NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

jam

He colgado ya la presentación de mi NV: http://www.furgovw.org/index.php?topic=323499.0

Breve, que no estoy muy por la literatura ultimamente, jeejjj

Si quereis saber algo no dudeis en preguntar

Un saludete

skt_jk

Cita de: SergioD en Agosto 12, 2016, 10:39:36 am
Este finde he estado tirando fotos con un termometro, este es el resultado:

Las posiciones de los mandos no se han tocado de su colocación en la prueba y eran las siguientes:
Selector izquierdo, salidas de aire: AUTO
Selector central, temperatura: 21º A/C conectado
Selector derecho, velocidad ventilacion: AUTO

17:31-Comienzo del viaje, temperatura habitáculo 37º, sonda salida aireador 38º.
17:37-Temperatura habitáculo 37,5º, sonda salida aireador 6,4º.
17:44-Temperatura habitáculo 36,6º, sonda salida aireador 5,4º.
17:47-Temperatura habitáculo 36,6º, sonda salida aireador 4º.
17:57-Temperatura habitáculo 34,6º, sonda salida aireador 4,9º.
18:04-Temperatura habitáculo 31,2º, sonda salida aireador 7,6º.
18:12-Temperatura habitáculo 30,1º, sonda salida aireador 10,5º.
18:27-Temperatura habitáculo 30,1º, sonda salida aireador 14,3º.
18:42-Temperatura habitáculo 30,8º, sonda salida aireador 17,0º.
18:57-Temperatura habitáculo 31,7º, sonda salida aireador 18,3º.
19:09-Temperatura habitáculo 32,2º, sonda salida aireador 18,8º.
Fin de la prueba.










donde se puede pillar algún termómetro como ese baratejo?? quiero hacer las pruebas yo también.

van57


donde se puede pillar algún termómetro como ese baratejo?? quiero hacer las pruebas yo también.
[/quote]

hola de esos o parecidos tienes en eBay  ,por 5€ y 7€ retro iluminados con sonda exterior e interior y alimentados a 12v mejor que los que tenemos muchos el del líder que no tiene iluminación y tienes que ponerle pilas,con las incomodidad de despegar lo y luego pegarlo un saludo
mi hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310005.0

wekedbso

Buenas! Alguien ha desmontado las mesillas que vienen detrás de los asientos? Alguna solución para tapar los agujeros de la tela y los tornillos? Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

noen

Ya he homologado mi nv como vehículo vivienda  .palmas .palmas .palmas y eso incluye una base giratoria de la marca zooom. Para aquellos que tengan dudas con la homologación de las bases

TONICRIS

Sabéis de algún concesionario por Madrid que sea barato??
Gracias y un saludo

merleta

Agosto 26, 2016, 08:31:29 am #5526 Ultima modificación: Agosto 26, 2016, 08:34:36 am por merleta
Cita de: noen en Agosto 17, 2016, 15:38:13 pm
Merleta, perdona la tardanza en contestar pero estaba disfrutando de la Milindri por Francia y no tenía apenas conexión.
La cama tiene de ancho 115 en la parte más ancha y 112 en lo que es el asiento que se convierte en cama porque la forma de la chapa me obligaba a ello. El mueble lateral, que en mi caso no lleva fregadero sino cocina y ducha, mide 30´5 cm


Muchas gracias Noen, veo ahora tu respuesta . Yo también estaba de vacaciones. Y enhorabuena por la homologación de la furgo .palmas

xandruskus

Buenas a tod@s, mi primer mensaje como no para preguntaros mi gran duda...... He estado leyendo todo tipo de opiniones por internet pero creo q vosotros sois los mas expertos y adecuados para responderlo........

Estoy mirando para comprar la NV200 CONFORT o la EVALIA. La gran diferencia, el precio (5000€!) debido a los caballos, 90cv (CONFORT) vs 110cv (EVALIA)
Veis suficientes 90cv para esta furgoneta? Limitaciones al adelantar o subir algun puerto?
Puede ir sin consumir a dolor a 130 por autopista por ejemplo? (para adelantar claro :P)

Generalmente iriamos 2 personas y tampoco creo q le metamos mucha carga (queremos poner la tipica  cama bateria agua pero sin muebles ni temas de esos)

Por ejemplo yo que soy de Asturias no me gustaría tener q subir el Huerna a 80km/h... jejeje

Esperando deseoso q alguien me ilumine!

Graciass!!

PD: Geniales las furgos, q envidia!!

westnv

Agosto 31, 2016, 17:14:59 pm #5528 Ultima modificación: Agosto 31, 2016, 17:24:48 pm por westnv
yo tengo la confort y tira...subi el año pasado a los lagos de covadonga y derivados y sin problema.si pones la furgo a mas de 115km / h gasta mas gasolina ( no tendras los consumos de 5,6L/100km que pone la gente por aki a esa velocidad..eso es si vas a 100, eso tambien te lo garantizo), es normal..a ritmo de furgo..q esto no es una berlina o un coupe....aunq la furgo la puedes poner a 140-150 y va
Los hay que dicen que ese motor diesel de renault funciona mejor en un 90CV que en un de 110CV.
Yo ningun problema, y soy de los que van a 130, la bicha responde y sale cuando se le da pisotón, no problema.
5000. me parece demasiado, yo lo valore y me quede con la confort 90CV.
con esos 5000, los use para poner la furgo camperizada:llantas, ruedas, homologaciones, cama...,etc.y gasolina durante los primeros años

noen

A ver si alguien sabe de este tema. La furgo me hace ahora los 20000 km y además coincide con el año y tenía entendido que había que hacerle la revisión a los 20000, pero me acabo de registrar en you+nissan y la opción que me da es a los 30000 km. ¿No son muchos kilómetros? ¿Qué os hicieron a vosotros en la primera revisión?

fedelf

En el concesionario Nissan de mi ciudad las revisiones las hacen cada 30.000, pero tienen la opción de pasarle una revisión reducida a la mitad de esos km, cambio de aceite, filtro y poco mas. Asi se le pasaría la gorda a los 30.000, 60.000, 90.000, y la otra habría opción de hacérsela a los 15.000, 45.000, 75.000.

javierc3

Septiembre 01, 2016, 15:05:47 pm #5531 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 15:25:36 pm por javierc3
Hoy a tocado software.

He actualizado radares y he añadido los lugares de furgo perfectos a nissan connect de la evalia.

Os comento los pasos por si alguien no lo sabe ya.

Descargamos de aquí los radares actualizados:

http://www.todo-poi.es/radar/nissan-connect-avisador-radares-gps.php

eligiendo lo que quieres descargar, en mi caso los de la versión 2

Lo descomprimís y lo metéis en un pen que esté formateado en FAT32. Tiene que quedar en la raíz, la carpeta de myPOIs y dentro de ella la carpeta myPOIWarnings que es la que tiene todos los csv.

Vamos aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.0

y descargamos los furgoperfectos específicos para Navman.

Descomprimimos y dentro veremos una carpeta con varios archivos. Seleccionamos solo los archivos con extensión .cvs y los copiamos tal cual dentro de la carpeta myPOIWarnings.

Sacamos el pen, nos vamos a la furgo, ponemos el contacto, esperamos a que arranque el navegador y salga la flecha del posicionamiento, metemos el pen. Nos sale que los pdis están en el usb, le decimos que actualice y esperamos que los cargue en la sd. una vez terminado el proceso podemos sacar el pen.

Los furgo perfectos los encontramos en NAV, destino, mis lugares (o algo por el estilo) y te sale "vw", clicas y ves todos los furgo perfectos por orden de cercanía.

Además ya tenemos los radares actualizados.   ;)

javierc3

Y os enseño como va mi camperización, todavía muy verde.


















El extensible se coge con unas cinchas a los agarraderos de las plazas traseras (que no las puse el día de las fotos), así me evito de tener patas por en medio.

Os enseñaré como queda cuando trate la madera y demás. ;)

Txema76

Septiembre 01, 2016, 17:05:37 pm #5533 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 17:14:43 pm por Txema76
Cita de: javierc3 en Septiembre 01, 2016, 15:05:47 pm
Hoy a tocado software.

He actualizado radares y he añadido los lugares de furgo perfectos a nissan connect de la evalia.

Os comento los pasos por si alguien no lo sabe ya.

Descargamos de aquí los radares actualizados:

http://www.todo-poi.es/radar/nissan-connect-avisador-radares-gps.php

eligiendo lo que quieres descargar, en mi caso los de la versión 2

Lo descomprimís y lo metéis en un pen que esté formateado en FAT32. Tiene que quedar en la raíz, la carpeta de myPOIs y dentro de ella la carpeta myPOIWarnings que es la que tiene todos los csv.

Vamos aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=320680.0

y descargamos los furgoperfectos específicos para Navman.

Descomprimimos y dentro veremos una carpeta con varios archivos. Seleccionamos solo los archivos con extensión .cvs y los copiamos tal cual dentro de la carpeta myPOIWarnings.

Sacamos el pen, nos vamos a la furgo, ponemos el contacto, esperamos a que arranque el navegador y salga la flecha del posicionamiento, metemos el pen. Nos sale que los pdis están en el usb, le decimos que actualice y esperamos que los cargue en la sd. una vez terminado el proceso podemos sacar el pen.

Los furgo perfectos los encontramos en NAV, destino, mis lugares (o algo por el estilo) y te sale "vw", clicas y ves todos los furgo perfectos por orden de cercanía.

Además ya tenemos los radares actualizados.   ;)


por qué los de la version 2?
Desconocia que se pudiesen meter los furgoperfectos,eso significa que el navegador de la evalia "es un navman"??
los archivos .cvs son los que denomina "generic comma separated"??
Saludos

javierc3

Cita de: Txema76 en Septiembre 01, 2016, 17:05:37 pm
por qué los de la version 2?
Desconocia que se pudiesen meter los furgoperfectos,eso significa que el navegador de la evalia "es un navman"??
los archivos .cvs son los que denomina "generic comma separated"??
Saludos

No se pq los de la 2, pero funcionan. 

Enviado desde mi thor mediante Tapatalk