Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

dvd8d8

oye!!!! primos!!!!

si no recuerdo mal, para el cumple de Martin, salimos por una especie de atajo, no? tu tacuerdas?

de toas maneras a las horas que vamos no es plan de investigar....  jejejej....

Nos vemos en un ratico!

miguel14965

sois cojonudos pasarlo bien

guery

Enero 16, 2011, 11:24:08 am #1967 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 11:29:46 am por guery
Cita de: jongot3 en Enero 14, 2011, 21:53:51 pm
Te refieres a la calçotada, o a la quedada de este finde en el Morell?

Alcasa te a respondido a la de la calçotada, la del morell que es la que se esta tratando en este hilo no tiene las plazas limitadas, solo hay que llevar un jamón y ganas de compartirlo   jajajajaja

Saludos


jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

yo me refería a la del morell!!
acabo de ver tu mnsj  :'(    :'(     :'(
bueno, espero poder ir a la próxima.........................................   aunque si nos da un siroco aparecemos por allí este medio día.......... por una kdada que es cerca de casa.......... aixxxxxxx
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

albertat139

16/01/2011   13:10 horas del medio dia

buenas loretianos....... estamos aqui en " el morell" plato de grabacion del que deberia haber sido el primer LIPDUB pero.................................  dios mio que gente mas aburrida es la "1" del medio dia y la peña esta dormida....o al menos espero que solo se trate de eso, menos mal que algunos delos niños han colaborado en lo que no sera un lipdub pero al menos un pequeño video simpatico sacaremos de el.... de todas maneras nos queda la tarde , aver si con las migas que vamos a comer y... las cervecillas nos animamos todos y cambia el ambiente.....

esta noche os contamos el final de este gran acontecimiento.

saluditos


javitominimoto

bueno pues ya en casa despues de un fin de semana magnifico .seguro que se veran mas de una  .fotografo del fuego.
fun como estas di algo nenn.

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

albertat139

Enero 16, 2011, 22:19:58 pm #1970 Ultima modificación: Enero 16, 2011, 22:40:19 pm por albertat139
buenas.... pues si ya estamos en casa, finalmete y despues de esas viciosas migas, antecedidas por unos marvillosos canapes y finalizadas con unos irresistibles dulces en ambos casos Gentileza de MANEL I JOANA (tessa).... eyyy quereis un hijo adoptivo... jejejejejeje

como tbn olvidarme de los pastelitos que trae la malvada Nuria ( LA KILLAAAAAAAAA) , a la que le gusta ayudarnos a conservar el tipo..... y de los pasteles que se curro para celebrar el cumpleaños de alex


se prefirio jugar un partido de futbol para bajar las migas, por lo que el video tendra que quedar para otra kdd, por cierto un partido muy emocionante y lleno  de profesionales que se dejaron la piel en el, bien algunos se dejaron el tobillo..... eh FUN.... ya te vale vaya un hombreton de pueblo estas hecho..... jejeeej , bueno espero no no haya sido nada mas que un susto y un golpe y que mañana nos puedas mandar un video tuyo corriendo una maraton....

saluditos y hasta la proxima..........

Martinillo

Enero 16, 2011, 23:53:21 pm #1971 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 15:08:59 pm por Martinillo
Hola!
Hemos hablado con Fun fun y nos ha dicho que le han atendido el Mora d'ebre.
Que tiene un esguince como una casa. Tiene entre 15 dias y un mes.Lo bueno es que en ese momento ya no le dolia .Fun, desde aqui te deseamos todos los loretos que te recuperes pronto!
Unas foticos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pipa, que calentitos tienes los pies...!.Mil gracias por guardarme con tanto Amor los calendarios que voy
olvidando por ahí...Es que este alemán, el Alzheimer, me lleva loca .loco2 Ya los tenemos colocados.
Esperamos ver vuestro  reportaje de  fotos!

Fotos del espléndido fuego, como no. Hacia mucho que no disfrutabamos tanto  alrededor del fuego con tan buena compañía.
Sandra y Rafa: recibimos vuestro mensaje de que estan bien Jan y Natalia. esperamos veros pronto.
Coincido con Albert en que las comidas son viciosas e irresistibles.....Para la próxima por favor recordar (Killa, Marga y demás que no suelo comer azucar... .meparto)

TRANSIT-EROS

Buenas, que más se puede pedir, buena gente, buen fuego, buena comida, buena bebida, buen sito, buen tiempo.........
Albert te has dejado los dulces de Marga (la blanca) y las lentejas germinadas de Mª Luz, y el embutido de Oscar, (un saludo Dezano). Es imposible nombrar las delicias que trajo todo el mundo, pero en fin buena panceta, chistorra, careta, butifarras, ¡¡como estaban las papas con chocos !!, y las migas, y los calçots, joder y el vino que trajo tomastomasoo, que desde el sabado en vez de tomastomassinalcohol, es tomastomas2pelotas. Un abrazo a todos, y hasta la proxima (si nos dejais). Nurjo, yo tengo una bic tandem orbea para dos y tres plazas, que si la quereis para el libdub, (o como se llame) solo teneis que decirlo, saludos DJ.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Hola a todos los loretanos, Muchas gracias por vuestra acogida .
Hemos descubierto en el mundillo de los fregoneteros, nuevamente buena gente, el compartir la cena del sabado y el mal de cabeza del domingo, con vosotros ha sido magnifico .
No recordamos todos los nombres y ademas cuando llegamos ya era de noche, y como somos cortos de vista, no nos quedamos con todas las caras, pero ........ gracias a Mª Luz y Martín, esos estupendos anfitriones, a la Killa (Nuri) por tu sonrisa y por zer de Cai, coño, a y por los pasteles, la sopa,....., vaya manjares, gracias a Tessa por el aigua de Valencia, m'han dit que es el que dona mal de cap, pero val la pena tenir-ho, gracias a Roberto y Moni, ya os conocimos en Pardines por eso vinimos a la KDD, era garantia de estar en compañia de "buena gente", de Transiteros (Pol y Marga) nada que decir, son dos gurus mas del mundo fregonetero, recordamos más nombres, Garrule, sifón, dvd..., nurjo, ........., ya os iremos conociendo en próximas KDDs, a que sepais que ya no hemos colocado en la furgo el autocolante (adhesivo) del LORETO FURGO CAMPER, ya nos sentimos parte de esta gran family . Da gusto ser novato con gente como vosotros .
Seguiremos el hilo.........
El tiempo es el mejor maestro

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 17, 2011, 09:21:50 am
, y las migas, y los calçots, joder y el vino que trajo tomastomasoo, que desde el sabado en vez de tomastomassinalcohol, es tomastomas2pelotas.


Hola, mientras escribía nuestro mensaje has insertado el tuyo, que cabr......, a que viene el apodo de 2 pelotas?, jo, como todos los tios y como los tigres enganchadas cerca del .......,  .meparto .
Ya me diras a que viene . Sentimos no haberos podido esperar para despedirnos, pero Georgina tiene un hermano y family, que tienen una casa en Comarruga y habia quedado con ellos para comer, supongo que Miguel triunfaria !!!!! .
La verdad que ha estado una buena KDD, para nosotros corta pero intensa, ya sabes que a nosotros nos va el machaque del caminar, la montaña y despues disfrutar de una buena compañia y el fuego, nos recuerda cuando hemos hecho alta montaña y llegas a un refugio, siempre encuentras calor y una buena charla de montaña. viajes, aventuras,....., este mundillo tiene mucha similitud .
Ei que te perdiste la pasada del pendulo de Mª Luz, parece ser que pierdo "red bulll" por todas partes, debe ser el karma de mis vidas anteriores, habra que corregirlo con el fuego redentor de más KDDs. Agur
El tiempo es el mejor maestro

fun.fun

Hey chicos... Pues después de una noche de perros, (no me pude dormir hasta las 5am) con bastante dolor.

Pero unos antiinflamatorios, un pinchazo y un protector me tienen medio sopa y así no me duele casi.....

Buen el asunto es que tengo un esguince de grado tres, con rotura de ligamientos en el músculo del tobillo, me han vendado el tobillo hasta la rodilla con un vendaje compresivo pero que es como una escayola y me han dicho que me espera un periodo de reposo entre 40 ó 50 días, y con el pie en alto...

El consuelo que me queda es que ganamos el partido por 6-2 así que habrá que hacer una revancha...

De todas formas gracias por vuestra atención, un abrazo a todos.... Ya iremos poniendo fotos del avance de la lesión.....

Un abrazo para todos y gracias.....

Diver

hola... Fun ya sabes... reposo majote.. que nos queda el partido de vuelta.. jeje  bueno nosotros lo pasamos de lujo se nos hizo corto esto de llegar el sábado por la noche es una mi...  pero weno... es lo que hay. un abrazo fuerte para todos, y nos vemos el la próxima...  ahhh   Carmer y Fun  que niña mas wapa habéis fabricao  coño!!!!!!!   salu2   ANTONSSE !!!!!    ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Buenas!!! lo primero: esperamos que la recuperación se te haga cortita funfun!!! ánimos!
Porfin conocimos funfunita!!! que guapa!!!!!!

Que bien nos lo hemos pasado!!!!

que bien he dormido esta noche....por dios......

dezano

pues que os voy a decir que no este dicho ya...un finde de lujo,como los demas con vosotros.
un placer conocer a gente nueva y espero seguir viendolos cuando vaya por alli,aunque yo no vaya a todas las que me gustaria.
ayer ya llegue aqui a las 9 del tiron,con la racion de niebla por su sitio,y entre descargar,quitarme el olor a humo y demas ya no me quedaban ganas de entrar al foro.
a ver esas .fotografo .fotografo .fotografo,que tiene que haberlas muy buenas
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Martinillo

Enero 17, 2011, 15:35:41 pm #1979 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 15:38:50 pm por Martinillo
Cita de: tomastomas00 en Enero 17, 2011, 09:30:58 am
....... gracias a Mª Luz y Martín, esos estupendos anfitriones,
Seguiremos el hilo.........

"Anfitriones" ????
Aqui en Loreto todos somos anfitriones.....Unos tienen unas capacidades y otros otras, todos diferentes, pero con el mismo propósito. Disfrutar del momento.Y el conjunto es lo que se ve.

Cita de: dvd8d8 en Enero 17, 2011, 12:01:42 pm
Que bien nos lo hemos pasado!!!!
que bien he dormido esta noche....por dios......

David... Es que el sábado noche no dormiste bien....? .meparto

Cita de: fun.fun en Enero 17, 2011, 10:47:46 am
Ya iremos poniendo fotos del avance de la lesión.....
Un abrazo para todos y gracias.....

Fun.fun  No queremos fotos de la lesión. Queremos fotos de la recuperación ;)
He estado contando los dias y para ir a Loreto, ya estarás bien recuperado. Ahora a hacer de  papi estático....
Qué pasa con las fotos....?  Sólo están las de Martín. Venga,  que como dice Dezano  seguro teneis guapas!
PD: Hay choricito para secar para alguna cenita.... Ya se encargaron Oscar  y Dvd de  ir reponiendo.