Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

nitrogas

lLERDO:
pon un jomen en tu vida
tendras bomitos ,pedos ,dolor en las patitas ,alergias etc....
jajajaj


hoy ni se queria levantar el mamon pa salir a la calle

javitominimoto

bueno bueno pues no estaria mal que nos llevasemos las bicis este finde ,y acer una ruta por los aiguamolls el sabado por la mañana.es todo muy planito .¿quien se apunta?

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

nitrogas

Mayo 30, 2011, 19:56:17 pm #3107 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 19:57:53 pm por nitrogas
yo me apunto javito me subo la bici

eso si tendremos q parar y hacer un avituallamiento de cerveza
jauja .baba .baba .baba

nurjo

Cita de: javitominimoto en Mayo 30, 2011, 19:38:53 pm
bueno bueno pues no estaria mal que nos llevasemos las bicis este finde ,y acer una ruta por los aiguamolls el sabado por la mañana.es todo muy planito .¿quien se apunta?



Aun no se nada hasta el jueves no me lo dicen .confuso1, asi que tendre que hacerla la pelota al ChuliTTo de mi jefe. si voy esta vez me llevo la bici y algo masssssss jajaja

Bueno pues eso espero veros por alli y deciros que este finde de playa ha estado genial.

P.D: Un besito para el chulitto
,

Espartano

pos yo una bici si que suele llevar a la surfalegre........., pero al final es na mas que par ir al super, .meparto

... a ver si despisto a los niños, y demás........ .meparto y me puedo escapar a esa rutilla,.

..no se por donde os vais a colocar..., a ver si nos ponemos cerquita que hace un monton que no nos vemos y endispues...., nosotros pararemos por donde siempre, creo que es el pasillo D de Elefante, jejeje  en todo caso, dos pasillos más pallá del club camprer..no hay perdida,

hasta el viernes,
no hace falta divertirse para beber

tnttgn

aunque solo sea para que salgan en la foto me le podré el portabicis y las traeré.



Saludos!


dvd8d8

Venga! me las llevo!

El tema del kayak, por alli? como estará con lo del campeonato de windsurf?

Recordad que se hará el segundo campeonato de palas xtreme edition!

*imagen borrada por el servidor remoto

javitominimoto

me llevo mis palas homologadas .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

albertat139

pos yo como espartano....... para ir al super, con la plegable ya me vale... jejejej, tbn pregunto lo mismo por que zona os soleis poner? cerca de donde estuve yo el año pasado?...... creo qeu se me veia.. ejjeje

albertat139


javitominimoto

alguien va a disfrazar la furgo .nosotros estamos en ello, .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

albertat139

Cita de: javitominimoto en Mayo 30, 2011, 20:24:45 pm
alguien va a disfrazar la furgo .nosotros estamos en ello, .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto


pos yo este año...... dejo los premios para los demas , no quiero abusar.... jejejeje

dvd8d8

Cita de: Espartano en Mayo 30, 2011, 19:59:00 pm
... a ver si despisto a los niños, y demás........ .meparto y me puedo escapar a esa rutilla,.


+1

Cita de: javitominimoto en Mayo 30, 2011, 20:24:45 pm
alguien va a disfrazar la furgo .nosotros estamos en ello, .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto


yole estoi dando vueltas... perono ser como disfrazar a la furgo de LERDA, al piloto ya lohe conseguido...  .meparto


nurjo

DVD tb puedes disfrazarla de chulitta .confuso1

nurjo