NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

cupulas

Abril 12, 2013, 16:06:38 pm #2010 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 16:10:13 pm por cupulas
Para los de la compra conjunta de los derivabrisas, mejor que con jj automotive, hablar directamente con el fabricante, yo estuve haciendo pruebas de pedido y en el tema portes te acabas ahorrando dinero.

esta es la tienda web de la fabrica.

son polacos por lo que no tienen el marketing que los alemanes de JJ automotive, pero tambien existen.

http://www.e-heko.com/sp/Marka_Model/NISSAN_NV200/24D-2010R.html?search=product&cg_2=19244&cg_3=19269&cg_4=&string=

la pagina de la fabrica es esta,

http://www.heko.pl/index.php?opt=szukaj&szukajgrupa=all&szukajmarka=31&szukajkod=

al hacer el pedido os piden que les ingreseis el dinero poniendoles en el concepto el numero de pedido, yo me quede un poco extrañado porque ingresas el dinero con un numero de concepto a un banco polaco (en cualquier banco o caja española se puede hacer, a mi no me cobraron comision)  no me dieron opcion de pagar con tarjeta ni paypal ni nada, solo el ingreso con el concepto, tres o cuatro dias mas tarde tenia el pedido en casa, estos tios funcionan a la perfeccion.

Edito para decir que me he fijado en la pagina y ahora aceptan paypal, en su dia hace mas de un año cuando los compre yo, solo tuve opcion de hacer lo del ingreso bancario, se ve que han evolucionado .europa
A ver si me monto una furgo decente.


mikelfm

infornacion sobre los KIts Autoinstalables para Nissan Nv200 por parte de Los ingenieros de Furgomania
http://www.furgomania.com/kit-autoinstalable.html#.UWhH2UojXSg

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Me comentan,que estan desarrollando en este momento los diseños para la primastar ,me aseguran que la proxima es la NIssan Nv200, proximamente me ofreceran  prototipo con ,fotos,planos,y precios claro  ;)
a ver como transcurre el tema,pero tiene muy,muuuuy, buena pinta  .baba



cárcama

Hola a todos:

  Esperando la entrega del nuevo vehiculo, una NISSAN NV200 EVALIA pedida a ultimos de Enero.
  Aunque me han prometido que la tendré a mitad de Mayo en principio me interesa lo de los derivabrisas Heko asi que me podeis apuntar. ;)
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Jamminbwoy

Organizamos una compra conjunta de derivabrisas entonces?

SONDEO DE INTESADOS:

1- Jamminbwoy

NOTA: Cuando estemos todos de acuerdo en hacer la CC publicaremos un hilo a parte ok? Es para no saturar este hilo de NV.

Urbel

Abril 12, 2013, 20:54:58 pm #2015 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 21:12:10 pm por Urbel
Sondeo CC derivabrisas REFERENCIA DNI24275 (NV200) DE HEKO

De momento preguntado precio a la espera de contestación por parte de "J&J Automotive"



interesados:
1.- Luquiñas
2.- Arroznegro
3.- TZiMiSCee
4.- Jamminbwoy
5.- cárcama
6.-
7.-
8.-



interesados con reservas:
1.- Fernys
2.- Urbel
3.- 


a ver si sale algo de ésto y podemos ahorrar algo... :)



mikelfm

CitarHola a todos:

  Esperando la entrega del nuevo vehiculo, una NISSAN NV200 EVALIA pedida a ultimos de Enero.
  Aunque me han prometido que la tendré a mitad de Mayo en principio me interesa lo de los derivabrisas Heko asi que me podeis apuntar. ;)


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Kemao B!

Cita de: cupulas en Abril 11, 2013, 23:50:52 pm


yo las intercambie a los 26000 y no veas como bufaban las ruedas, llegue a pensar que tenia un problema de rodamientos. .panico


A mi me bufan una barbaridad de 20 a 40 por hora, siempre he pensado que es por el dibujo tan cuadrado que tienen las de serie, las he rotado y bufa igual yo creo que son las 4 a la vez pero bueno nunca le he dado mucha importancia

TZiMiSCee

Anuncio a navegantes!!

La compra conjunta de oscurecedores/aislantes  que hay en el foro general finaliza el 19 de este mes.

El tipo que lo lleva "Kankano" me ha confimado que hay para la NV200:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266162.msg3073842#msg3073842

se queda en 158 euros -21% = 124.82 eur. + gastos de envío (que pueden ser compartidos entre gentes de la zona)

Yo ya me he apuntado a unos :)

creo que es una oportunidad de descuento única por ahora... si estáis interesados.. aprovechad que se lo quitan de las manos!!

:)

de lo de HEKO, como es fin de semana aún ni papa...

Saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

LMCFUMAN

Abril 14, 2013, 12:41:58 pm #2019 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 13:02:34 pm por LMCFUMAN
Buenas a todos, este es mi primer mensaje, así que daros las gracias por toda la información que he leído en este hilo que me ha sido súper útil.

Hace poco que me compre la evalia, la recibo el mes que viene de fabrica y la he sacado como Autónomo en Zaragoza por unos 16300 (Creo que el vendedor no llegaba ese trimestre a la cuota), mire en Madrid y en Huesca y en ningún sitio bajaba de 19000, en mi caso me la he pillado con pintura metalizada, bola desmontable, porta bicis, protectores de parachoques, sensores de aparcamiento, alfombrillas de plástico y garantía extendida de dos años o 20000 y no me ha llegado a 19.000. (La garantía extendida en mi anterior Astra me fue de gran ayuda y la saque mas de lo que me costo).

Como soy un calentón me compre los hecko antes de que dijerais nada de la compra conjunta, creo que fueron 45 euros g.i y en una semana los tenia en casa por DHL.





bonmatinenc

Cita de: TZiMiSCee en Abril 14, 2013, 11:15:15 am
Anuncio a navegantes!!

La compra conjunta de oscurecedores/aislantes  que hay en el foro general finaliza el 19 de este mes.

El tipo que lo lleva "Kankano" me ha confimado que hay para la NV200:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=266162.msg3073842#msg3073842

se queda en 158 euros -21% = 124.82 eur. + gastos de envío (que pueden ser compartidos entre gentes de la zona)

Yo ya me he apuntado a unos :)

creo que es una oportunidad de descuento única por ahora... si estáis interesados.. aprovechad que se lo quitan de las manos!!

:)

de lo de HEKO, como es fin de semana aún ni papa...

Saludos!


Yo ya tengo los Heko y los oscurecedores ( me los hice ) ,
son dos cosas que animo a tener , son de mucha utilidad ,
suerte con las compras

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: LMCFUMAN en Abril 14, 2013, 12:41:58 pm
Buenas a todos, este es mi primer mensaje, así que daros las gracias por toda la información que he leído en este hilo que me ha sido súper útil.

Hace poco que me compre la evalia, la recibo el mes que viene de fabrica y la he sacado como Autónomo en Zaragoza por unos 16300 (Creo que el vendedor no llegaba ese trimestre a la cuota), mire en Madrid y en Huesca y en ningún sitio bajaba de 19000, en mi caso me la he pillado con pintura metalizada, bola desmontable, porta bicis, protectores de parachoques, sensores de aparcamiento, alfombrillas de plástico y garantía extendida de dos años o 20000 y no me ha llegado a 19.000. (La garantía extendida en mi anterior Astra me fue de gran ayuda y la saque mas de lo que me costo).

Como soy un calentón me compre los hecko antes de que dijerais nada de la compra conjunta, creo que fueron 45 euros g.i y en una semana los tenia en casa por DHL.


     Dios chiquillo no te falta de na.......................................enhorabuena hombre en cuanto puedas fotitos .fotografo

bonmatinenc


JOSE MANUEL CASTILLA

     Señores sabeis de alguien que venda una nissan Vanette ó Serena, es para mi niña que se apunta al club de los furgoneteros, me da igual desplazarme si merece la pena, ya me decís, tengo hasta el lunes de la semana que viene para ver ofertas salgo el lunes por que es cuando son mas baratos los vuelos con rayaner , a ver si me podeis echar un cable.........................

    Gracias de antemano.

bonmatinenc

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Abril 14, 2013, 15:10:06 pm
     Señores sabeis de alguien que venda una nissan Vanette ó Serena, es para mi niña que se apunta al club de los furgoneteros, me da igual desplazarme si merece la pena, ya me decís, tengo hasta el lunes de la semana que viene para ver ofertas salgo el lunes por que es cuando son mas baratos los vuelos con rayaner , a ver si me podeis echar un cable.........................

    Gracias de antemano.

estoy un poco lejos, pero si veo alguna te aviso ..............