FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

titolas

Cita de: boly en Septiembre 15, 2010, 00:43:46 am
hola señores por fin de nuevo por aki despues del duro verano de curre.ke tal todo? para cuando una kedada infiel? un saludo

bienvenido de nuevo boly .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

titolas

Cita de: Coke en Septiembre 14, 2010, 10:34:07 am
...mi madre, q forma d tener un negocio el d Bricocaravaning....ya lo llamé 2 veces.....la primera no m sabía decir donde estaba la tienda...y la segunda m dice q no sabe precios d nada y q lo mire en el catalogo...¿en q catalogo? si la web no pone nada....una página en blanco con un teléfono.-----:"aaaa, sí , es  q la están terminando" m dice....¿terminando d q? .....joer

puff yo lo llame cuando empece a mirar el techo seta....y sincesamente gaste una llamada tontamente, me quede como estaba .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

t3

Boly, menos mal que das señales de vida, ¿seica estiveches abducido?, xa nos contaras como vai todo, un saudo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke

Bueno, m voy a chivar yo:

estaba medio Camper Crube Galiza no Reperkusion este finde jaja.......A tropa da tralla! jaja....q grandes os Diplomáticos!   .bateria .bateria

javicouto

A tropa da tralla !!!

Aínda que eu so me atopei con jhavato (tamén é certo que so fun aos concertos de onte e volvín), eso sí, vin furgos e mais furgos na entrada...

jhavato

hey esa tropaaaaaa!!
saluditossssssss  .ereselmejor

si....en el reperkusion nos hemos encontrado unos cuantos, jejeeeeeee  .palmas

como siempre el festival cada vez mejor....
eso sí, que fríoooooooooooooooooo!! una vez más me he acordado de la calefacción estacionaria que tengo en el trasteroooooooo  .loco1  .meparto

Ulas

nós no puidemos ir :( temos problemas coa temperatura......

jhavato

por cierto,
a quien le interese vendo un techo seta universal marca REIMO nuevo a estrenar,
éste es el link:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=203213.msg1842022#msg1842022

saludosssssss!!!

eljipifenicio

 MARDITOS ROEDORES¡¡¡¡¡¡ .meparto

Me están comiendo A Jallarda¡¡ ayer descubrí la goma del portón trasero picada, hoy había ido a mas y había cagadas por todos lados. Resultado: ropa comida, comida comida, papel higiénico comido, en fin la hostia en verso, la tengo toda llena de trampas, cebos, pegamento y hasta un gato encadenado al asiento, me cajo en tooo¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

fenisio, pero que metiste en la jallarda para tener roedores....

A mi me entraron en la otra furgo que tenia, pero fue porque dejaba el asiento en un garaje, y cogieron la espuma como nido, menudo susto el día que fui a ponerlo y me encontré un pedazo de rata de coj...s.

Venga haber si los echas, saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 21, 2010, 19:58:14 pm
MARDITOS ROEDORES¡¡¡¡¡¡ .meparto

Me están comiendo A Jallarda¡¡ ayer descubrí la goma del portón trasero picada, hoy había ido a mas y había cagadas por todos lados. Resultado: ropa comida, comida comida, papel higiénico comido, en fin la hostia en verso, la tengo toda llena de trampas, cebos, pegamento y hasta un gato encadenado al asiento, me cajo en tooo¡¡


Lo mejor es plantarle fuego!! de noche cuando esten durmiendo, como se le hace a los nidos de avispas!!!

Habla con alguna empresa de desratizacion, le echan un gas y cierras la furgo y se muere todo bicho viviente, procura cerrarla una vez estes fuera.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

 .meparto .meparto .meparto


Cita de: freddytorques en Septiembre 21, 2010, 21:14:42 pm
Lo mejor es plantarle fuego!! de noche cuando esten durmiendo, como se le hace a los nidos de avispas!!!

Habla con alguna empresa de desratizacion, le echan un gas y cierras la furgo y se muere todo bicho viviente, procura cerrarla una vez estes fuera.



si es que en Esmelle tienen categoria hasta los roedores  .........viajan en t5 .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

fonte

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 21, 2010, 19:58:14 pm
MARDITOS ROEDORES¡¡¡¡¡¡ .meparto

Me están comiendo A Jallarda¡¡ ayer descubrí la goma del portón trasero picada, hoy había ido a mas y había cagadas por todos lados. Resultado: ropa comida, comida comida, papel higiénico comido, en fin la hostia en verso, la tengo toda llena de trampas, cebos, pegamento y hasta un gato encadenado al asiento, me cajo en tooo¡¡


eso en las T4 no pasa porque traen de serie un GATO.   .gato
Es lo malo de las furgos muy modernas y electrónicas.

Espero se acabe pronto el problema, porque puede ser una verdadera pesadilla y pueden hacerte un buen follon en la furgo.
Para mi que los mas efectivo son los pegamentos.

Saludos y ya nos contaras.

pacasu

calla Fonte..... no vaya a ser que la próxima sea la tuya o pero aún la mía....... me da un pasmo........
suerte con la caza...... .pistolas

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 21, 2010, 19:58:14 pm
MARDITOS ROEDORES¡¡¡¡¡¡ .meparto

Me están comiendo A Jallarda¡¡ ayer descubrí la goma del portón trasero picada, hoy había ido a mas y había cagadas por todos lados. Resultado: ropa comida, comida comida, papel higiénico comido, en fin la hostia en verso, la tengo toda llena de trampas, cebos, pegamento y hasta un gato encadenado al asiento, me cajo en tooo¡¡


jUUUUUUUUUUder!!!
Estoy siguiendo ésto y vaya putada tío..... :'( , me pongo en vuestra situación y me tiembla el cuerpo, además los roedores y yo no nos llevamos muy bien.... a ver si pilláis pronto a ese bicho del demonio y pronto le dais fin!

SAluDos y SuERte, compañeros!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)