NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

Kemao B!


arroznegro

Cita de: Eli en Abril 05, 2013, 14:05:06 pm
En tu caso no habria ningun problema, por eso necesitamos que sea N1, para que la preparación no se dispare de precio. Además por el tamaño de la furgo, seria el asiento perfecto, ya le hemos probado y queda perfecto, ancho de cama sobre 110 aprox y largo 180.



La Evalia viene como turismo. ¡¡Cuidado!! que sea vehiculo mixto no quiere decir que la categoria sea de N1.

La mía es una M1. Eso representa que el asiento cama me saldría mucho más caro. Esa distinción de categorías está realmente fundamentada o es simplemente un obstáculo burocrático saca
dineros?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Eli en Abril 05, 2013, 13:43:35 pm
El problema es ese, que esta como turismo M1 y hay que cambiarlo a furgon N1.

Estamos haciendo todo lo posible para que el vehiculo quede preparado y homologado legalmente.

Saludos.


    Saludos Eli.

    Has hecho bien en contestar por aquí asi se dara mucha mas gente por enterado, estuve hablando con Nacho y la verdad es que se ha creado mucha expectativa. Por lo pronto ya estamos dejando claros algunos conceptos, gracias Eli el otro dia estuvimos viendo una de las furgos preparada por ti de un colega de Sevilla y me quede flipao, enhorabuena Eli, aquí estamos para lo que quieras.

    Cuando dices que el vehiculo se quedaría solo con dos plazas y a la que estas haciendo creo que le vendría bien por el uso al que se le va dar, se me ocurre una pregunta, ese modulo del que comentas " sillón cama " ¿existe la posibilidad para las NV que tenemos y que le damos varios usos, ponerlo de quita y pon? Es una posibilidad que veo ya que por desgracia no estamos siempre de vacaciones  y creo que el que tu me dices va con unas guias al suelo y puede que no moleste para poder poner alguno de los asientos.


      Suerte Eli y gracias por atreverte ............ 

fernys

Abril 06, 2013, 23:27:52 pm #1923 Ultima modificación: Junio 27, 2014, 12:17:49 pm por fernys
Bueno me presento soy fernys de madrid y estoy a puntito de adquirir una Evalia 7plazas, quiero cerrarlo esta semana que la quiero para el veranito y de momento lo mas bajo que he sacado en Madrid son XXXXX entregando un coche de 12 años, creo que está bien no? eso si me entran 5 años o 100.000km de garantia, asistencia en carretera y los 5 primeros años de revisiones en taller oficial incuidas.
Asique aunque llevo leyendoos desde hace bastante tiempo empezaré desde la pag 1 para ir cogiendo ideas, por cierto, ¿donde cogisteis los difusores de las ventanas que no lo encuentro?
Bueno nos vemos por aki!


mikelfm

te refieres a estos deflectores,verdad?  :roll:,...son super utiles,recomendados 100x100,yo y muchos del foro los tienen y te pueden comentar  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.heko.pl/index.php

Mr_burton

Hola buenas, me presento. Me llamo jose y soy de algeciras. Tengo desde ayer una Evalia de 5 plazas que he adquirido de km 0. La verdad es que las primeras impresiones han sido muy positivas. He aprovechado que me la dieron ayer viernes para hacer un viajecito y pasar el fin de semana en granada y la verdad es que estoy muy contento con el comportamiento de la furgo. Estoy deseando empezar a camperizarla y os doy las gracias por todas las ideas que poneis aqui en el foro. Llevo un tiempo leyendolo y la verdad que me habeis resuelto muchas dudas. Un saludo para todos!!

fernys

Cita de: mikelfm en Abril 06, 2013, 23:53:48 pm
te refieres a estos deflectores,verdad?  :roll:,...son super utiles,recomendados 100x100,yo y muchos del foro los tienen y te pueden comentar  .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.heko.pl/index.php


eso es muchas gracias!

JOSE MANUEL CASTILLA

Abril 07, 2013, 00:17:39 am #1928 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 00:26:16 am por JOSE MANUEL CASTILLA
Cita de: fernys en Abril 06, 2013, 23:27:52 pm
Bueno me presento soy fernys de madrid y estoy a puntito de adquirir una Evalia 7plazas, quiero cerrarlo esta semana que la quiero para el veranito y de momento lo mas bajo que he sacado en Madrid son 18400 entregando un coche de 12 años, creo que está bien no? eso si me entran 5 años o 100.000km de garantia, asistencia en carretera y los 5 primeros años de revisiones en taller oficial incuidas.
Asique aunque llevo leyendoos desde hace bastante tiempo empezaré desde la pag 1 para ir cogiendo ideas, por cierto, ¿donde cogisteis los difusores de las ventanas que no lo encuentro?
Bueno nos vemos por aki!


    Saludos fernys...................

     Esperamos esas fotitos, bien venido ya contestado el amigo mikel, casi todos los hemos comprado a través de compras conjuntas del foro, y su nombre son deflectores.

      Si me pasas tus datos te apunto a la lista.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Mr_burton en Abril 06, 2013, 23:58:08 pm
Hola buenas, me presento. Me llamo jose y soy de algeciras. Tengo desde ayer una Evalia de 5 plazas que he adquirido de km 0. La verdad es que las primeras impresiones han sido muy positivas. He aprovechado que me la dieron ayer viernes para hacer un viajecito y pasar el fin de semana en granada y la verdad es que estoy muy contento con el comportamiento de la furgo. Estoy deseando empezar a camperizarla y os doy las gracias por todas las ideas que poneis aqui en el foro. Llevo un tiempo leyendolo y la verdad que me habeis resuelto muchas dudas. Un saludo para todos!!



     Saludos tocayo y paisano.

      Creo que ya nosotros hablamox ' verdad>?, pues enhorabuena, has ido a buen sitio a estrenar la furgo', killo suerte y a disfrutarla, el fin de semana del 19 al 21 estaremos unos pocos de locos por las furgos en la montera del torero hay al lado de tu casa por si te quieres pasar, un abrazo y bien venido.

Jamminbwoy


irelandrl

Saludos a los nuevos y bienvenidos! ;)
Como mola lo de Eli  .ereselmejor .baba

Los deflectores los compre directamente aquí http://www.e-heko.com/sp/ y me costaron 28,90 + 13 de envio (el envio no se si sale más barato pero yo aproveche y compré también los del vitara)

Saludos!!

Jamminbwoy

Cita de: irelandrl en Abril 07, 2013, 10:12:45 am
Saludos a los nuevos y bienvenidos! ;)
Como mola lo de Eli  .ereselmejor .baba

Los deflectores los compre directamente aquí http://www.e-heko.com/sp/ y me costaron 28,90 + 13 de envio (el envio no se si sale más barato pero yo aproveche y compré también los del vitara)

Saludos!!


Ok compa. Muchas gracias por la info. En breve creo que me hare con unos. Son bastante utiles verdad? Y faciles de poner tambien?

Por cierto. Bienvenidos a los nuevos compañeros. Aver si en esta KDD Nacional nos juntamos unos cuantos.

Saludos.

TZiMiSCee

Cita de: fernys en Abril 07, 2013, 00:03:57 am
eso es muchas gracias!

Cita de: Jamminbwoy en Abril 07, 2013, 13:18:25 pm
Ok compa. Muchas gracias por la info. En breve creo que me hare con unos. Son bastante utiles verdad? Y faciles de poner tambien?

Por cierto. Bienvenidos a los nuevos compañeros. Aver si en esta KDD Nacional nos juntamos unos cuantos.

Saludos.


Oye, si pedis... contad conmigo, que yo de momento tampoco tengo derivabrisas... y si me molaría pedir.
si sale como para compra conjunta pos genial!.
vamos comentando, gracias!

... por cierto las bases cómo van? los de camperoad se han pronunciado??
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Magnesium

Cita de: TZiMiSCee en Abril 07, 2013, 16:41:57 pm
Oye, si pedis... contad conmigo, que yo de momento tampoco tengo derivabrisas... y si me molaría pedir.
si sale como para compra conjunta pos genial!.
vamos comentando, gracias!

... por cierto las bases cómo van? los de camperoad se han pronunciado??

Dale caña a la NV que hay que camperizar para Mayo jajaja.