Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Ya estube mirando por el visor de mapas de Grafcan y vi que estaban cerquita.
Por la dirección que me mandastes con la lotería también me puse a juronear por donde vivías y llegue hasta tu casa y tenias la platanita aparcada por fuera cuando tomaron las imagenes, si buscas mi dirección también veras el frontera mio enfrente de las ventanas de mi casa.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 22:38:38 pm
Ya estube mirando por el visor de mapas de Grafcan y vi que estaban cerquita.
Por la dirección que me mandastes con la lotería también me puse a juronear por donde vivías y llegue hasta tu casa y tenias la platanita aparcada por fuera cuando tomaron las imagenes, si buscas mi dirección también veras el frontera mio enfrente de las ventanas de mi casa.
jejejeje haciendo de Sherlock Holmes ehhhh!!!!  .meparto .meparto

el jaijo

Me alegro de ese final y ese estreno, en cuanto pille una que NO sea para Senegal empiezo mi propia camperizacion.
Un saludo y.... Nos vemos...por ahi.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

PAYO

Cita de: el jaijo en Enero 08, 2012, 23:00:15 pm
Me alegro de ese final y ese estreno, en cuanto pille una que NO sea para Senegal empiezo mi propia camperizacion.
Un saludo y.... Nos vemos...por ahi.
gracias compi  ;)

suerte en esa busqueda,tarde o temprano aparecerá la tuya  ;)

ESERO

Jaijo vamos a tener que ir a buscar la furgo a Senegal, he puesto unos anuncios en segundamano y milanuncios y me han llamado un argentino, un ingles me mando un mensaje y hoy un negrito, así que creo no tenemos nada que hacer.
Payo es que me gusta ir viendo los sitios que no conozco con el grafcan, ademas es una gozada pasear por calles de pueblos que no conoces, ya que no tengo furgo te hago una visita virtual, espero no te haya molestado. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 23:05:47 pm
Jaijo vamos a tener que ir a buscar la furgo a Senegal, he puesto unos anuncios en segundamano y milanuncios y me han llamado un argentino, un ingles me mando un mensaje y hoy un negrito, así que creo no tenemos nada que hacer.
Payo es que me gusta ir viendo los sitios que no conozco con el grafcan, ademas es una gozada pasear por calles de pueblos que no conoces, ya que no tengo furgo te hago una visita virtual, espero no te haya molestado. :roll:
no no que coñ. me vá a molestar  .nono  >:(  .meparto .meparto .meparto

y te hán llamado para qué? ofreciendote furgos  .confuso2

ESERO

Están tan apurados para comprar furgos que ni se fijan que mi anuncio dice claramente BUSCO, según ven el anuncio están a ver quien se adelanta al otro, dificilmente pueda conseguir algo que me pueda permitir, he perdido las esperanzas, lo mejor sera ir tanteando por la calle a ver si alguien se decide y me la suelta antes de que se enteren estos. :roll:

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 23:23:36 pm
Están tan apurados para comprar furgos que ni se fijan que mi anuncio dice claramente BUSCO, según ven el anuncio están a ver quien se adelanta al otro, dificilmente pueda conseguir algo que me pueda permitir, he perdido las esperanzas, lo mejor sera ir tanteando por la calle a ver si alguien se decide y me la suelta antes de que se enteren estos. :roll:
joer pues si que están haciendo limpieza esos tipos  >:(

yo si me entero por aquí de alguna te lo haré saber que de hai hasta aquí són pocos euros el billete  ;)

ESERO

Ya hasta me había planteado aquella blanca abollada del primer día que te comente y que decias que era de donde comprastes la tuya, pero seguro ya la pillaron estos tíos, la de la raya y el techo amarilla también se la limpiaron. A ver si cae alguna, lo del transporte ya intentaría sacarle algo de descuento pal pasaje, si no pues a pagar y joderme.


draguan

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 23:42:54 pm
Ya hasta me había planteado aquella blanca abollada del primer día que te comente y que decias que era de donde comprastes la tuya, pero seguro ya la pillaron estos tíos, la de la raya y el techo amarilla también se la limpiaron. A ver si cae alguna, lo del transporte ya intentaría sacarle algo de descuento pal pasaje, si no pues a pagar y joderme.

Han venido generosos los reyes  .confuso2
ay que te veo con furgo antes del veranito !!    .palmas

jose robaina alonso

Pedozoooooo día para estrenarla,me alegro que este toda en con dicciones,el lunes toca desmontar para volver a montarla,de esa manera no nos aburrimos porlo menos asta que esero empiece con la del  .meparto.Espero verla en personas la verdad que esta de miedo, .baba.Payo llebala también ala costa que se valla acostumbrando a la pesca  .meparto .meparto

susanaLRA

Increíble trabajo, enhorabuena y gracias, que 8 horas de curro mirando al techo es muy duro.
Increíble estos dos últimos meses leyendo el hilo. Muchas gracias.  .ereselmejor


PAYO

Cita de: ESERO.TF en Enero 08, 2012, 23:42:54 pm
Ya hasta me había planteado aquella blanca abollada del primer día que te comente y que decias que era de donde comprastes la tuya, pero seguro ya la pillaron estos tíos, la de la raya y el techo amarilla también se la limpiaron. A ver si cae alguna, lo del transporte ya intentaría sacarle algo de descuento pal pasaje, si no pues a pagar y joderme.
lo mas factible será buscarla en la calle pues está claro que esta gente están al acecho y en cuanto ven algo en segundamano zazzzzzz!!!

Cita de: jose robaina alonso en Enero 09, 2012, 01:18:23 am
Pedozoooooo día para estrenarla,me alegro que este toda en con dicciones,el lunes toca desmontar para volver a montarla,de esa manera no nos aburrimos porlo menos asta que esero empiece con la del  .meparto.Espero verla en personas la verdad que esta de miedo, .baba.Payo llebala también ala costa que se valla acostumbrando a la pesca  .meparto .meparto
montar y desmontar  .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

a la costa se vá desde que la tenga yá legal,unos fines de semana a mogán a la playita  .baba .baba

Cita de: susanaLRA en Enero 09, 2012, 08:10:26 am
Increíble trabajo, enhorabuena y gracias, que 8 horas de curro mirando al techo es muy duro.
Increíble estos dos últimos meses leyendo el hilo. Muchas gracias.  .ereselmejor


me alegro que te sirviera el hilo de entretenimiento  ;)

tifmqmf

He seguido tu trabajo todo este tiempo en silencio, pero esto merece un comentario. FELICIDADES!!! Te ha quedado preciosa, un curro impresionante. Ahora a disfrutarla con la family que estoy segura de que lo hareis .palmas .palmas .palmas

xolo

muy buen trabajo,payo
tenemos una ducato igualita a la que queremos hacer la misma
distrivucion,para nosotros la mejor con las camas siempre hechas .palmas .palmas

salut y km



Uploaded with ImageShack.us