FURGONETER@S GALLEGOS

Iniciado por arzaia, Enero 26, 2009, 22:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


josinho

Altan, esa foto va perdiendo color   .meparto


Y en lo de zumbado, no hay duda, el primer dia que la vi no te conocia  .loco2

yo tb quiero ver ese toldo desplegado, me apunto con exin
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

ALTAN

cuando querais ....os mando fono

josinho

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!


arzaia



Me cago en el yonqui de mierda que entro en el garaje de nuestro edificio rompio la ventana de nuestra furgo y se llevó la radio reventando antes la guantera. 

Ojalá la próxima vez que se lo haga a alguien lo pillen y le revienten la cara.

siento las formas pero no veas que cabreo tenemos  >:(
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Krastis

joer, que putada, vaya rachita llevais, ojala aluien lo pille en el ajo

foucellas

Pos si q teneis suerte vosotros joer como esta el patio ANIMO!! q el lunes en el LIDL hay oferta de radio pa el coche por 59 € con lector de usb y tarjetas .... a estos tipos habia q  .ametralla
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia


yo creo que ademas de fiesta de disfraces podemos hacer un conjuro para quitar el mal de ojo en la kdda de cuntis.

Cita de: foucellas en Marzo 05, 2009, 00:20:17 am
Pos si q teneis suerte vosotros joer como esta el patio ANIMO!! q el lunes en el LIDL hay oferta de radio pa el coche por 59 € con lector de usb y tarjetas .... a estos tipos habia q  .ametralla


presi menos mal que existis el lidl y tú si no que sería de nosotros.  ;D

graciñas  :-*
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

animo , estos son rachas, que si la radio, que si las elecciones, haremos un conjuro general!!!

venga que no sea nada, os cubre el seguro la luna por lo menos y la radio?

trippleA

que mal rollito, nos apuntmos a lo del conjuro. Se enteraria que tu novio es famoso y fue a cuchichear, menos mal que solo fue la ventana y la radio podia a ver sido peor, animo

noveleira

Que ese cabrón tenga un dolor tan fuerte en el pecho que tenga que correr y cuanto más corra más le duela y cuando se pare reviente .malabares
No creo qe sirva de mucho pero...solo pensarlo repone ;D

arzaia

Cita de: trippleA en Marzo 05, 2009, 09:54:24 am
que mal rollito, nos apuntmos a lo del conjuro. Se enteraria que tu novio es famoso y fue a cuchichear, menos mal que solo fue la ventana y la radio podia a ver sido peor, animo


Yo creo que si,es que no veas que agobio desde que sale por la tele todo el día pidiéndole autógrafos,es que la fama es muy dura  .meparto

Cita de: noveleira en Marzo 05, 2009, 10:56:20 am
Que ese cabrón tenga un dolor tan fuerte en el pecho que tenga que correr y cuanto más corra más le duela y cuando se pare reviente .malabares
No creo qe sirva de mucho pero...solo pensarlo repone ;D



Y tanto que consuela,yo lo que pienso es que cuando el domingo vaya al mercadillo este de cosas "usadas" que por cierto es muy cerca de nuestra casa a revender la radio tropiece y se caiga por la barandilla abajo de elduayen y se desnuque(a medida que se me vaya pasando el cabreo me conformaré con que se rompa una pierna,bueno una no las dos  ;D)
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

ALTAN

Cita de: arzaia en Marzo 05, 2009, 11:04:54 am


Y tanto que consuela,yo lo que pienso es que cuando el domingo vaya al mercadillo este de cosas "usadas" que por cierto es muy cerca de nuestra casa a revender la radio tropiece y se caiga por la barandilla abajo de elduayen y se desnuque(a medida que se me vaya pasando el cabreo me conformaré con que se rompa una pierna,bueno una no las dos  ;D)


totalmente dacordo

exin

Cita de: arzaia en Marzo 05, 2009, 00:11:29 am

Me cago en el yonqui de mierda que entro en el garaje de nuestro edificio rompio la ventana de nuestra furgo y se llevó la radio reventando antes la guantera. 

Ojalá la próxima vez que se lo haga a alguien lo pillen y le revienten la cara.

siento las formas pero no veas que cabreo tenemos  >:(


???Cúanto hijo puta suelto...