Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Sou funa, siento mucho las ausencias, si veis que la cosa se mejora pasados el domingo, y dile garule a tu suegra que si eso se venga.
Aunque igual cuando lleguéis estamos todos en chirona ¡Os habéis fijado la cantidad de furgos q somos! De esta fijo que nos echan, ¡Que bonito el espíritu Loreto!  .loco1

Martinillo

Cita de: javitominimoto en Mayo 19, 2011, 19:36:00 pm
[
eee y si bamos el sabado por la mañana en bici a comprar los pollos y demas

Me parece bien.
Lo de los disfraces se comento de que los machos nos disfrazabamos con un vestido
como el que llevaba  Eloi.
Yo tengo licorcito verde

Sifon

Vaya, vaya.......pues va a ser que nos perderemos una kdd de lo mas sonada, que le vamos a hacer. De todas formas, la furgo llegó el domingo con pestazo de chamuscao y aún no he tenido tiempo de mirar que le pasa. Aprovecharé el finde para darle un repasillo.
No os voy a desear que os lo paseis bien porque ya se que lo vais a hacer.  .meparto

Sed buenos

dezano

pero como co*o me voy a enterar de algo si llenais 4 paginas al dia  .loco2 .loco2
no se si me dara tiempo a preparar algo de disfraz,pero igual se puede hacer una actividad el sabado...VISITAR UN CHINO  .panico
albertat y garule(y familias ambos 2),una pena no veros,para la siguiente,supongo que sera la furgofesta
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

javitominimoto

señores y señoras hoy es el dia ,todos para el perello , .palmas.panico  buenos dias.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Mamapija

Hola buenos días a todos como muy bien dice javito TODOS  AL PERELLO hasta esta noche amigos. .palmas  .ereselmejor

tomastomas00

Albertat, Garule y Sifón, os vamos a añorar, Susiy Vero voy a tener que bailar solo, que las demas son muy aburridas y no bailan, hay ´perdón, esto no va ni por la Moni ni por la Pepi ni por la Dolors, que son las Loreto-gogos .

Bromas a parte, que se mejoren en Guillem, la furgo del Sifón y la suegra del Garule, nos vemos mañana por la tarde, haced bondad que cuando lleguemos no este lleno de Mossos i Policia tomando vuestros datos y todos esposados .

Creo que nos vamos a caer de la Furgofesta, son tres días de fiesta y nos queremos ir a Pirineos a hacer montaña .

Paz y amor .
El tiempo es el mejor maestro

dvd8d8

Cita de: javitominimoto en Mayo 20, 2011, 06:23:12 am
señores y señoras hoy es el dia ,todos para el perello , .palmas.panico  buenos dias.


.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Poca solidaridad!!!!!!

.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

rafat5

Muchas gracias Albertat por las coordenadas; esperamos llegar al sitio.
Y a recuperarse, nos vemos en la proxima.

fun.fun

Hola nosotros llegaremos mañana sobre las 12 h porque ahora me tengo que ir a Zaragoza a hacerle el dNi a la pequeña y es hora y media de viaje en dirección contraria.

Espero que mañana sigáis ahí.
Besos

Carly

Tened cuidado con Montse que es capaz de intalAr riego por goteo en los platos de los comeflores y os germina la comida jajajajaja a nosotros no nos toca bajar hasta la semana próxima sino nos apuntábamos también. Pasarlo muy bien

Diver

Cita de: Martinillo en Mayo 19, 2011, 21:58:00 pm
Me parece bien.
Lo de los disfraces se comento de que los machos nos disfrazabamos con un vestido
como el que llevaba  Eloi.
Yo tengo licorcito verde


eso...eso....  los machos  nos disfrazamos de hembras...   jejejeje  yo llevo licorcito amarron... verde...  transparente.... .bebemucho  salu2

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Hiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en un ratillo .panico .loco1

dvd8d8

Cita de: nurjo en Mayo 20, 2011, 16:01:33 pm
Hiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa nos vemos en un ratillo .panico .loco1


.joder .joder .joder

Nos vemos!

javitominimoto

Cita de: Diver en Mayo 20, 2011, 10:55:20 am
eso...eso....  los machos  nos disfrazamos de hembras...   jejejeje  yo llevo licorcito amarron... verde...  transparente.... .bebemucho  salu2


Uff, no sé si javi tendrá vestido... Los mios no le van... bueno, se hará lo que se pueda! .loco2
Salimos en ná .palmas .palmas

Ta luego!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)