridos amigos, el libro una pasada de bonito  y muy bien encuadernado y muy bien de todo vaya, Moni, Roberto, nunca borreis la sonrisa que siempre os acompaña, muchisimos besos de Montse y Coke. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Diver

Cita de: Espartano en Octubre 14, 2011, 07:25:19 am
wenas,,.

nosotros este finde estamos sin furgo :'(

...la he dejado a reparar el aire, la sonda y par de cosas más... así que nada, ....hasta la próxima

pasadlo muy bien, ;)


venga... Bruno que eres dificil de ver... jejejej nos vemos en la prosima..
Tomas que vaya bien las prueba... salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dany.harley

Cita de: dvd8d8 en Octubre 14, 2011, 10:16:52 am
Ese mini Dany güenoo!!!!!

Dany, si te cambiamos el pañuelo de la cabeza (no se como lo llamais) por la barretina, parece que te vayas a marcar unas Sardanas...  .sombrero
jajajaj...

Se llama cachirulo, pero vamos, que no hay color entre unas jotas y unas sardanas  .meparto
vamos que nos vamosssssss

nurjo

Tomas nos vemos en la verde, espero que salga bien.
Rogofes un abrazo muy grande y a nosostros nos ha encantado disfrutar de buestra compañiade nuevo, lo de Alex, nada en un par de dias ya esta comiendo shuarma o como coño se llame eso.
A los demas en un ratitosalimos para el finde (nos llevamos la bici) asi que espero veros por alli, los que no podais venir pues espero veros a todos en la de la Via Verde, bueno pues eso buen fin de semana a todos.

albertat139

nosotros tal y como er la 1ª idea,... tiramos a brafim por motivos personales....... que tienen que ver con loretos pero nada que ver con los loretos..... asi que si os aburris y quereis acercaros...... y si encarta me llevo vuestra posicion por si vamos a visitaros esta cerca deciais.. no?


saludos

rafat5

Fun.fun - 3
Nurjo ----2(2 Negras),3(2 Negras),4(1 Negra),5(1Negra)
dvd8d8--3 (2 negra, 2 plata) y 4 (1 Negra)
javitominimoto--- 2 (2 Negras), 3 (2 Negras)
tessa --- 3 y 4
Dezano---3
Nitrogas 3 y 5
Diver----   2 (1 blanca 1 negra) y 6 (1 blanca y 1 negra)
Martinillo----3 y 5 ( (1 blanca y 1 negra de cada)
albertat139.....5 (2 negras)
tomastomas00....3  ( 2 negras)
Rafat5......5 (2negras+1plata)


El miércoles fue muy breve nuestra visita. Así que nos hemos animado y nos vemos el sábado noche.
A recuperarse todo el mundo y nos vemos pronto.

rafat5

Hola Sandra online.
Por cierto he subido unas fotos para el calendario; eran de cuando tenia furgo (que recuerdos mi T5 Blanquita nueva......blablabla)
En memoria de mi T5 VOOOTARMEEEE porfi, porfi. .ereselmejor .ereselmejor

javitominimoto

bueno pues abierta la temporada foguna ,que ganas teniamos .panico

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)