Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

fun.fun

Hola soy funfuna pues al final nos animamos y como ayer no llovía nos fuimos PA lla ya estamos en casa duchados pq kdd Loreto sin fuego no es kdd.

Y tranquilos que lo de mar queda en pie barajamos el finde del 21-22 mayo a ver que os parece y hacerla en la playita.

Chao

ppeerriiccoo

Marzo 14, 2011, 18:35:34 pm #2416 Ultima modificación: Agosto 29, 2012, 20:10:30 pm por ppeerriiccoo
 .loco2

nurjo

Ya estamos nosotros tb en casa, nada mas salir de alli, esta mañana ha empezado a llover, no nos hemos mojado de ,milagro, bueno pues como siempre ha sido un placer poder ir a veros un ratillo y la paella come flores buenisima, alfinal me combierto y todo jajajajaja

Napalm

Cita de: Espartano en Marzo 14, 2011, 07:02:03 am
hola;

a alguien del hilo le hace falta un potti???????

tengo uno de sobras,

au

ya te lo he pedio en lo del maresme!!
Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

dezano

las consecuencias del temporal:
la furgo de perico

el paraguas de martinillo

y el cumpleaños de Ainoa en EL BAR

pero despues de la tempestad viene la calma...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Diver

Hola peña!! Con dos "cojines" Ali y yo el sabado noche lloviendo d bcn, el domingo un sol d lujo, lastima ke muchos d vosotros no pudierais venir, fun se lio la manta a la cabeza el domingo y tiro para el Morell, menuda paella d flores hizo, amanecimos el lunes fun, killo y yo con el cielo nublaete menos mal ke la lluvia nos djo dsayunar, la vuelta lloviendo por supuesto.jejeje  nos vemos pronto... Salu2
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Espartano

Cita de: Napalm en Marzo 14, 2011, 19:42:53 pm
ya te lo he pedio en lo del maresme!!


ondias, Nappaln  perdona...hablando anoche con mi hermana me dijo que le iría bien a ella y ya lo comprometí.., así que lo siento,

saludos
no hace falta divertirse para beber

dvd8d8

Cita de: dezano en Marzo 14, 2011, 22:52:51 pm
las consecuencias del temporal:
la furgo de perico

el paraguas de martinillo

y el cumpleaños de Ainoa en EL BAR

pero despues de la tempestad viene la calma...

Cita de: Diver en Marzo 14, 2011, 23:41:55 pm
Hola peña!! Con dos "cojines" Ali y yo el sabado noche lloviendo d bcn, el domingo un sol d lujo, lastima ke muchos d vosotros no pudierais venir, fun se lio la manta a la cabeza el domingo y tiro para el Morell, menuda paella d flores hizo, amanecimos el lunes fun, killo y yo con el cielo nublaete menos mal ke la lluvia nos djo dsayunar, la vuelta lloviendo por supuesto.jejeje  nos vemos pronto... Salu2


.palmas .palmas .palmas

MonillaRogofe

quien se apunta para ir al Morell??????hace un dia precioso..... .barco
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Marzo 15, 2011, 11:58:47 am
quien se apunta para ir al Morell??????hace un dia precioso..... .barco


SEGURO...... Es en cerdanyola y e hinchado la barca de la playa porsiacaso...... como para ir al morell.. aprovecho ahora que aun no se a ido la luz en casa... jejeje

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2011, 12:10:53 pm
SEGURO...... Es en cerdanyola y e hinchado la barca de la playa porsiacaso...... como para ir al morell.. aprovecho ahora que aun no se a ido la luz en casa... jejeje

yo me cambio la furgo por un Barquito...cada vez tengo la playita mas cerca!!!!!!!! .meparto
madre la que caeee!!!!!!
♥♥♥

MonillaRogofe

AAAAAHHHHHH!!!!!se me olvido Albertat.....RAJAOOOOOOSS!!!!! .meparto .lengua2
JAJAJASJA
♥♥♥

albertat139

Cita de: rogofe en Marzo 15, 2011, 12:28:45 pm
AAAAAHHHHHH!!!!!se me olvido Albertat.....RAJAOOOOOOSS!!!!! .meparto .lengua2
JAJAJASJA


de rajaos nada..... previsores, que yo desde el lunes avise y iba colgando la previsión....... sumado a que susi estuvo todo el viernes en cama chunga...

asi aproveche para hacerle algunas cosillas a la furgo como reparar el grifo del desague que me lo deje en la encallada de la vall 'den vidal y alguna cosilla mas...

MonillaRogofe

Cita de: albertat139 en Marzo 15, 2011, 12:33:38 pm
de rajaos nada..... previsores, que yo desde el lunes avise y iba colgando la previsión....... sumado a que susi estuvo todo el viernes en cama chunga...

asi aproveche para hacerle algunas cosillas a la furgo como reparar el grifo del desague que me lo deje en la encallada de la vall 'den vidal y alguna cosilla mas...

como esta la Susi Ana????esperemos que deje de llover,que con agua es un poco jodidillo!!!! .loco2
♥♥♥

MonillaRogofe

Cita de: dezano en Marzo 14, 2011, 22:52:51 pm
las consecuencias del temporal:
la furgo de perico

el paraguas de martinillo

y el cumpleaños de Ainoa en EL BAR

pero despues de la tempestad viene la calma...


Gracias por esa paellita .baba!!!!al final una kdd diferente pero genial como todas!!!!! .ereselmejor
♥♥♥