Mayo 07, 2024, 12:13:20 pm


Musica al volante

Iniciado por PIRATA, Mayo 13, 2006, 00:05:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

¿que música escuchais en la furgo?

el ruido del motor
358 (109.5%)
los monjes budistas
179 (54.7%)

Total de votos: 327

Kiyo74

Enga yaaaa.......
Aquí el que más y el que menos.........ha roto las pistas de baile con "El Fari" y "Manolo Escobar" .... .meparto .meparto

Kiyo74

Ahora sin bromas....
Pienso que cada tipo de música tiene su momento para oirla.......pero la música que para mi gusto es la idonea para conducir, es la country en plan camionero, o algunos temas de los 80 que estoy seguro que hemos oido muchas veces........échame kilómetros.. .coche
Música tipo Harry Nilson - Everybody´s talking at me........Van Morrison, Bruce Springteen, Dire Straits....

Saludos

krls exe

Para gustos colores, pero a mi me parece un sacrilegio compararlos.
Ioseneta que hacias en mis tierras por esos tiempos igual hasta te lo pregunte yo lo de la camiseta.Mi primer concierto fue Ufo con Michel Shenker, me costo 700 pesetas.

Aunque mas en el rollo que dice Kiyo74 :
  https://www.youtube.com/watch?v=glcCm6_f728


Iosaneta

Cita de: krls exe en Marzo 03, 2017, 13:38:37 pm
Iosaneta que hacías en mis tierras por esos tiempos igual hasta te lo pregunte yo lo de la camiseta. Mi primer concierto fue Ufo con Michel Shenker, me costo 700 pesetas.


Los UFO y RAINBOW se me :'( escaparon, aunque vi a MSG y a tropecientos grupos mas de la época, justo cuando empece a ir a conciertos ya habían :P tocado, un drama, jejeje!!! Que baratos eran los conciertos en aquella época, si yo podía ir cada mes a uno y era un muerto de hambre con paga semanal cutre, jajaja!!!

Pues es que en mi nacimiento hubo un ;D error geográfico, nací en Barcelona y malviví hasta los 20 años que tras un Tour a dedo por Alemania y Holanda de casa Okupa en casa Okupa me fui a Pamplona a vivir, tras .malabares mucho deliberar y hacerme consciente de el error geografico en mi nacimiento decidí afortunadamente que viviría en .palmas Gipuzkoa, motivos  ;D no me faltaban...

Asi que soy un Vasco nacido en Barcelona, cosas .meparto de la vida, del karma o que se yo...
Aunque realmente tenia que haber nacido en .baba Asturias, creo que si puedo me jubilare allí sin dudarlo.

Y los Van Halen, unos monstruos... https://youtu.be/_ZTOskJha8c?t=474

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sergirocabatllo

Alguien sabe como descargarse la listas de spotify sin suscipción premium? ???

Gracias por adelantado

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2017, 13:59:57 pm
....Pues es que en mi nacimiento hubo un ;D error geográfico.....

.....Asi que soy un Vasco nacido en Barcelona...


Ni tanto que hubo un error geográfico......si es que tienes sangre onubenseeeeeeee!  .meparto
Qué Asturias ni tanta Asturias.........tú te vienes pa Huelva a criar canas!
En esa sierra de Huelva con el pata negra al lao de tu casa y oliendo a barbacoa con carne de cerdo ibérico.......ummmmmmm......ibas a poner poco contenta a tu madre.....jeje
Y pa cuando te aburras, tiras pa la playa, que te tengo preparadas unas gambas y unas coquinas..... ;D
Así que ya sabes.....medita con la almohada tu jubilación....jejejjeje

Saludos

Kiyo74

Cita de: sergirocabatllo en Marzo 03, 2017, 14:05:46 pm
Alguien sabe como descargarse la listas de spotify sin suscipción premium? ???

Gracias por adelantado


Ares

De nada por adelantado  ;)

Fillmore77

Hay una banda cuyos temas se crearon para cada estado de ánimo, para viajar, trabajar, meditar, flipar, en fin uno de los mejores grupos de todos los tiempos  .ereselmejor LED ZEPPELIN  .ereselmejor, también DEEP PURPLE CLARO .ereselmejor  yo diría que casi resumen casi toda la vida musical pasada, presente y futura pues serán irrepetibles .ereselmejor

Argibay

LED ZEPPELIN.
Para mi si hay que poner un grupo en el numero 1, son ellos sin dudarlo.

sergirocabatllo

Cita de: Fillmore77 en Marzo 03, 2017, 14:13:13 pm
Hay una banda cuyos temas se crearon para cada estado de ánimo, para viajar, trabajar, meditar, flipar, en fin uno de los mejores grupos de todos los tiempos  .ereselmejor LED ZEPPELIN  .ereselmejor, también DEEP PURPLE CLARO .ereselmejor  yo diría que casi resumen casi toda la vida musical pasada, presente y futura pues serán irrepetibles .ereselmejor

Lo decía pero sin tener que meter canción por canción, sino seleccionar una lista propia de 200 canciones i descargarlas. Gracias de todas maneras ;D

Iosaneta

Va a ser que no hermano, lo del Sol y Calor no va conmigo, vivan ;) los días grises y fresquitos, una visita de cortesía seguro que si, que mucho y mu gueno hay por esas tierras azotadas por el inclemente Sol, jejeje!!!

Salud.2

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2017, 14:08:40 pm
Ni tanto que hubo un error geográfico......si es que tienes sangre onubenseeeeeeee!  .meparto
Qué Asturias ni tanta Asturias.........tú te vienes pa Huelva a criar canas!
En esa sierra de Huelva con el pata negra al lao de tu casa y oliendo a barbacoa con carne de cerdo ibérico.......ummmmmmm......ibas a poner poco contenta a tu madre.....jeje
Y pa cuando te aburras, tiras pa la playa, que te tengo preparadas unas gambas y unas coquinas..... ;D
Así que ya sabes.....medita con la almohada tu jubilación....jejejjeje

Saludos
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Marzo 03, 2017, 15:15:08 pm
Va a ser que no hermano, lo del Sol y Calor no va conmigo, vivan ;) los días grises y fresquitos, una visita de cortesía seguro que si, que mucho y mu gueno hay por esas tierras azotadas por el inclemente Sol, jejeje!!!


Ayyyyyyyy ceñó ceñó...........piensas así por escuchar la música que no debes..... .meparto
Pon en la furgo al Fari y ya verás como tiras pal sur.... .meparto

Saludos

beep-beep

Habláis del Fary, jeje. El otro dia me grabé al chundachero para enchufar cosas de Antonio molina, y algo del chaval de la peca para combinar, la electro copla ¡¡¡¡¡¡
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Marzo 03, 2017, 16:59:42 pm
Ayyyyyyyy ceñó ceñó...........piensas así por escuchar la música que no debes..... .meparto
Pon en la furgo al Fari y ya verás como tiras pal sur.... .meparto


Ufff! en mi adolescencia mi Padrastro me torturo inclementemente y sin compasión alguna con los Chunguitos, Bordon 4, los Chichos y demás cosillas suyas y ahora me sale alergia en cuanto escucho algo similar... Pero me ;D vengue poniéndole la Polla Recors a todo lo que daba el cassette cutre que tenia, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.