NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cárcama

Yo llevo ahora unos 8500 km en una nv200evalia y claro las ruedas estan bien pero lo del desgaste anormal que comentais algunos me tiene mosqueado. Podriamos pensar que el problema persiste en las nuevas nv y nos pasará igual o por el contrario Nissan lo haya corregido despues de algunas reclamaciones. Alguien sabe algo ? Que opinais ?   .confuso2 .confuso2 .confuso2
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Ferfender

Septiembre 11, 2013, 09:12:58 am #2686 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 09:14:34 am por Ferfender
No creo que lo hayan corregido.... Ni siquiera se han dignado a contestarme aun, que presenté la reclamación en junio.... Pero bueno, lo importante es que hay alguien a quien ya se lo han solucionado, haciéndose responsable Nissan, así que la solución parece que no la tendremos que costear de nuestro bolsillo...

Por cierto, después de la duda que planteé de si dejar asientos o quitar, al final he optado por quitar el asiento doble y dejar el simple, por si alguna vez llevo a alguien más, y he instalado un suelo de sintasol para poder pisar y no llenar la moqueta original de porquería. Ha quedado bastante bien, aunque aun no la tengo rematada del todo. Ya pondré algunas fotos en mi hilo personal para que veáis el resultado.

Saludos a todos

luquiñas

pues a mí no me ha pasado lo del desgaste de las rueda.quizás sea porqué al llevar el cajón trasero siempre puesto más alguna cosilla que siempre llevo, haga más peso atrás.
El primer cambio lo hice con 40.000. Le cambié las 4 y le puse unas Pirelli por 360 euros. Llevo ahora casi 75000 y están como nuevas (se nota que duran más que las que venían de fábrica).
En cuanto a estabilidad, agarre y duración no tengo ninguna queja. Lo de la estética, eso ya depende de cada uno y de la importancia que le des
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

TxT

Así es el primer taxi eléctrico de Barcelona

http://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/nissan-e-nv200-taxi-electrico-barcelona-95998?rlabs=3

http://www.terra.tv/Default.aspx?cid=496495

Nissan ha presentado este martes en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania) la versión eléctrica de la furgoneta e-NV200, adaptada para comercializarse como taxi en Barcelona y que será el primer taxi 100% eléctrico de la capital catalana. Se empezará a fabricar en la Zona Franca a partir de mayo de 2014 en exclusiva para todo el mundo.

La automovilística japonesa ya cuenta con el taxi para Barcelona en la versión de combustible de la NV200, que también se comercializa en Nueva York y en Londres. El presidente de Nissan, Carlos Ghosn, ha hecho la presentación mundial de la versión 100% eléctrica.

En el marco del salón, la compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona para promocionar conjuntamente el vehículo eléctrico como taxi y para la distribución urbana de mercancías; en un acto al que han asistido el vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor, Andy Palmer, y el alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Palmer ha recordado que la producción de la e-NV200 supondrá una inversión de 100 millones de euros y la creación de unos 700 puestos de trabajo en la planta de Barcelona, que será el centro mundial de la producción de este modelo, y trabaja con una previsión de fabricación de 20.000 unidades anuales.

El acuerdo establece que Nissan y el Ayuntamiento colaborarán para instalar la infraestructura de carga necesaria para la ciudad mediante el suministro -por parte de la automovilística- de 20 equipos de carga rápida, que se instalarán en Barcelona y su área metropolitana, y que pueden cargar cualquier vehículo compatible con hasta un 80% de batería en media hora.

La previsión es que estos 20 puntos de carga rápida estén instalados en abril de 2014, y el acuerdo establece también la instalación de un centenar de puntos de recarga normal, que estarán todos en funcionamiento a cierre del año que viene.

Palmer ha aplaudido que Barcelona es la primera ciudad que ha empezado a tomar la iniciativa para tener un taxi eléctrico a corto plazo, y lo ha considerado un "movimiento muy visionario".

Trias ha reiterado que la capital catalana pretende convertirse en un referente de las nuevas tecnologías y de la movilidad sostenible, y ha agradecido a Nissan "la oportunidad de llevar a la práctica" estas intenciones.

Ha constatado que en Barcelona circulan 10.500 taxis, de los que un 15% son híbridos, y ha asegurado que el Ayuntamiento hará una apuesta muy clara también por el taxi eléctrico, tanto con la instalación de puntos de recarga como con incentivos para los conductores.

Primeras contrataciones

Las nuevas inversiones de Nissan en la Zona Franca, con las adjudicaciones de la e-NV200, un nuevo turismo y la 'pick up' One Ton, supondrán la creación de unos 1.700 puestos de trabajo, que se integrarán a la plantilla mayoritariamente en 2015, aunque la compañía ya ha empezado a hacer contrataciones de ingenieros para preparar las instalaciones.

Fuentes de Nissan han explicado que hasta ahora se han contratado a 110 ingenieros y se está apunto de incorporar un segundo grupo de un centenar más a la plantilla -de 3.700 empleados actualmente-- que están trabajando en la reforma de las líneas de producción para adaptarlas a los nuevos modelos y estén operativas en enero.

El primero será la furgoneta eléctrica e-NV200, que está previsto que empiece a ensamblarse en mayo del año que viene, y la seguirá el nuevo turismo, mientras que la 'pick up' entrará en la cadena de producción en 2015, cuando se incorporará el grueso de los nuevos empleados.

perezius

Pues yo tmb ando mosca con los de las ruedas pero aun tengo solo 5500km.... espero que las modificaciones q tuvo el 2013 nv200 sirva para algo jejejejej

montañes

que os parece si aprovechamos este bien inicado, completo y ordenado hilo para dejarlo como el post didáctico de la NV200, con las noticiass, modificaciones de motor y equipamiento, defectos comunes...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259792.msg2967050#msg2967050
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

JOSE MANUEL CASTILLA

TXT QUE PAZA COLEGA.pedazo de info. Tu te deberías haber comprado una nv. Un fuerte abrazo me ha ilucionado leerte por aqui

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: montañes en Septiembre 11, 2013, 15:59:04 pm
que os parece si aprovechamos este bien inicado, completo y ordenado hilo para dejarlo como el post didáctico de la NV200, con las noticiass, modificaciones de motor y equipamiento, defectos comunes...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259792.msg2967050#msg2967050
saludos montañés. Me acuerdo de los principios mios en este foro y lo que me ayudastes ordenadamente explicando todo y ahora vienes aquí a mi hilo o a nuestro hilo a seguir enseñándome  .palmas .palmas nunca dejare de aprender de personas como tu

westnv

en cuanto al post didactico...recuerdo que hace poco un usuario empezo a hacer como un diccionario de la nv200 con cosas como:

Como desarmar el salpicadero...
Como desarmar los asientos..

etc.. no se en que quedo, pero tenia buena intención y buena pinta

JOSE MANUEL CASTILLA

Septiembre 12, 2013, 07:02:32 am #2694 Ultima modificación: Septiembre 12, 2013, 11:24:17 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Buenos días.

Killo después de casi cuatro años y 81000 km se me ha fundido una luz. La del faro derecho voy a tener que desmontar el bidón del limpia para brisas para poder quitarla no me cabe la mano. Dios que coraje.
9



JOSE MANUEL CASTILLA

No hizo falta desmontar nada pero me ha costado tela. Pero hasta como habéis podido ver la de ese lado es la h4

TxT

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 11, 2013, 18:04:57 pm
TXT QUE PAZA COLEGA.pedazo de info. Tu te deberías haber comprado una nv...


Quiiiiiiyoooooo, ya sabes que para mí ha sido como la novia que quisiste pero te casaste con su amiga...

Saludos!


mikelfm

CitarQuiiiiiiyoooooo, ya sabes que para mí ha sido como la novia que quisiste pero te casaste con su amiga...

Saludos!


donde ha habido  fuego ,....  .baba , como continuas coqueteando  con la primera novia eh ?  ;) jijiji  ;D ;D  .ereselmejor

westnv

Septiembre 14, 2013, 13:52:54 pm #2698 Ultima modificación: Septiembre 16, 2013, 17:15:49 pm por usdcarlitos
Hola Gente!!! estoy enviciadisimo desde que "salto la liebre" con lo de los desgastes de los  neumáticos....estoy pensando escribir a Nissan y a industria yo también y todo.

Necesito vuestra opinion sobre unos presupuestos

Quiero cambiarles las ruedas (Me gustaría ponerle unas de R15")y ponerle unas llantitas baratas(eso vendrá después ...cuando ya tenga las ruedas) y tengo conflictos varios:

Ya tengo las ruedas de delante para cambiar las dos, u na de ellas ha sido recauchutada ya varias veces por agujeros de clavos y cosas asi, la ultima vez hace una semana.

Las ruedas de atrás parece que tienen algo mas de vida todavía...pero si encuentro una buena oferta lo suyo sería cambiar las 4, no?

Es vehiculo mixto y lleva unas  DUNLOP 175/70 R 14 95-93T

Me gustaría bajarle el indice de carga de 95-93T a 88T ,V,H(lo que sea?) para encontrar ruedas mas normales ..pero para eso hay que homologar..y por ahora no encuentro ningún homologador en Sevilla.., a lo mejor miro en Madrid q también subo mucho.

SIN HOMOLOGAR y ORIGINALES

Opción 1: He preguntado precios por aquí donde vivo(Sevilla) y en tiendas tipo Euromaster, Tiendas Aurgi,etc..., la historia es que unas ruedas originales con la misma medida son un pastizal. aprox. 453€ y con un mes de espera y cosas así. .confuso2

Opción 2: He encontrado un sitio  barato que tienen 4 ruedas Pirelli con esa medida original y me las deja por 340€ .ereselmejor2 (pero el problema del desgaste persistiría y  los 30000 estarían pa cambiar again! .lengua2)  ....¿No se si renta? .malabares



SIN HOMOLOGAR Y EQUIVALENTES

Opción 3. Todavía no tengo claro cuales son las medidas equivalentes para ese neumatico que trae, y creo , por lo q me han dicho que puede que no baje mucho de precio sus equivalentes.

HOMOLOGANDO

Opción 4: Homologar (211€ ) + Certificado de Taller + Ruedas con características nuevas (255€)+ITV Ficha tecnica: 500€ aprox.   

195/60 R15 88T,V,H........aprox. 230€-254,49€ (mirando en internet también es mas o menos el mismo precio) Son ruedas asequibles, q es lo suyo para el futuro y el problema si te abren la convergencia se resuelve.


Dudas:

1-¿Si tengo vehículo mixto...le puedo poner unas ruedas de indice de carga T o superior V,H...?, yo creo q si, pero no estoy del todo seguro.Se que en un turismo si se puede,siempre que sea igual o superior a la de la ficha técnica ( en la mía viene con T)

2-¿Me puede alguien decir como se le pide a un taller que te abran la convergencia de las ruedas?, eso es legal? es normal? lo suelen hacer?

3- ¿Vosotros que opción  escogeríais sobre las ruedas? a Largo plazo? A corto Plazo que renta mas, cambiar dos y tirar.... y mas adelante cambiarlas?

saludos y gracias

PD: estoy casi convencido de homologar y poner ruedas nuevas y pagar ITV..aprox 500€

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos carlos.

Mira la foto de la rueda que yo he puesto tiene 80000 km bueno mas y además más de la mitad de ellos con la Maggiolina montada. La he puesto para que veáis en la mía lo que estáis empezando a ver ustedes en la vuestra pero no creo que pueda reclamar yo nada. Si bien es verdad que cambie las dos delanteras y las de delante las pase detrás aun mas complicado de saber cual es la que mas se desgasta.