Peugeot boxer l3h2 camperizacion( la flamenca)

Iniciado por Jonathan camper, Junio 11, 2017, 13:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pumukiii

Gracias por la info

Y yo que pensé que ese motor es duradero...

Jonathan camper

Asi es como dice pumukii, tienen problemas en el caudal de los inyectores en mi caso no a sido ese problema los pistones por la parte de arriba estaban perfectos . Mi problema a sido que los pistones cogían mucha temperatura y uno partió, los trozos se quedaron en la chupona de la bomba de aceite y el motor iba muy escaso de lubricación y de ahi las rayas en pistones y cilindros. (Mi motor no se paro a estado andando perfecto lo q pasa q hacia ruido pq el pistón cabeceaba ).
Le e montado el mismo si, pero le he echo una reprogramación y le e cortado caudal a los inyectores ( es lo que le estan haciendo aqui a estos motores y adiós problemas asi que en que tenga motor PUMA yo le recomiendo que vaya a la casa que por 50 o 100€ te lo hacen.
Hablando de precio todo lo que le he hecho pues mas de k 5000€ ( trasmisiones ,rotulas,ect....no solo motor) , con descuentos de taller . Una barbaridad no pense que se me iba a subir tanto pero bueno la furgoneta me salido muy barata y por eso decimos hacerla .
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

alexpower

Vaya curro. Yo despues de lo que le he metido a la mia, tambien tengo claro que si petara el motor me encargaria de repararlo o ponerle otro.

laga.fly

Cita de: Jonathan camper en Septiembre 12, 2017, 13:17:31 pm
Asi es como dice pumukii, tienen problemas en el caudal de los inyectores en mi caso no a sido ese problema los pistones por la parte de arriba estaban perfectos . Mi problema a sido que los pistones cogían mucha temperatura y uno partió, los trozos se quedaron en la chupona de la bomba de aceite y el motor iba muy escaso de lubricación y de ahi las rayas en pistones y cilindros. (Mi motor no se paro a estado andando perfecto lo q pasa q hacia ruido pq el pistón cabeceaba ).
Le e montado el mismo si, pero le he echo una reprogramación y le e cortado caudal a los inyectores ( es lo que le estan haciendo aqui a estos motores y adiós problemas asi que en que tenga motor PUMA yo le recomiendo que vaya a la casa que por 50 o 100€ te lo hacen.
Hablando de precio todo lo que le he hecho pues mas de k 5000€ ( trasmisiones ,rotulas,ect....no solo motor) , con descuentos de taller . Una barbaridad no pense que se me iba a subir tanto pero bueno la furgoneta me salido muy barata y por eso decimos hacerla .


Hola, una pregunta... ¿ Has echo todo en el taller de la casa? o Solo la reprogramacion, o lo has echo en tu taller de confianza?...


Jonathan camper

Laga.fly sacar el motor ,despiezarlo lo hemos echo nosotros (mi tio es mecánico) despues lo hemo llevado a un taller donde lo han abierto por completo,rectificado,le han puesto pistones,ect.... Y despues lo hemos vuelto a poner nosotros.
Yo creo q todo lo que le hemos echo en el concesionario se hubiese puesto casi en el doble,ya que casi todo por no decir todo lo he sacado en un 30,50% de descuento .
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

Jonathan camper

Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

Antonio68


luelos

Nosotros también hemos tenido problema con este motor. Finalmente hemos optado por poner un motor reconstruido en nuestro taller de siempre.
La hemos hecho con el nuevo motor unos 1800 kms y parece que va bien. Esta semana la hemos dejado en el taller para que comprueben que todo esta bien.

laga.fly

jooo pues empezare con una hucha porque yo tambien tengo ese motor (aunque en la maquina no salio ningún problema)
Tengo claro que quiero quedarme con la furgo que le hemos metido todos nuestros ahorros.
Gracias por explicarmelo tan bien. soy muy novata en esto y me pueden vender gato por liebre y ni me entero.

daniramov

Me voy a quedar por aquí, que parece que se aprende mucho de mecánica!
Envidia sana me dais con todo lo que controláis!

lukem

Pedazo de reparación de motor! Me quedo por aquí a ver!

ANDREUVI

Animo ahora una vez tengas puesto el nuevo motor, queda lo más bonito tu propia preparación, y como decías tienes experiencia de la anterior furgo, eso es un paso importante, además con la ayuda de los maestros de este FORO y  los que no los somos, seguro que tus dudas y preguntas serán resueltas, ahora me quedo por aquí a ver todos tus avances...... .fotografo .fotografo

abasel

yo también le hice una reconstrucción a al motor de la mia que es el 2.2 de 100cv, sonaba mucho, al desmontarlo salio un pistón muy mal y con mucha holgura tanto que tuvieron que poner camisas nuevas, aparte de alguna cosa mas rota, pero claro llevaba 340.000 km y por lo que me dijeron también hacia mucho que sonaba, lo repare mas por el ruido que por las prestaciones, ahora reparado va finísimo

Jonathan camper

ANDREUVI ya esta puesto y funcionando , a la espera de pasar itv me echaron para atrás el otro día porque tenía destensado el freno mano increíble.
Ahora empieza lo bonito aunque el bolsillo esta ya bastante seco jajaja.
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"

Jonathan camper

Nada otra vez me han echado para atras :-[ , he tensado la sirga pero nada . La. cosa es que para atras bloquea las ruedas si tiro de el freno de mano pero para alante no frena ,asi que este finde a desmontar y a ver q pasa....
Empezando proyecto Peugeot boxer l3h2 "la flamenca"