NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Jamminbwoy

Cita de: xus69 en Noviembre 28, 2017, 07:26:06 am
El reloj de la pantalla naranja, el del cuentakilómetros, si, a mi también me pasa. De hecho lo tengo quitado (hay una opción en el menú para hacerlo) y solo uso el del navegador que va siempre puntual.


A mi también me pasa. Lo pregunté en una revisión y al ver la cara con la que me miraron desistí en volver a preguntarlo. Lo voy ajustando cuando toca y poco más.

Saludos.

xus69

Noviembre 29, 2017, 19:59:26 pm #6841 Ultima modificación: Noviembre 29, 2017, 21:06:29 pm por xus69
Ya me ha llegado la tarjeta con los nuevos mapas.. Todos los que tenéis la furgo con menos de 3 años preguntad en el conce o a Nissan  España si tenéis derecho a ellos. A mi me dijeron que durante los 3 años siguientes a la compra tenía derecho a todas las actualizaciones que salieran...
Por probar no perdéis nada.
Por cierto, que no me han recogido la vieja, pese a que se la llevé.

jam

Cita de: xus69 en Noviembre 29, 2017, 19:59:26 pm
Ya me ha llegado la tarjeta con los nuevos mapas.. Todos los que tenéis la furgo con menos de 3 años preguntad en el conce o a Nissan  España si tenéis derecho a ellos. A mi me dijeron que durante los 3 años siguientes a la compra tenía derecho a todas las actualizaciones que salieran...
Por probar no perdéis nada.
Por cierto, que no me han recogido la vieja, pese a que se la llevé.



La mia matriculada de noviembre de 2015 me lo denegaron explicitamente en nissan españa pese a llevar mapas del 2013 .....

Me comentaron que solo actualizan a mtriculadas de 2016 en adelante

Tusabras

Cita de: xus69 en Noviembre 29, 2017, 19:59:26 pm
Ya me ha llegado la tarjeta con los nuevos mapas.. Todos los que tenéis la furgo con menos de 3 años preguntad en el conce o a Nissan  España si tenéis derecho a ellos. A mi me dijeron que durante los 3 años siguientes a la compra tenía derecho a todas las actualizaciones que salieran...
Por probar no perdéis nada.
Por cierto, que no me han recogido la vieja, pese a que se la llevé.

Me alegro que te lo hayan actualizado.

A mi sí me insistió mucho el día taller que tenía que coger la vieja y sinceramente me daba igual con tal me pusieran los nuevos.

Por cierto los míos son de febrero y fueron V7 y veo que los tuyos son más nuevos. V8.

Decían para justificar el cambio.
Pero vete a saber por qué cuando prove la NV en otro color antes de comprarla no tenía tarjeta y aunque el vendedor me trato muy bien, y me dijo si me la llevaba se la quitamos la SD a otro coche y ya esta.

Un poco descontrol.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

xus69

Cita de: Tusabras en Noviembre 30, 2017, 08:56:58 am
Decían para justificar el cambio.
Pero vete a saber por qué cuando prove la NV en otro color antes de comprarla no tenía tarjeta y aunque el vendedor me trato muy bien, y me dijo si me la llevaba se la quitamos la SD a otro coche y ya esta.

Un poco descontrol.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

A mi me entregaron la Evalia sin ella, y me di cuenta al dia siguiente, cuando me puse a verla con calma... Tuve que ir al conce a por una.

xkorex

Cita de: garage&road en Noviembre 27, 2017, 10:33:11 am
buenas compañeros

una duda quiero hacerle una coajnonera en la parte de atras a la furgo y lo cajones de profundidad me hacen unos 85 cm, por lo tanto los riaeles/guias de etsa cajoneras en de ser de entre 80 85 cm no?

sabeis donde puedo conseguir guias tan largas?


Yo estuve mirando en Amazon, pero creo que lo maximo que vi fueroon 65cm.

Mira en el hilo de cajoneras y extraibles:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

Saludos


jeroguru

Cita de: xus69 en Noviembre 29, 2017, 19:59:26 pm
Ya me ha llegado la tarjeta con los nuevos mapas.. Todos los que tenéis la furgo con menos de 3 años preguntad en el conce o a Nissan  España si tenéis derecho a ellos. A mi me dijeron que durante los 3 años siguientes a la compra tenía derecho a todas las actualizaciones que salieran...
Por probar no perdéis nada.
Por cierto, que no me han recogido la vieja, pese a que se la llevé.



Genial! A mí me llamaron hace una semana para ir a recoger la actualización al conce, pero aún no he tenido tiempo de ir. Me dicen que me la tienen que instalar ellos, pero no me cobran nada por hacerlo. Veo que en la etiqueta pone que viene con las camaras y radares. ¿Sabes si vienen instalados, o tienes que descargarlos?

xus69

Vienen instalados (al menos los de mi zona) pero puedes actualizarla en una url que te indican.

Tusabras

Cita de: jeroguru en Diciembre 01, 2017, 18:22:24 pm
Genial! A mí me llamaron hace una semana para ir a recoger la actualización al conce, pero aún no he tenido tiempo de ir. Me dicen que me la tienen que instalar ellos, pero no me cobran nada por hacerlo. Veo que en la etiqueta pone que viene con las camaras y radares. ¿Sabes si vienen instalados, o tienes que descargarlos?
En mi caso lo que traía era un código para comprarlos y a la hora de pagar pones el código y se quedan en 0€.

Y aunque me pusieron la tarjeta nueva hasta que no los bajé y los instale los radares no cambiaron.

Por cierto para descargarlos necesitas el código de tu navegador.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


jeroguru

Cita de: Tusabras en Diciembre 03, 2017, 16:52:41 pm
En mi caso lo que traía era un código para comprarlos y a la hora de pagar pones el código y se quedan en 0€.

Y aunque me pusieron la tarjeta nueva hasta que no los bajé y los instale los radares no cambiaron.

Por cierto para descargarlos necesitas el código de tu navegador.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Gracias por responder. Espero buscar un hueco mañana para ir a recogerlo. Pero, a que te refieres a que necesito el código de mi navegador. Qué codigo es ese?

Tusabras

Cita de: jeroguru en Diciembre 03, 2017, 18:53:19 pm
Gracias por responder. Espero buscar un hueco mañana para ir a recogerlo. Pero, a que te refieres a que necesito el código de mi navegador. Qué codigo es ese?
Para descargar los radares actualizados. Te pide un código identificativo que tiene tu navegador. Si miras por la configuración lo encontraras si tiene problema me dices y intento racordarlo.
Para los mapas creo que no me los pusieron en 1 minuto.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sibiero

¿De qué página te descargas los radares?.

Es la primera vez que escucho ese método. Yo siempre los he descargado de todoPoi yblos astualizo todos los meses

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


matk745

Diciembre 04, 2017, 16:23:14 pm #6852 Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 16:34:24 pm por matk745





Bueno... una más de aquí "poquito" aunque se me está haciendo eterno eso de esperar!!!  .panico .panico .panico .panico


jeroguru

Diciembre 05, 2017, 11:09:17 am #6854 Ultima modificación: Diciembre 05, 2017, 11:10:49 am por jeroguru
Cita de: Tusabras en Diciembre 04, 2017, 13:55:33 pm
Para descargar los radares actualizados. Te pide un código identificativo que tiene tu navegador. Si miras por la configuración lo encontraras si tiene problema me dices y intento racordarlo.
Para los mapas creo que no me los pusieron en 1 minuto.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Hola! Ayer pasé a recogerlo y ya tengo instalada la nueva tarjeta. Parece que la cartografía de esta versión v8 es de 2016, al menos lo que pone la descripción del producto en su página web de navegación. También en esa página he intentado descargar la actualización de cámaras que hay disponible para nuestro modelo de Nissan. Pone que el precio es de 34,95€ con actualizaciones por un año, pero que por problemas técnicos no se actualiza desde septiembre, por lo que no me deja descargar el producto ni introducir el código promocional porque aparece como no disponible.¿ Tú conseguiste instalarlo?