NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56

wolfdante

Muchas gracias bon, me lei la gran parte del tema y cuando llegue al final casi me tiro de los pelos al ver que hacia nada se ha cerrado la lista...
Me dices lo que sea , y gracias de nuevo.
Por cierto, si algu a cc para el techo elevable contar conmigo ;)

westnv

Marzo 26, 2013, 17:34:04 pm #1846 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 17:35:37 pm por usdcarlitos
ya me ha llegado el toldo de amazon..

barato,barato..de 60 euris q costaba a 25 euris con transporte incluido a la puerta de casa.



.baba .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: KUROA VAN en Marzo 26, 2013, 12:59:57 pm
Muy buenas a todos.Nosotros tenemos una Evalia DCI(110 CV)negra 7 plazas desde Septiembre de 2012.Ahora mismo tiene 20000kms y aunque segun el mantenimiento de la marca es cada 30000kms y despues de leer algunos comentarios del foro y hablar con mi mecánico habitual vamos a hacerle la revisión la semana que viene.
Hasta ahora estamos encantados con la furgo aunque hay algunas cosas que se podrían mejorar.No me parece muy normal que a estas alturas de la película no tenga termómetro de temperatura exterior,por ejemplo.LA suspensión trasera es incomoda en vacio pero yo creo que cargada va mejor que con una suspensión "normal".En cuanto al consumo nos resulta dificil que baje de los 6 litros y ronda casi siempre más los 6,5 l/100 kms pero tampoco me parece descabellado teniendo en cuenta la aerodinámica y el peso del coche.
Quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todos las ideas que habeis ido dando todo este tiempo y que me han servido para planificar la camperización de la furgo que espero tener terminada para este verano.En cuanto pueda cuelgo fotos de la furgo y de los avances camperizando...Un saludo


    Saludos KUROA VAN .

    Una pregunta te compraste la furgo con la intención de camperizarla ó a sido a raíz de ver lo que hacen los  compis?

    Ahora la respuesta a lo de las revisiones, en la mayoría de lo aceitas como los nuestros que si mal no recuerdo es el 10-40 y unas categorías API , muy avanzadas ponen que se puede hace los cambios de aceite has ta después de 25000 KM. sinceramente este ultimo cambio de aceite se lo he hecho en un taller fuera ya de nissan poco mas de 20000 km después de la ultima revisión y antes del año y yo ya no hago mas eso lo intentare cambiar entre los 15000 y 17000 como mucho , yo no se si ponen esos km,. las marcas de los aceites para justificar los precios pero almenos eso parece, el aceite cuando lo retiramos estaba que mas que aceite parecía pintura no se que textura podría encajar con como estaba, pero asi no cumple con las características del aceite seguro.


       Bueno que te apunto a l club?

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Roberto93 en Marzo 24, 2013, 17:36:34 pm
Hola,

os paso unas fotitos de como ha quedado el toldo.

Esta explicado todo en mi presentación:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257863.30







Saludos.


     Roberto cuando lleves el cacharro ese pa poner el toldo andando con la furgo se van a  creer que es un radar,  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y averas la de frenazos que van a ir pegando la peña cuando te vean  .meparto .meparto .meparto killo esta de lujo y la cama no veas si esta uapa  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Marzo 26, 2013, 19:29:50 pm #1849 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 19:35:33 pm por JOSE MANUEL CASTILLA
      AGEGANT  APUNTAO COLEGA GRACIAS POR FACILITARME EL TRABAJO,  bien venido  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo .fotografo .fotógrafo


     Por cierto parea los que estéis por Andalucia en el puente, desde hoy hasta el viernes estaremos en le Palmar y del viernes al domingo en san Fernando un monton de colegas locos por las furgos como nosotros hasta el lunessssssssssssssssssssssss


      http://www.furgovw.org/index.php?topic=236393.0

PAUCAMPER

Cita de: usdcarlitos en Marzo 26, 2013, 17:34:04 pm
ya me ha llegado el toldo de amazon..

barato,barato..de 60 euris q costaba a 25 euris con transporte incluido a la puerta de casa.



.baba .palmas


a nosotros también nos ha llegado hoy. se ve muy bien, ahora a ajustarla.
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

Marzo 26, 2013, 20:28:04 pm #1851 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 20:32:07 pm por mikelfm
ANUNCIO OFICIAL VII Conc. Nacional Furgovw 2013
http://www.furgovw.org/index.php?topic=265207.0


irelandrl

Esta claro que a todos nos ha llegado por igual :P

ahi dejo unas fotos de prueba











mikelfm

Marzo 26, 2013, 22:52:18 pm #1854 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 22:57:40 pm por mikelfm
+1 ,con el 54,nos veremos allí ,43 Jamminbwoy  :)  .palmas .palmas .palmas .palmas

Jamminbwoy

Cita de: mikelfm en Marzo 26, 2013, 22:52:18 pm
+1 ,con el 54,nos veremos allí ,43 Jamminbwoy  :)  .palmas .palmas .palmas .palmas


Esta claro que el foro es de todo tipo de furgos pero me hace gracia que aparezcamos por alli al menos un par de NV...somos los pulgarcitos del foro colega. Jejeje.

Alli nos veremos entonces.

De donde sales tu compi?

mikelfm

CitarEsta claro que el foro es de todo tipo de furgos pero me hace gracia que aparezcamos por alli al menos un par de NV...somos los pulgarcitos del foro colega. Jejeje.

Alli nos veremos entonces.

De donde sales tu compi?


salimos desde Bilbao,respecto a lo de ser pequeño.....lo  importante no es el tamaño,sino como se utiliza jajajajajaa  .meparto .meparto .meparto .meparto
a ver si alguien mas se anima, me encantaría conoceros a todossssssss  :D

PAUCAMPER

Cita de: irelandrl en Marzo 26, 2013, 20:31:51 pm
Esta claro que a todos nos ha llegado por igual :P

ahi dejo unas fotos de prueba











habéis pensado en la forma de fijarlo a la furgo? con tensores, imanes, .... ?   .confuso2 .confuso2

puede salir muy resultona  .malabares
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

mikelfm

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas que chula si señor la veo super comoda y muy util

nosotros nos pillamos esta,para acampadas largas  :D
*imagen borrada por el servidor remoto

Jamminbwoy

Cita de: mikelfm en Marzo 26, 2013, 23:39:56 pm
salimos desde Bilbao,respecto a lo de ser pequeño.....lo  importante no es el tamaño,sino como se utiliza jajajajajaa  .meparto .meparto .meparto .meparto
a ver si alguien mas se anima, me encantaría conoceros a todossssssss  :D


Mikel, pues tio...encantado de conoceros... Nosotros llegaremos el viernes de noche... Alli nos vemos compa. Buen viaje.