NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

van57

Cita de: PAUCAMPER en Marzo 24, 2017, 02:09:06 am
iñaky nos vemos en Palencia, ya  nos hemos apuntado a la anual, estamos justo detrás tuyo.  .teletransporta
aupa paulcamper que alegría nos vemos de año  en año. Haber si está vez somos más fender .Romantorres.nati van y  Mikelfm  esperemos que que este año  seamos más. Así que animaros para la nacional en Palencia .un saludo

irelandrl

Hola!
Perdonad, he estado fuera y no he podido responder antes.
La sanción que pondrían es por que en caso de accidente la carga puede causar daños a los ocupantes del vehículo y solo la zona destinada a carga, vamos, el maletero, es donde se puede llevar carga (si os fijáis, los asientos de la banqueta de atrás son mucho más resistentes en su parte posterior que los delanteros) no recuerdo que articulo exacto lo indica (no tengo a mano un nomenclator), pero os aseguro que se sanciona por ello.
De la misma manera, si os fijáis en los vehículos destinados a carga que solo tienen los asientos de conductor y copiloto (los más débiles en su parte posterior) se obliga a montar un separador de carga para poder transportar mercancías.
Respecto al perro, mientras no moleste al conductor (es la sanción que se acostumbra a poner por no llevarlo sujeto) y vaya debidamente anclado con su arnés no hay problema, no se le considera carga.
Saludos!! :)


romantorres

Iñaki, nos vemos en la nacional, hecha la preinscripción, numero 172.
Saludos.

van57

Marzo 25, 2017, 23:12:09 pm #6094 Ultima modificación: Marzo 27, 2017, 00:08:12 am por iñaky
Cita de: alimagp en Marzo 25, 2017, 20:28:27 pm
https://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/carpinteria/201703/como-hacer-cama-para-furgoneta-35429.html

X si os sirve de algo...
jejejejeje  fácil y sencillo
Cita de: romantorres en Marzo 25, 2017, 21:41:50 pm
Iñaki, nos vemos en la nacional, hecha la preinscripción, numero 172.
Saludos.
aupa romantorres .nos vemos  otra vez me alegro .seguro  que este año   estamos más. Venga  animaros para la nacional .que se pasa de p .madre .tenemos actividades  de todo tipo y para todos los gustos .y también  tenemos unos de los patrocinadores los de Bran camper tecnologít y podéis aprovechar  para preguntar todas las dudas que ellos son los que saben  .de legalizaciones  y claro por supuesto para comprar sus productos.venga un saludo haber  si somos más.ANIMAROS .NACIONAL EN PALENCIA NOS VEMOS

  Mi hilo:    https://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0


campiruli

Hola de nuevo a todos!

hacía tiempo que no escribía... primero, tengo los dientes largos, Este año la Nacional es en Palencia (mi tierra!) aún lo tengo en duda... pero me encantaría estar y conoceros tb!

Por otro lado, ya estoy pensando en la revisión de los 30000km, (me quedan 4000km para pensar, y creo que será poco más de 1 mes aprox!  .panico) Tenia pensado mirar lo del famoso Mantenimiento+, vi que lo habéis comentado. Indagaré y preguntaré tb a ver qué incluye, pero creo que por lo que miré por encima, si que compensa...

Bueno al lio y con el principal motivo del post: Me acaba de llegar publicidad de CamperRapid. Al parecer tienen las plataformas para la furgo por 230€ cada una (sin contar los gastos derivados) Misteriosamente, son las mismas fotos que las de BRAM... ¿alguna relación escalofriante?https://tiendacamperrapid.com/accesorios-de-interior/376-nissan-nv200.html#/450-bases_giratorias_nv200-nissan_nv200_conductor

La verdad, es que no se qué pensar ni que conclusión sacar  :roll: Así que en el fondo, este post es para hacer ruido y dejar la pregunta abierta   .panico

Un saludo!


van57

Hola esto es muy facil cada uno  pone el precio que le parece ,unos baratos y otros careros ,pero esto siempre a sido asi .un saludo

junkhead

Yo tengo un par de dudas también que igual me podéis resolver...

Por un lado, con la famosa avería del turbo... se supone que los modelos nuevos montan el tubo nuevo no? he visto por ahí la referencia que se puede comprobar mirando directamente en nuestras furgos pero en la mía o me estoy equivocando de tubo o es dificil acceder a la inscripción... esta como para abajo.

La otra duda es por saber si os pasa a vosotros. Cuando enciendo la furgo se me enciende el testigo de temperatura del motor en color azul (supongo que frio) y a la de un rato ya se apaga. Me imagino que indica que la temperatura es baja y que cuando llega a la optima pues eso, se apaga, pero no me parece muy normal no? la furgo es nueva y no parece que le afecte al funcionamiento. Suelen ser unos minutos, incluso si la parada es rápida luego no se vuelve a encender... parece que es después de una parada bastante larga en la que le da tiempo a enfriarse. A alguien le pasa esto? es normal y no me lo habían advertido?

Mil gracias!

javierc3

Cita de: junkhead en Marzo 27, 2017, 21:57:53 pm
Yo tengo un par de dudas también que igual me podéis resolver...

Por un lado, con la famosa avería del turbo... se supone que los modelos nuevos montan el tubo nuevo no? he visto por ahí la referencia que se puede comprobar mirando directamente en nuestras furgos pero en la mía o me estoy equivocando de tubo o es dificil acceder a la inscripción... esta como para abajo.

La otra duda es por saber si os pasa a vosotros. Cuando enciendo la furgo se me enciende el testigo de temperatura del motor en color azul (supongo que frio) y a la de un rato ya se apaga. Me imagino que indica que la temperatura es baja y que cuando llega a la optima pues eso, se apaga, pero no me parece muy normal no? la furgo es nueva y no parece que le afecte al funcionamiento. Suelen ser unos minutos, incluso si la parada es rápida luego no se vuelve a encender... parece que es después de una parada bastante larga en la que le da tiempo a enfriarse. A alguien le pasa esto? es normal y no me lo habían advertido?

Mil gracias!

Lo de la luz es para ahorrarse la aguja, se apaga cuando el motor está a más de 55 grados (si no recuerdo mal). Por eso si paras poco y la temperatura motor no baja de los 55 grados, ni se enciende, y depende a la temperatura que haya pasado la noche tardará más en encenderse.

junkhead

Cita de: javierc3 en Marzo 27, 2017, 22:08:33 pm
Lo de la luz es para ahorrarse la aguja, se apaga cuando el motor está a más de 55 grados (si no recuerdo mal). Por eso si paras poco y la temperatura motor no baja de los 55 grados, ni se enciende, y depende a la temperatura que haya pasado la noche tardará más en encenderse.


Gracias  .palmas

joanperal

Cita de: alimagp en Marzo 25, 2017, 20:28:27 pm
https://www.hogarmania.com/bricolaje/tareas/carpinteria/201703/como-hacer-cama-para-furgoneta-35429.html

X si os sirve de algo...


Bravo bricomania!!  .ereselmejor

Añadiendo alguna escuadra y alguna pata más... además en nuestro caso no se podría apoyar en los asientos, no?

campiruli

Bueno chicos, nos vemos en mi tierra! Hecha la preinscripción... número 210 :)

Tano Eko

Cita de: javierc3 en Marzo 24, 2017, 14:57:08 pm
No lo son no, yo tengo las zoom y el asiento del copiloto no hay problema con el apoya brazos, el del copiloto, al quedar más hacia atrás, por culpa del volante, no me permite cerrar la puerta del piloto sin sacar el reposa brazos


No se soluciona desplazanda hacia detras o adelante el asiento?

Gracias. Así me evito una compra

javierc3

No se puede, no. He probado de mil maneras y no. Toca con el "apoyabrazos" de la puerta