sabes si se podra montar en una primastar?me interesa basta .babante
Joder jopeter a veces me pregunto como has podido acceder a dónde estás....Si miras el enlace de roulot que ha puesto el vendedor veras que la foto que aparece como ejemplo es una Opel Vivaro que no varía mucho de tú primastar...Este techo esta de PM y el precio es bueno y mejora de forma sustancial la calidad de vida dentro de una furgo, suerte con la venta
Que carapapa eres,resulta que lo ley y conteste desde la blakberry y no podia ver ni enlaces ni na,pero ya veo que le voy a poner un gorro a mi prima la estrella,vamos la primastar,jajaja oye carvo me lo pones tu?anda que tu sabes seguroooooooooooooooooo,anda anda anda
mamona,esta tarde te iva a llamar pa esooooooooooo,te lo uro,anda ponermelo los 2 como el toldo,anda anda yo os invito a to ese findeeeeeeeeeeeeeeee
a veeeeeeer granaínoooossssss, panda de indeseableeessss... irse al MSN!!
el calvo y el bipolar,que no hacen na mas tocar los webs ademas el de los minis,no tendra ni ordenador fijo,que estara escribiendo desde una caja galletas no hace falta homolgar,porque la voy a pasar a vehiculo vivienda,me haces unos cortezitos,el teada dice que el corta tambien