Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

tnttgn

Cita de: ppeerriiccoo en Junio 09, 2011, 19:20:41 pm
pos por nosotros todo vale
tnnt le comida de traje es para el domingo  k estaremos todos
ora de llegada 23.30


Ok o sea que la del tiket es la comida del sabado, PErfecto !!!!

tomastomas00

Cita de: tnttgn en Junio 09, 2011, 18:55:45 pm
Saludos a todos!

Yo es que no me entero mucho pero entiendo que la comida de traje la haremos cuando, porque habia que comprar además de pagar u  ticket de comida, entonces quie, no lo cojo, es para otra comida... no me aclaro, a ver si podeis darme alguna pista.



Hola, la comida del cuscus es para el domingo y te has de enviar un privado a Mari Luz (Martinillo) para que te agrage a la lista, creo que la comida de tiquet es el sabado, creo que la gran mayoria de los Loretos no hemos cogido el tiket y comemos de traje, ya sabes, yo traje esto, yo traje lo otro, me lo enseñaron el otro día los del Komando Musklera de los Loretos, por tanto si quieres gastarte la pasta en la comida alla tu, si no ya sabes traes tu comida de traje y a parte de comer vosotros compartiis y picais .

Lo del disfraz no te lo vamos a perdonar, una cosa es en prive (fiesta de la Mar) y otra la FurgoFesta, ya sabes a hacer el ridiculo como todos, cuantos más seamos más nos reiremos, no hace que vengas muy guapa no vamos a ligar  .meparto .meparto .meparto. Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

tnttgn

Acabo de mandarle un privi a Mariluz. Según vea la cosa igual compro el tiket para el sabado y traja para domingo. si no es muy tarde para agragarme a la cus cus comeré qualquier cosa, eso si, la rut no creo que coma cus cus ya comerá de lo que sea.

De verdad que me tengo que disfrazar de mujer? mira que si le cojo el gusto....


HAsta pronto!!

dvd8d8

Va a aser que alfinal os quedais sin la platino del perelló!

Tenemos al peque con otitis... si mejora y decidimos tirar para el centelles,os damos el toque....

Pasdlo bien BANDÁRRAS!!!!

tnttgn

Cita de: dvd8d8 en Junio 09, 2011, 20:02:45 pm
Va a aser que alfinal os quedais sin la platino del perelló!

Tenemos al peque con otitis... si mejora y decidimos tirar para el centelles,os damos el toque....

Pasdlo bien BANDÁRRAS!!!!



Que se mejore pronto!!!


Saludos!!

dvd8d8


nitrogas

Que se mejore pronto el peque

albertat139

Cita de: dvd8d8 en Junio 09, 2011, 20:02:45 pm
Va a aser que alfinal os quedais sin la platino del perelló!

Tenemos al peque con otitis... si mejora y decidimos tirar para el centelles,os damos el toque....

Pasdlo bien BANDÁRRAS!!!!


vaya este finde te toca a ti...... pa que tendremos niños..... .loco2 .loco2 bueno pos a fastidiarse lastima que te pierdas esta, yo ire de nuevo pero como todos dicen que esta tan bien .palmas .palmas

ehh que yo me perdi la del perello  el bautizo de mar, en la que fuisteis un moton... y las fotos hablan por si solas...

hasta probare cuscus.... mea mia que mieooooo

una lastima, dile a bultaco que cuide a andreu para que se mejore ....  .meparto .meparto

petonets

nurjo

Cita de: dvd8d8 en Junio 09, 2011, 20:33:10 pm
;)



Ke lastima yo que queria un poco de WatherMelon. Espero que el chulitto se mejore pronto, os hecharemos de menos.

Diver

un poco de ordennn...

haber ....

el sabado hay comida con ticket para los que hayan sacado ticket y comida de traje para el resto.
el sabado por la noche tambien sera de traje, lo mas seguro que se pueda hacer algo a la brasa con carbon, por si alguien le da por llevar carnaca, el resto para cenar que traiga lo que quiera...
El domingo es el CUSCUS COMUNITARIO que si es comunitario como su nombre lo dice los que aporten ingrecientes para el mismo no olviden conservar ticket de compra para ajustar cuentas, el cuscus comunitario se pagara entre todos los que coman mas o menos como hicimos en el bautizo de Mar, de 1 a 2 € por persona, la bebidas y licores y postres y demas coreran a cargo de cada uno, acordaros de los disfraces, acordaros tambien que el domingo noche tambien nos quedamos todos o casi todos y que hay que cenar tambien, y el lunes desayunar, puede que haga un pokito de frio por la noche algo de caldito caliente no estaria mal.  bueno pues nos vemos el sabado despues de comer...  salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Junio 09, 2011, 23:44:34 pm #3205 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 23:49:50 pm por Martinillo
asi me gusta Diver... poniendo orden... ja,ja,ja...
Bueno, lo de la comida cono dice Diver es  el sábado para los que han cogido tiket  menu de fideuá y butifarra ( no estoy segura, pero creo que se puede coger allí), se come bien , son buenos cocineros y lo hacen con Amor. Nosotros cogeremos un menú y traeremos algo de "traje". Algunos lo hacen asi también.
Todo está bien.
Como dice Diver, domingo el cus cus y ajustyaremos cuentas con Fanny que se ha ofrecido a comprar la carne y verduras.
Hemos de hacer sitio en las neveras, que a ella no le cabrá todo... Ya haremos cuentas al
í
Cita de: ppeerriiccoo en Junio 09, 2011, 19:20:41 pm
pos por nosotros todo vale
tnnt le comida de traje es para el domingo  k estaremos todos
ora de llegada 23.30

Hace falta dos fuegos Uno lo lleva Diver y el otro, Perico esperamos que lo lleves tu. Comida de traje ( o ensalada de pasta variada...) para el lunes.
Las paellas las llevamos nosotros y Diver.
Las pechugas y las verduras las corr¡taremos entre todos, cocina Dudu y Laura.

Faltan sólo un par de voluntarios ( o tres ) para lavar paelleras y la olla donde coceremos el cus-cus. ;)
Fun funes..., Noli,Ivan.. estareis con nosotros en espiritu... .meparto

Tomás me vendran a buscar el lunes !Gracias!

dezano

Cita de: dvd8d8 en Junio 09, 2011, 20:02:45 pm
Va a aser que alfinal os quedais sin la platino del perelló!

Tenemos al peque con otitis... si mejora y decidimos tirar para el centelles,os damos el toque....

Pasdlo bien BANDÁRRAS!!!!

se os echara de menos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tomastomas00

Cita de: dvd8d8 en Junio 09, 2011, 20:02:45 pm
Va a aser que alfinal os quedais sin la platino del perelló!

Tenemos al peque con otitis... si mejora y decidimos tirar para el centelles,os damos el toque....

Pasdlo bien BANDÁRRAS!!!!


Que lastima, ya sabes que dicen: Rubia Platino y poquito pelo en el  ....mino . .meparto .

Que se le pase pronto la otitis y que podais descansar, ya nos veremos en la próxima KDDA. LORETIANA Playera .

Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: Diver en Junio 09, 2011, 21:43:32 pm
un poco de ordennn...

haber ....

el sabado hay comida con ticket para los que hayan sacado ticket y comida de traje para el resto.
el sabado por la noche tambien sera de traje, lo mas seguro que se pueda hacer algo a la brasa con carbon, por si alguien le da por llevar carnaca, el resto para cenar que traiga lo que quiera...
El domingo es el CUSCUS COMUNITARIO que si es comunitario como su nombre lo dice los que aporten ingrecientes para el mismo no olviden conservar ticket de compra para ajustar cuentas, el cuscus comunitario se pagara entre todos los que coman mas o menos como hicimos en el bautizo de Mar, de 1 a 2 € por persona, la bebidas y licores y postres y demas coreran a cargo de cada uno, acordaros de los disfraces, acordaros tambien que el domingo noche tambien nos quedamos todos o casi todos y que hay que cenar tambien, y el lunes desayunar, puede que haga un pokito de frio por la noche algo de caldito caliente no estaria mal.  bueno pues nos vemos el sabado despues de comer...  salu2


Perfecto, no te olvides el tanguilla y los pendientes.  ;D ;D . Nos vemos el sabado por la tarde . Paz y Amor . 
El tiempo es el mejor maestro

nitrogas

joder y se tiene q poner a llover hoy?
YA VERENOS COMO PINTA ESTO