NISSAN NV 200 y NV 200 Evalia del foro. Unificamos comentarios de todos?

Iniciado por JOSE MANUEL CASTILLA, Diciembre 07, 2011, 10:19:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTAIS CONTENTO CON LA NV ?

si
26 (46.4%)
no
30 (53.6%)

Total de votos: 56


JOSE MANUEL CASTILLA


JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: TZiMiSCee en Febrero 26, 2013, 23:46:05 pm
Bueno ya se va viendo algún pequeño avance en el primero de los 3 módulos que queremos hacer...

os dejo unas fotitos, que sé que os gusta ver las cosas :)

(por cierto, bienvenidos a todos los nuevos fichajes)

Fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto
Foto del primer módulo sin panelar y sin na de ná :)

*imagen borrada por el servidor remoto
Foto de otro ángulo

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle de enganche trasero (en el interior del módulo)

*imagen borrada por el servidor remoto
Detalle de enganche delantero (en el exterior del módulo)

*imagen borrada por el servidor remoto
Vista desde atrás del módulo, no quita excesivo sitio, y se ganan las estanterías en altura, todo quedará panelado cerrando contra los guarnecidos, esa parte va a ser algo difícil... :)
la idea es poner tuercas remachables y atornillar con tornillos avellanados los paneles de madera a medida contra los tubos de la estructura, luego ir poniendo dentro estanterías, y puertas por fuera. Una de esas puertas será la que a su vez haga de mesa cuando se abra abatiendola hacia abajo.

De momento eso es lo que hay hecho...no es mucho, pero al menos ya se ha empezado!! :)

Saludos!

Por cierto, con esos enganches no se menea nada de nada, lo he probado durante un día, tomando badenes, curvas cerradas.. etc.


      Eso pinta bien colega.............................. que intriga  .palmas .palmas

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: Ferfender en Febrero 27, 2013, 10:32:42 am
Va quedando qtkgas.

Buen trabajo.

Y bienvenidos a los nuevos fichajes. Vais a flipar con la cantidad de ideas y delirios que vamos debatiendo. Espero que lo aprovechéis. Saludos a todos .panico .panico
TOTALMENTE DE ACUERDO.

JOSE MANUEL CASTILLA

      Killo no fiarse de cuando os digan  :  que si que paza sobraooooooooooooooooooooooooo


           Pos mira lo que puede pasar 

   


bdnslot

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Febrero 27, 2013, 18:59:32 pm
      Killo no fiarse de cuando os digan  :  que si que paza sobraooooooooooooooooooooooooo


           Pos mira lo que puede pasar 

   



Juas juas juas, si esque cuando uno tiene un mal dia.... .meparto .meparto .meparto

Por cierto, bienvenidos a los Noveles. Nos iremos viendo x aquí y .fotografo de todo lo que se os pueda ocurrir.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

TZiMiSCee

No os acustumbréis a ésto... pero ya tengo alguna novedad, he estado sacando plantillas para luego cortar la maderita a medida perfectamente...

ésto es lo que tengo por ahora... falta ajustar bien bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


saludotes!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

Jamminbwoy

Que ganas de verlo acabado. Tiene muy buena pinta. Tienes pensado meterle tambien cama? Este montaje creo que es diferente a todo lo que se ha estado haciendo por aqui.

Pesa mucho la estructura?

Los sistemas de anclajes están contemplados como anclajes de carga no?

Me comentaron que todo aquello que pongamos fijado a la furgo y que podamos quitar y poner sin la ayuda de harremientas esta contemplado como carga por loq ue no es necesario homolar como vehiculo vivienda.... Yo lo sujeto con cricas.

Si alguien sabe más sobre el tema que comente si estoy equivocado..

Saludos  compas!!!

TZiMiSCee

Febrero 28, 2013, 23:11:28 pm #1583 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 09:23:26 am por TZiMiSCee
Cita de: Jamminbwoy en Febrero 28, 2013, 15:35:52 pm
Que ganas de verlo acabado. Tiene muy buena pinta. Tienes pensado meterle tambien cama? Este montaje creo que es diferente a todo lo que se ha estado haciendo por aqui.

Pesa mucho la estructura?

Los sistemas de anclajes están contemplados como anclajes de carga no?

Me comentaron que todo aquello que pongamos fijado a la furgo y que podamos quitar y poner sin la ayuda de harremientas esta contemplado como carga por loq ue no es necesario homolar como vehiculo vivienda.... Yo lo sujeto con cricas.

Si alguien sabe más sobre el tema que comente si estoy equivocado..

Saludos  compas!!!


Muchas gracias, yo también quiero verlo acabado... :)

lo que hago es sujetarlo con tensores a las argollas de fábrica, la furgo tiene 4 (al menos la nuestra) :)
por lo que es de fácil desmontaje, solamente quitar los clips de seguridad y girar los tensores.

yo lo que sé es que estamos jodidos hagamos lo que hagamos y todo depende del GC que nos encontremos...

según tengo entendido, en un turismo sólo se puede transportar personas y sus equipajes, de modo que no podríamos llevar ni un mueble del ikea sin montar... para poder llevar cosas de esas sería necesario que sea vehículo mixto y a parte tener separador de carga... vamos una mierda todo.

:) así que hay que arriesgarse y no tener miedo... que lo que tenga que ser será...

te sigo contestando, si, está pensada la cama, el conjunto se compone de 3 módulos, dos cajones con lamas deslizantes (como el dibujo que puse en algún post anterior) y uno alto que es el primero por el que he empezado... hoy mismo he terminado de ajustar las plantillas frontales y pasaré en breve a hacerlas en madera algo más gruesa...

en cuanto al peso... el módulo 1 (el alto que ves en la foto) pesará como 15/20 kilos.

Se puede aligerar, yo lo he hecho con tubo de 30X30X2, pero perfectamente se podría hacer en 20X20X1,5... que seguramente aguante de sobra y pesa menos.

despues de darle muchas vueltas y cambiar más de 5 veces de diseño esto es por lo qu eme he decidido... :)

Saludos!
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

westnv

Eres el amo .ereselmejor.Estoy enganchao a tu camperización.tienes todo el arte con el soldador...a mi me encantaria poder saber usarlo y tirarme al barro(eso ya lo hize hace un par de semanas con la furgo, jjeje es broma) y ponerme a soldar.
Realmente impresionado con esta gran idea que se te ha ocurrido(3 modulos), y en cuanto a la GC...salud , suerte y al toro, jejeje

A mi me paro la GC el otro día y fliparon al ver la cama con el somier extensible., me dice: pero si tienes una señora cama y to...y me dice , pero eso no puedes tenerlo abierta mientras conduces, y le dije que yo la llevo siempre plegada mientras viajo..ocupando solo la mitad de la zona de carga...y me dijo...es verdad, es verdad,asi si se puede.Y le digo: pero vamos, que es una cama por que yo se lo he dicho señor agente q es una cama, que si le digo que es un somier que lo llevo a casa de mis padres a Sevilla tambien se lo cree. Y puso cara de  :roll: :-X .sorpresa

Asi que yo soy de los que piensan que todo depende de como este la GC ese día.

PD: yo creo que el GC que me paro en otra vida le habría gustado ser furgonetero, jejeje .palmas .sombrero

bonmatinenc

Marzo 01, 2013, 15:43:38 pm #1585 Ultima modificación: Marzo 01, 2013, 15:46:48 pm por bonmatinenc
Hola a todos ,
Ya hace 6 meses de que empezamos a hablar de las bases de zooom para la nv 200.(que si ya están ,que aun no que si caras que si tal ......)
Està mañana he vuelto ha llamar a camperoad para preguntar como estaba el tema y me dicen que ya están disponibles,
no las tienen en stock pero se pueden pedir,os paso el correo que me han enviado y un par de fotos
Hola Marc,

Como te comenté, el precio es de 269 € sin montaje (IVA incluido).
El coste por envío dependerá de las unidades, pero un juego saldría en torno a 15€.

La altura que añade al asiento, es de 21 mm oficialmente, pero yo diría que es un poco más, siendo inferior a 3 cm. Se eleva para realizar el giro, pero luego asienta de nuevo.

Hay ligeras diferencias entre la de piloto y copiloto, ya que la posición de montaje varía.

En cuanto al descuento comprando de modo conjunto, no es posible que te informe ya, ya que lo que me comenta el responsable es que los gastos de envío desde origen también variará, según el volumen del mismo, por lo que según la cantidad calcularemos el descuento a aplicar.

Un saludo
Begoña









Mi pregunta és, hay algún interesado en estas bases y con estas condiciones ?
Si es así , manifiesta te  .malabares .palmas .nono .lengua2 .ereselmejor .confuso2 .baba .panico
venga , si la idea tiene aceptación montamos una compra conjunta .
saludos

luquiñas

yo quiero una para el asiento del copiloto, pero creo que voya a esperar al verano.
Primero para ahorrar un poco y ver si bajan un poquito el precio y segundo porque vivo en Valencia pero soy de Vigo (que es donde está Camperoad) y subiré en Julio con la furgo y así ya me la instalan ellos (lo prefiero por el tema garantía).
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

bonmatinenc


TZiMiSCee

Hola a todos!

(muchas gracias por los halagos...)

de las bases.. a mi también me gustaría tener al menos una, pero entiendo que ese precio no es bueno, por mucho que vengan de alemania.
de todas formas si sale compra conjunta contad con mi interés por lo menos, aunque no aseguro compra por mi parte, deberían bajar un buen pellizco.

a este paso va a ser mejor fusilar el diseño :) y homologarlo aqui jajaja

nos vemos!

PD.- hoy ando por barakaldo y aprovecharé la tarde para comprar tablas en el leroy. Por cierto por aqui se ven unas cuantas nv... el otro día vi una negra y hoy una gris. si sois alguno de vosotros daros por saludados! :)
:)

enlaces para que no se me pierdan:

foro nv200: http://www.furgovw.org/index.php?topic=233855.2175

CC Derivabrisas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267983.0

bonmatinenc