FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Es que en Vigo ya me conocen. jejejejejeje
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

coca

Como vosotros estáis ocupados con las fotos de la xuntanza, yo os voy a contar mi problema, el caso es que aquí estamos ocupados con los toros, esto es una cosa muy importante al menos para no hacer nada más, yo la verdad es que no quiero que maten a los toros, en realidad a ningún animal, soy incapaz de matar un mosquito, si no me pica, ya sabéis , defensa propia, cuando era más joven hasta me enamoré de una vaca, (ya os lo contaré otro día) pero aquí tengo dudas, mi comida favorita son los chuletones, no me da ningún asco comerme un solomillo y el rabo de toro bien guisado hasta mojo el pan, pero como los políticos nos hacen caso, como siempre, ya decidieron que aquí toros no.
A mí me preocupa más mi vecino, lo conocí en la mili y come éramos vecinos aprovechó para explicarme su vida, el caso es que conoció una joven muy guapa y se enamoró, se enamoró tanto que no supo usar el método anticonceptivo más  usado en el año 69, es decir asar dentro pingar fuera, como era un buen muchacho no quiso que su hijo naciera de madre soltera y se casó, el no trabajaba ya que como tenía que ir a la mili no valía la pena buscar trabajo, probó suerte en el toreo con el nombre de LOLO NIETO DEL GUINDILLA EL GRANADINO, yo creo que como el nombre era tan largo no lo contrataban, total que llegó a la mili sin haber triunfado, no la pasaba mal ya que recibía cada mes un giro de mil pesetas, un bocadillo entonces costaba 25 o 30 pesetas, a si que podía comer un bocadillo diario para no comer tanto rancho, al cabo de seis meses nos dieron un mes de permiso para ir a casa, y cuando entró en su casa no la conocía, pues su esposa se cuidó de decorarla a su antojo, ella no trabajaba en oficio conocido, el pensó que tal vez sus padres le habían ayudado, el no se preocupó, para que, todo estaba muy bonito.
]*imagen borrada por el servidor remoto
Esta era ella, en esa época, también era muy torera. Cuando terminamos nuestras obligaciones militares como la cosa funcionaba bien, el se dedicó a administrar los ingresos y recorrer los bares de la zona, el no era un hombre de casa.
La semana pasada lo encontré un poco desanimado, me contó que con la crisis lo están pasando mal, que han tenido que renunciar a las necesidades más básicas , no podían ir a cenar fuera, ya hacía dos meses que no frecuentaban el bingo y hasta tuvieron que anular las vacaciones al Caribe, fueron a casa de sus padres para que les salieran gratis, que estaba buscando trabajo y no encontraba nada, la culpa de Zapatero que no daba trabajo.
Yo ya me salí un poco de mis casillas y le espeté " Amigo lolo, como se te ocurre buscar trabajo, si tu no has trabajado nunca, trabajar es muy duro y además ¿Quieres pasarte cuarenta y cinco años trabajando como yo para cobrar 900 euros? ¿ Donde está el orgullo torero? Tu eres nieto del guindilla el granadino, anda ponte el traje de torero y te presentas al presidente Montilla a pedirle responsabilidades por prohibir las corridas, haber si al menos consigues una paguilla, el rompió su silencio y dijo " es que el traje de torero no me vale" Hay gente que no han perdido ni un minuto de su vida en pensar, solo se dedicaron a vivir

t3

 .palmas Que gran verdad amigo Coca .ereselmejor
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: Chedi en Septiembre 10, 2010, 21:45:34 pm
Freddy que pasa? que la estas liando en A Coruña... .panico

http://www.elfreddy.com/?gclid=CLjcu8jL_aMCFUj-2AodmV-OHw

No se pode deixa-lo soio e sin medicación, cando volva xa che porei a andar  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

galead

Boas...

Ando mirando dun bo sitio para encerar a furgo na Coruña ou alrededores...alguén coñece algún onde sexan bos profesionais?

Gracias e un saúdo.

pacasu

Cita de: galead en Septiembre 10, 2010, 19:33:52 pm
Eu refírome ao depósito de augas grises,teño unha furgo con depósito de augas limpas e sucias, non teño WC químico nin poti nin cagadeiro similar jeje. Básicamente o usamos para fregar en lavar os dentes a veces. A miña idea é mezclar o líquido en cuestión (botándoo polo fregadeiro) con auga ata case encher o depósito, andar na furgo para batilo ben, jeje e logo vacialo totalmente...

Un saúdo.


pues nosotros usamos líquido-limpia tuberías, del que se vende en el super, una vez vacio pones ese líquido y lo dejas dentro del depósito con los meneos como dices..... y ya no da olor.....

galead

E algunha tenda na Coruña na que poda comprar o líquido para o poty, e que como non teño poty e nunca me tocou comprar nada, porque fai pouco que teño a furgo...

Graciñas.

Coke

Buenas....

...yo también quería saber algún sitio en Coruña para comprar algunas cositas....digo en Coruña porq anda mi novia estos días por allí con la furgo y nos mangaron uno d los brazos del portabicis, quiero comprar un poti nuevo (el Bi-Pot d Fianma, q es el q m cabe en el cajón) y alguna cosa más....igual m acerco por allí a hacerle una visita y mirabamos estas cosas...¿alguna recomendación?....m suena q por Oleiros o por ahí alguna vez ví por la carretera alguna tienda d cosas d caravanas con buena pinta....gracias y saludos

Mesoiro

A única tenda que coñezo eu está na estrada N VI, dirección Madrid, á esquerda, xusto ó pasar Guísamo, entre Guísamo e Betanzos. Creo que se chama "brico Caravaning". Ten pottys e líquidos, pero penso que traballa moito baixo pedido, pois non ten moita exposición.
Penso que o enlace é ese e ahí ven o teléfono.
http://www.bricocaravaning.com/
Sorte!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Mesoiro

Agora tócame a min pedir axuda...
Hai algo máis de un ano merquei por internet un aparato de radio para a miña furgo. É de marca TOKAY e buscar servicio técnico ou poñerse en contacto coa casa pola garantía, pode ser un cristo, ademais que xa non teño a factura... así que ¿alguen sabe por onde poden amañar estes cacharros preto da Coruña? ou noutro sitio de Galicia??
A furgo estivo parada 4 meses nun taller e cando fun buscala simplemente non funcionaba. Cambieille o fusible, probeina noutro coche e nada, non fai nada de nada...
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

betan

galead y coke, si no tienen en Bricocaravaning podéis mirar en Betanzos en Remolques Mallón, tienen caravanas, autocaravanas. y campers.

Mesoiro, creo que hay un servizo técnico de varias marcas en Monte Alto, C/ Ronda de Monte Alto.....non recordo o nº nin o nome.

Xa o teño ZENER ELECTRÓNICA, Rda. de Monte Alto, 15 981 220 700
http://www.jvservice.net/panasonic/servicio-tecnico/la-coru%C3%B1a.html

Saúdos.

foucellas

Cita de: betan en Septiembre 13, 2010, 19:03:04 pm
galead y coke, si no tienen en Bricocaravaning podéis mirar en Betanzos en Remolques Mallón, tienen caravanas, autocaravanas. y campers.


Me lo acabas de quitar del teclado  .meparto
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Coke


gracias a todos!

Mesoiro...mira el precio del arreglo del Tokay q a veces por poco mas t pillas uno nuevo con mandito a distancia, salida directa pal ipod y tal y cual..suerte!

doctorWHO

Cita de: Mesoiro en Septiembre 13, 2010, 18:48:09 pm
A única tenda que coñezo eu está na estrada N VI, dirección Madrid, á esquerda, xusto ó pasar Guísamo, entre Guísamo e Betanzos. Creo que se chama "brico Caravaning". Ten pottys e líquidos, pero penso que traballa moito baixo pedido, pois non ten moita exposición.
Penso que o enlace é ese e ahí ven o teléfono.
http://www.bricocaravaning.com/
Sorte!


No te estarás equivocando por este otro:

www.comercialrn.com
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

foucellas

Cita de: doctorWHO en Septiembre 13, 2010, 20:17:27 pm
No te estarás equivocando por este otro:

www.comercialrn.com


Comercial rn está en Mondego Sada, y solo es un compraventa  ;)
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen