NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

alimagp




Hola, alguien sabe si este porta bicis le valdría a la de portón trasero?
Graciassss

jam

Cita de: Sibiero en Noviembre 17, 2017, 08:24:37 am
Buenas. La puerta corredera derecha parece que está un poco floja y  cruje cuando voy en marcha. He ido a la Nissan y me van a cambiar los rodillos de la puerta, pero me comentan que nunca los habían cambiado y no saben si es de eso.
Con 8 meses y 13.000 kilómetros no me parece normal.

A alguien le ha pasado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


Me interessa el tema. La mia cruje desde el primer dia. Cada vez que la llevo al concesionario la llenan de grasa y a los 15 minutos otra vez.

A ver como te va

Un saludete

SergioD

Cita de: vizka en Noviembre 17, 2017, 16:09:57 pm
Hola
Tengo una idea para reducir el calor dentro de la furgo cuando queda al sol y he pedido opiniones por aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341432.0
Un par de compañeros me han dado ideas adicionales, lo cuál agradezco, pero nadie me dice si puede funcionar o no. ¿Alguno se anima a darme su opinión? Yo creo que debe funcionar, pero me gustaría leer opiniones porque si todo el mundo me dice que no va a funcionar, pues no lo hago, claro :)
Gracias


Para que te funcione bien no debería dar el sol nada al vehículo, tendrías que cubrir algo más que el techo, además que el sol se va moviendo. Y otra cosa es la temperatura ambiente. No lo termino de ver, claro que yo tampoco soy de estar metido todo el día en la furgoneta al sol, para mi es un medio de transporte y cama por la noche, el resto del día es para descubrir mundo.
Esto de los inventos furgoneteros es probar y tener ensayo-error, los diseños que se ven tan buenos en esta página no siempre salen a la primera y alguien tiene que ser el primero en probar. Suerte!

Sibiero

Cita de: jam en Noviembre 18, 2017, 08:01:31 am
Me interessa el tema. La mia cruje desde el primer dia. Cada vez que la llevo al concesionario la llenan de grasa y a los 15 minutos otra vez.

A ver como te va

Un saludete
Me han dado cita para el día 27. Cuando los cambien comentaré 3l resultado


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


tinlogro

Cita de: vizka en Noviembre 17, 2017, 16:09:57 pm
Hola
Tengo una idea para reducir el calor dentro de la furgo cuando queda al sol y he pedido opiniones por aquí:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=341432.0
Un par de compañeros me han dado ideas adicionales, lo cuál agradezco, pero nadie me dice si puede funcionar o no. ¿Alguno se anima a darme su opinión? Yo creo que debe funcionar, pero me gustaría leer opiniones porque si todo el mundo me dice que no va a funcionar, pues no lo hago, claro :)
Gracias


Yo te doy mi opinión. Lo que mejor vería yo sería pillar una vaca, y en ella llevaría alojado en modo enrollado, un aislante. Este aislante estaría fijado a la vaca por uno de sus laterales, y luego enrollado, de tal manera que quedara como unos "prismáticos", es decir, dos rollos, donde el comienzo del rollo está fijo a la vaca. Este aislante debe estar aluminizado y con los bordes sellados, para que pueda mojarse sin problemas.

De esta manera, cuando llego al sitio donde voy a dormir, despliego ambos rollos de tal manera que cubre los laterales de la furgo, sirviendo la propia vaca de cámara de aire entre el techo y el aislante (así mejoras muchísimo la efectividad del aislamiento).

Ya sólo te queda aislar el frontal, que con un trozo de aislante con ventosas yo creo que lo tendrías.

El coste es mayor, porque tienen que pillar una vaca, pero no te ocupa sitio en la furgo el aislante y mejoras mucho al usar la propia vaca de cámara de aire.

Tusabras

Cita de: Tusabras en Noviembre 12, 2017, 19:58:33 pm
Aún lo he probado pero creo que la casi todos los vehículos serán capaces de cerrar la puerta pillando el cable, ya que el ajuste de las puertas lo hacen las gomas.

Y sino pues una ventana delantera abierta al mínimo, que puede venir bien un poco de ventilación también.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Comprobado este finde las puertas delanteras cierran sin problemas con un alargador pillado.

Lo de la ventana puede ir bien para ventilar que la condensación ha sido brutal. Pero hacía frío y con calor dentro pues lo normal es humedad.
Ahora a mejorar la condensación

Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


xkorex

Hola,

Una consultilla de cadenas/fundas para nieve.

Actualmente tengo un nissan qashqai que monta unas 215/60 R17.

¿Se os ocurre alguna opcion en el mercado que me permita compartir las cadenas que compre con las 175/65/R15 que monta la Evalia?

He visto este tipo, pero hay dos comentarios en AMazon diciendo que se rompieron al primer uso, y ya echa patras:

https://www.amazon.es/Telef%C3%A9rico-antideslizantes-camionetas-utilitarios-deportivos/dp/B075D9FKFH/ref=sr_1_36?s=automotive&ie=UTF8&qid=1511525981&sr=1-36&keywords=cadenas+nieve

Saludos y gracias

SergioD

Compartir cadenas para unas medidas de rueda tan dispares...no se. ¿Has probado a comprar una para cada vehículo? en walapop hay muchas de gente que cambia de coche y no ha llegado ni ha estrenarlas, y por buen precio.

En cuanto a la ruptura, todas las cadenas se rompen, incluso las metálicas, depende de lo que abusemos de los tramos sin nieve.

alimagp

Hola, vaya locura lo de los porta bicis...
Alguien ha instalado el de la t5 en la nv200?
O pueden informarme?

xkorex

Cita de: SergioD en Noviembre 24, 2017, 15:44:26 pm
Compartir cadenas para unas medidas de rueda tan dispares...no se. ¿Has probado a comprar una para cada vehículo? en walapop hay muchas de gente que cambia de coche y no ha llegado ni ha estrenarlas, y por buen precio.

En cuanto a la ruptura, todas las cadenas se rompen, incluso las metálicas, depende de lo que abusemos de los tramos sin nieve.


No se si el tipo de "cadenas" del enlace serviran para un uso puntual.

Se que las encuentras baratas por wallapop, pero me da pereza andar con dos juegos de cadenas, solo por si las moscas ;-)

Graciasss
Xkorex

garage&road

buenas compañeros

una duda quiero hacerle una coajnonera en la parte de atras a la furgo y lo cajones de profundidad me hacen unos 85 cm, por lo tanto los riaeles/guias de etsa cajoneras en de ser de entre 80 85 cm no?

sabeis donde puedo conseguir guias tan largas?

mardevala

Cita de: ANT1 en Noviembre 02, 2017, 14:55:53 pm
Buenas a todos

Acabo de comprarme una Nissan Evalia, tengo un problema con la radio y me he topado con este foro.

Me llamo Antonio, soy de Santander y hoy hace exactamente dos semanas que tengo una Evalia nueva.

No se si he de presentarme en otro foro ante o algo así, pero os dejo mi pregunta por si podéis echarme una mano.

Mi Evalia viene con una de las radios nuevas, sin navegador como modelos anteriores, y a la hora de reproducir memorias USB con mas de unos 9,5GB de datos empieza a dar problemas. Principalmente que al apagar la furgoneta y volver a encenderla ya no recuerda qué canción estaba reproduciendo y vuelve a la primera de la primera carpeta. Pero eso si, reproduce todo sin problemas de cualquiera de las carpetas. Ahora bien, la misma memoria con menos de 9,5GB (Aproximadamente) funciona genial, recordando la última canción con el segundo exacto después de apagar la furgoneta entera.

Para más inri, si tengo más de 9,5GB y apago la radio primero y luego la furgoneta, si que recuerda canción y segundo de la última reproducción.

Quería saber si a alguno más le pasaba esto, si ha leído en algún sitio que la memoria máxima compatible sea de 8GB o lo que sea. He hecho decenas de pruebas y resulta todo muy raro.

Un saludo y gracias de antemano.


Si, a mí tb me pasa eso, la única solucion que encontre es lo que tú comentas, apagarlo antes de parar el motor

mardevala

Otro problema que tengo es que se me adelanta el reloj, pero mucho, casi un minuto al mes, a alguien más le pasa?

mardevala

Y por cierto, me he unido en fb a un grupo de nv200 que encontré, pero no tiene nada de gente, 
Nissan nv200 evalia
Se llama el grupo, a ver si alguien más se une y le damos algo de vidilla

xus69

Cita de: mardevala en Noviembre 27, 2017, 20:32:57 pm
Otro problema que tengo es que se me adelanta el reloj, pero mucho, casi un minuto al mes, a alguien más le pasa?
El reloj de la pantalla naranja, el del cuentakilómetros, si, a mi también me pasa. De hecho lo tengo quitado (hay una opción en el menú para hacerlo) y solo uso el del navegador que va siempre puntual.