FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

exin

El sábado hay verbena en la feira do viño de Chantada, así que parece que la vito pone rumbo hacia el centro de Galicia, si alguien se apunta ya sabe...

Tathagata

Cita de: trippleA en Marzo 05, 2009, 09:54:24 am
que mal rollito, nos apuntmos a lo del conjuro. Se enteraria que tu novio es famoso y fue a cuchichear, menos mal que solo fue la ventana y la radio podia a ver sido peor, animo


Lo del mal de ojo ya lo dije hace tiempo, y lo más importante, como que tenemos un famoso entre nosotros, y nadie nos avisa, vamos a darle el toque a los de DEC ya, que aun tenemos unas cuantas fotos de Javi que podemos vender... .meparto .meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

foucellas

El Clube Camper Galicia ya ha presentado los estatutos ante el registro de asociaciones de la Xunta de Galicia  .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=152367.270

Gracias a los q seguis confiando en este proyecto

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

foucellas

Pues este finde semana nos fuimos con la furgona pequeña ( q corre mas) por la zona de Silleda. Estuvimos visitando el Monasterio de Carboeiro, en Merza hay un area recreativa muy xula y despues un par de areas mas q para una futura KDD tienen muy buena pinta

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

jhavato

la zona de carboeiro es muy bonita tiene unas cascadas chulas chulas... .palmas

jhavato

ola xentiña!!

necesito un instalador de gas que haya visto alguna camper en su vida y que no se eche las manos a la cabeza por ver una cama y una cocina casi juntas  .loco2
hoy quedé con uno, y al fulano de poco le da un síncope al ver tantas cosas en tan poco espacio...quería que le pusiera una chimenea como las de casa al techo de la furgo  .loco1

si alguien me puede echar una mano, que conozca a alguien, algún sitio donde pueda preguntar, o yo que sé, se agradece

apertas!!

easyrider

Hola, en Coruña hay un carpintero que prepara furgos, yo he visto la suya y es una pasada.... Lo malo es que creo que tiene mucho trabajo...si quieres me das tu número y y se lo paso para que te llame
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

jhavato

gracias easyrider,
pero necesito otra cosa, es que me expliqué mal  :-\...
lo que necesito es un instalador de gas para que me haga un certificado de gas, es decir que compruebe que la instalación está bien hecha y que cumple la normativa, y para eso primero tiene que conocerla, he ahí el problema, que les parece todo super raro y no se quieren meter en "fregaos" pues porque no entienden del tema...

en fins, creo que lo que voy a hacer es preguntar en itv y en tiendas de cosas para autocaravana...
dicen que preguntando se llega a Roma, no? jejejeee

saludos!!

p.d. si alguien conoce a alguien que me pueda ayudar se agradecerá enormemente,
que ya van 3 meses de furgo parada y la japuta ya está acabadaaaaaa!!
me va a dar algo!!!  ;D

canido29

k tal vesinos
2 foreros d vigo stamos pensando en pillar una calefa
stamos testando sitios donde comprarla

por si alguine le interesa el tema

saluds
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Portela

Marzo 10, 2009, 14:12:59 pm #174 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 14:14:07 pm por Portela
Cita de: canido29 en Marzo 10, 2009, 13:58:47 pm
k tal vesinos
2 foreros d vigo stamos pensando en pillar una calefa
stamos testando sitios donde comprarla

por si alguine le interesa el tema

saluds


yo llevo una temporada ojeando en ebay.de y este finde, puje por 2 calefas pensando que me iban sobrepujar y al final gane las 2... jjajaj

son estas:
eberspächer DA6 - 6300w de una T3
eberspächer D3L la unica pega que es de 24v pero xa toy mirando de un transformador

mi consejo, echale un vistazo y mucha paciencia yo llevo desde noviembre mirandolas...

arzaia

Cita de: Portela en Marzo 10, 2009, 14:12:59 pm
yo llevo una temporada ojeando en ebay.de y este finde, puje por 2 calefas pensando que me iban sobrepujar y al final gane las 2... jjajaj



Siempre puedes comprarte otra furgo y así le das uso a las dos  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Portela

Cita de: arzaia en Marzo 10, 2009, 14:28:00 pm
Siempre puedes comprarte otra furgo y así le das uso a las dos  ;D


si tubiera €€ vendria una T3 Dehler para Galiza...

buff, como me encantan ese modelo... 


Krastis

A mi las dehler tb me ponen malo, aunque la cama tiene una pinta de incomoda tela

Portela

Marzo 10, 2009, 14:40:40 pm #178 Ultima modificación: Marzo 10, 2009, 14:41:46 pm por Portela
Cita de: Krastis en Marzo 10, 2009, 14:34:58 pm
A mi las dehler tb me ponen malo, aunque la cama tiene una pinta de incomoda tela


Buff si ponen malo las Dehler...

yo estoy ojeando tanto en mobile.de y en ebay.de si encuentro alguna "ganga" me la pillo de cabeza...  .baba

la de las fotos misma acabo en 3.800 € con 1.6 Td preparada por Oettinger  pero no llego al precio alcanzado por el vendedor y estare atento con ella...  .meparto


Krastis

Yo aun no vi ninguna en directo para confirmar lo guapas que parecen por dentro y como va exactamente la cama, pero aparecera alguna al alcance de mis ojos