Loreto Furgo Camper

Iniciado por homywind, Noviembre 23, 2009, 01:17:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

quereis que Opaldo Faldo nos cuelgue un video rapeándonos una canción?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......
149 (81.9%)
No!!
33 (18.1%)

Total de votos: 182

javitominimoto

Para nosotros no hace falta que alquiléis el material, ya nos lo prestan por ahí!!

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

Mamapija

Oído cocina jeje un besito para todos, y hasta el viernes. .cubiertos .cocinero  .cocino

fun.fun

dudu, si hace tiempo que no nos vemos.... haber si hay suerte y os reparan la burra rápido...

Hey miguel que se me había pasado, yo quiero un arres de esos para mí....

Y lo de la caldera de patatas también nos apuntamos....

Un saludo...

Mamapija

   Buenas noches a todos.
                                     ARNESES
MIGUEL14965------------------1--------
DIVER----------------- TENGO EL ARNES Y CASCO, ME FALTA EL RESTO.
fun.fun--------se le deja jeje----

Diver

Cita de: Mamapija en Septiembre 23, 2010, 01:39:08 am
   Buenas noches a todos.
                                     ARNESES
MIGUEL14965------------------1--------
DIVER----------------- TENGO EL ARNES Y CASCO, ME FALTA EL RESTO.
fun.fun--------se le deja jeje----


es raro que Martin no haya dicho nada de lo del arnes... 
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Diver

Septiembre 23, 2010, 13:23:44 pm #1250 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 15:51:58 pm por Diver
Cita de: duduibanez en Septiembre 22, 2010, 21:48:51 pm
Jo, que envidia...... ya tenemos ganas de veros, ya hace casi un año que os conocimos en margalef, i un año despues, estamos con la furgo desmantelada i por restaurar....y si aun fuera así, ya nos iría bien, pero no tenemos ni tiempo para arreglar nuestra t3... estamos hasta el cuello de estudiar i trabajar, es lo que toca, asi que si haceis alguna por tarragona-lleida, vendremos a passar el dia aunque sea en bici!!!
Un abrazo a tod@s, i esperamos veros pronto!1!!!!

1 saludote


DJ  DUDUUUUUUUUU...   Que pasa tio, cuanto tiempo sin veros, tenemos ganitas de veros  ya...  haber si arreglas ya la cafetera  "AHII"  perdon la T3 , dejala  chula... un abrazo de todos   L.F.C   4 EVER... .palmas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

MonillaRogofe

DUDUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!Que ganas tenemos de veros a ti y a Laura!!!!!Un Besote para los dos!!!!! :-*
                                     ARNESES
MIGUEL14965------------------1--------
DIVER----------------- TENGO EL ARNES Y CASCO, ME FALTA EL RESTO.
fun.fun--------se le deja jeje----
Rogofe--------------------
Nos vemos esta noche!!!bueno unos cuantos,mañana y pasado los demas....SE SIENTEEEEE!!! .meparto!
Buen Viaje!!!!
♥♥♥

rafat5

Septiembre 23, 2010, 19:17:50 pm #1252 Ultima modificación: Septiembre 23, 2010, 19:19:51 pm por rafat5
que pasa compañeros.que bien hos lo montais .bien
nosotros entre los peques y el curro no podemos ir. a ver si nos ponemos un poco las pilas,que todabia tenemos
resaca pos vacacional a ver si podemos vernos pronto que  tenemos muchas ganas
que hos lo paseis muy bien (como siempre)
un abrazo a todos

dvd8d8

Cita de: rogofe en Septiembre 23, 2010, 16:53:46 pm
Nos vemos esta noche!!!bueno unos cuantos,mañana y pasado los demas....SE SIENTEEEEE!!!
Buen Viaje!!!!



.lengua2

Y yo pienso... como que no haceis puente y empalmais con el dia 29 que es la vaga general??????!!!!!  .lengua2 .sombrero

dvd8d8

QUE LO PASEIS MUY BIEN FAMILIA!!!!!!!

MonillaRogofe

Cita de: dvd8d8 en Septiembre 23, 2010, 19:26:44 pm
.

Y yo pienso... como que no haceis puente y empalmais con el dia 29 que es la vaga general??????!!!!!  ..sombrero
[/quote
qUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! .palmas
que lo paseis bien en la boda!!!si podeis os escapais el sabado!!!!jejeje .confuso2
♥♥♥

fun.fun

Bueno, se nos ha complicado el asunto y no podremos ir, lo sentimos.

Espero os lo paséis bien, y ver las fotos de la vía ferrata, si al final alquilasteís algo para mi, decidme cuanto es y os lo pago.

Un abrazo.

Sifon

Cita de: fun.fun en Septiembre 24, 2010, 08:00:19 am
Bueno, se nos ha complicado el asunto y no podremos ir, lo sentimos.

Espero os lo paséis bien, y ver las fotos de la vía ferrata, si al final alquilasteís algo para mi, decidme cuanto es y os lo pago.

Un abrazo.


Pos vaya  :'(, teniamos ganas de ver barrigon ;D

Mamapija

Hola hola holaaaaaaaaaaaa ya en casa duchaditos cenaditos mmmmmmmmmmm que agustito jeje daros otra vez las gracias por hacernos pasar un finde como siempre genial. Y gracias a todos por colaborar en la sorpresa de miguel.  Le ha encantado. Bueno ahora a esperar a que venga la próxima. Un besito para todos.
Las fotos mañana las pongo ok

ga-rule

aix.... qué rá`pido pasa el finde cuando disfrutas tanto.... gracias a todos por hacernos pasar un finde tan guay!!!  .palmas

por cierto, alcasa ya ha publicado el post de la castañada, este año en francia y con baños termales!!! el otro dia justo comentabamos que algunos sólo hacia un año que nos conociamos desde la anterior castañada :-)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203587.0

delegación loreto, pronúnciense!!