Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

Espartano

ale, pues mañana tempranito nos vamos,

que tengais todos un my feliz año,

...la verdad que lo de casa de los triple a nosotros nos hubiese gustado, ..lo pasamos muy bien la otra vez, así que era un plan que nos apetece, ...pero viaje a Alemania manda,...no hemos dicho nada pero el que quiera se puede venir, hay una area de ac's my chulo en Koln.

-sobre todo NO DISCUTAÍS POR ESTAR JUNTOS, aunque es mejor que discutir pa no verse, .meparto

A Joan triple le gustará tener esto

http://www.gusstafson1.webcindario.com/descargas/acordes.pdf

creo que anda el hombre sin internet, así que si alguien se lo imprime ya tiene para ir practicando, CON LO ACORDES MAYORES Y SIN EL FA, DE MOMENTO,

saludos.
no hace falta divertirse para beber

Diver

Pero si estoy de acuerdo con vosotros lo de la comida lo eche para atras porque al contestar solo Rogofe y Javito pense que no tenia aceptacion y que preferiais salir todo el finde a casa de los tripes porque lo de Oix,que es muy buena idea nadie lo comento, yo me he enterado tarde.
Lo importante para mi era juntarnos todos donde fuera pero no nos hemos entendido. .panico
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

albertat139

yo.............. no puedo decir nada sobre el lo de no apuntarme a lo de la comida, por que tienes razon , tengo la mania de apuntarme tarde a las kdd's para salvarme el culo con lo de las inclemencias meteorologicas y demas........ y menos mal viendo las fotos de la ultima kdd de oix....  .meahogo .lluvia , sobre lo de pasar el finde en casa de los triples, yo por lo comentado en fayon pense que era ir a tomar las uvas el 31 ( cosa que repito , por desgracia no puedo hacer.....) y despues salir hacia algun sitio... y al enterarme de lo de oix... pos me llamo la atencion y me parecio bien.

en todo caso creo que sois quien lo teneis mejor, ya que os pegareis la juega padre el 31 y las puertas de oix estan abiertas..... me olvidaba que no tiene..... .meparto , nos podemos reunir y darnos otra juerga alli...

Espartano..... feliz año nuevo abrigraos bien que alli caen  chuzos de punta....  .matasuegras buen viaje y esperamos veros pronto, cuidado con el cambio de cerveza que la alemana es mas fuerte que la del mercadona.. jejejj


Diver

Diciembre 30, 2010, 20:43:17 pm #1773 Ultima modificación: Diciembre 30, 2010, 21:03:10 pm por Diver
Buen viaje Bruno y familia disfrutar mucho y como dice Albert abrigaros que seguro que alli hace mas frio que en Loreto jejejejeje    y a los demas Loretianos pasarlo bien y nos vemos el año que viene...
un abrazo Diver & Ali
y hacer muchas  .fotografo
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Martinillo

Espartano, feliz viaje!

Yo la verdad es que me apetece quedarme por aqui y  conocer el rincon de los triples.
También me apetece mucho ver a Nuria y Jordi el domingo que es cuando pueden venir.
Asi que  creo firmemente que todos lo vamos a pasar bien estemos donde estemos, ya que como dice la frase "Un corazón alegre encuentra fiesta lli donde va".
Mª Luz
Bueno Felices fiestas a todos!

Diver

Cita de: Martinillo en Diciembre 30, 2010, 21:20:02 pm
Espartano, feliz viaje!

Yo la verdad es que me apetece quedarme por aqui y  conocer el rincon de los triples.
También me apetece mucho ver a Nuria y Jordi el domingo que es cuando pueden venir.
Asi que  creo firmemente que todos lo vamos a pasar bien estemos donde estemos, ya que como dice la frase "Un corazón alegre encuentra fiesta lli donde va".
Mª Luz
Bueno Felices fiestas a todos!

Lo mismo digo Mariluz...   L.F.C
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

dvd8d8

Bueno gente... yo, como habreis visto, he estado bastante desconectao del foro ( le daba un vistazo de vez en cuando,y seguro que me perdia cosas...)

La noche vieja la celebramos con la famili, y al igual que Albertat, nos quedamos con ganas de ir a Oix ( no por las lluvias ehhh..) por lo que nos apuntaremos a ir, mañana, pero no sabemos si por la mañana, o por la tarde...

Hubiese molado empezar el año toos juntos, pero parece que no ha podio ser... de todas formas, estamos a 1:20 min. relativamente cerca... los que vais a can Triple si os apetece ya sabeis ande estaremos...

Sinceramente, la intencion no creo que haya sido dejar a nadie al margen....

CADA UNO APORTAMOS ALGO ESPECIAL A LFC... y eso lo hace especial! yo firmaría por que a todas las kddas fueramos todos TODOS!

Pues no me enrollo mas...
Que tengais todos una muy buena entrada de año 2011, alli donde estemos, besos y abrazos!

javitominimoto

Cita de: dvd8d8 en Diciembre 31, 2010, 09:58:40 am

Hubiese molado empezar el año toos juntos, pero parece que no ha podio ser... de todas formas, estamos a 1:20 min. relativamente cerca... los que vais a can Triple si os apetece ya sabeis ande estaremos...


a nosotros tambien nos molaria estar juntos por oix y comer a plato puesto asique si quereis ,os estaremos esperando con los brazos abiertos.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Diver

Cita de: javitominimoto en Diciembre 31, 2010, 10:25:04 am
a nosotros tambien nos molaria estar juntos por oix y comer a plato puesto asique si quereis ,os estaremos esperando con los brazos abiertos.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

Feliz año a todos soy Alicia pasarlo bien y no os preocupeis que no pasa nada nos veremos pronto.
Nos quedamos con los triples,nurjo y martinillo que tambien nos apetece mucho,se podria haber propuesto en el foro lo de Oix pero bueno nosotros ya estuvimos,solo espero que no os llueva como la otra vez jejeje
un beszo a todos  .palmas no bebais mucho  .bebemucho
Hasta pronto.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

             Queridisimos/as xoxitos y pichitas loretianos  Feliz Año Nuevo!!!!!!! jejejej
              Soy la Killa, queria mandaros el ultimo mensaje del 2010 a todos:  "fuma, folla y bebe que la vida es brebe", o no? jejejej. Weno familia lo dicho, que os deseo un buen fin de año y una entrada aun mejor. Muchos besos y que sepais ke tengo el mono de veros a todos.Que lo paseis bien en Oix o donde vallais. Y a los que vais a casa de los
Triples que sepais que el domingo sobre las dos y media mas o menos estaremos por alli. El Jordi se saldra del curro a las una y media si o si, jejejej as i ke ya nos queda pokito pa verle las caritas a dos otres. Un besazo mu fuerte para  todos y que no decaiga la fiesta!!!!!!








         



Martinillo

Cita de: javitominimoto en Diciembre 31, 2010, 10:25:04 am
a nosotros tambien nos molaria estar juntos por oix y comer a plato puesto asique si quereis ,os estaremos esperando con los brazos abiertos.
FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S

lo del sitio da lo mismo, pero oix desaparece con el año nuevo'? .loco2

albertat139

LORETIANOS DEL MUNDO.....

llevo poco en este mundillo, me dan palo los malentendidos que parece haber por aqui para fin de año, con lo cual, para la proxima quedada loretiana donde nos reunamos, todos los que podamos.......... que espero seamos el max. me comprometo a llevar botellas de cava suficientes como para poder brindar todos juntos , no por un año.... que es una insignificancia, si no por una vida entera, por lo que no sera un brindis, si no los que querais por que espero no quedarme corto... jejejeeje

asi que solo me queda, esperando ser el ultimo de este año, que es lo que pretendo ya que ya me empieza a llegar la gente y no estare por aqui............... desearos:

FELICISIMOOOOOO AÑO NUEVO
A TODO LORETIANO EXISTENTE HAYAMOS CONOCIDO O NO, YA QUE SEGURO LO HAREMOS.....ESTE EN MATARO , OIX, ALEMANIA, EL POLO NORTE O LA LUNA........

y como furgoneteros que somos, aunque no sea una VW T1 desearos paz y amor , y el plus para el salon.. jajajajajjaja

como ultimo me permito el felicitar especialmente a FUNFUNES quienes entra en una año nuevo con vida nueva de esa pequeñaja...... con la cual estoi muy enfadado ya que queria que naciese en fayon y por 2 dias nos dejo mal...... jjajajaaajja es broma....

muchos besos a vosotras y una abrazo FUERTE a todos vosotros


MonillaRogofe

Feliz año a todos los Loretianos os desean Rogofe y Family
♥♥♥

MonillaRogofe

Lamento sinceramente y pido disculpas a todos aquellos que hayan podido percibir que algunos de por libre hayamos tratado de hacer una kdd secreta. Esto asi entendido jamas se me pasria ni por la cabeza. De hecho, si me apetecio ir a Oix el dia 1 es porque ya estoy de vacaciones y puedo volver a Barcelona el dia que me de la gana. Lo que no voy a hacer es comentarle a cualquiera de mis amigos donde voy a ir, pues creo que lo he comentado  a todos con los que he hablado y poco a poco le ha ido pareciendo un buen plan a todos los que le ha molado el plan. Esto entenderlo como una kdd secreta es un error que con cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. De hecho y sin querer repetirme aclarare que, quizas si me habria parecido muy mal que, abierta una lista para ir a Can Triple, yo hubiera propuesto una salida a Oix, entonces si me deberia sentir como compitiendo con otra iniciativa. En fin, este tema no merece mas aclaracion. Porque la merda de la muntanya no fa pudo si no va el pages y la remena amb un basto. Os quiero a todos y me lo paso teta con vosotros y pretendo que sea asi ddurante muchos años. Asi que, los malos entendidos que pueden llevarse a algun Loretiano a sentirse crucificado por irse de una situacion incomoda, tras hablar del tema no se deberia darle mas vueltas y a este mal entendido tampoco. Aun asi agradezco la sinceridad de que los que hayan sentido molestos lo hayan expuesto pues asi al menos, lo podemos aclarar. Recibir un fuerte abrazo del que escribe Roberto. Saludos.   
♥♥♥

jongot3

pos nusotros estamus anfadaos con vusotros tos!!!, poque no nus havis vinio a ve a mi pueblo De Ciuda rea a pasa la navida!!! .llorando jajajjja  .lengua2

Feliz año nuevo a tod@s familia, de parte de la familia jongot3!!!!

Que ganas tenemos de veros!!!! un abrazo desde TERRINCHES, Para Tod@s!!!!!!!!!!!!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!