Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noeya


PAYO

Cita de: Noeya en Diciembre 21, 2011, 00:36:04 am
Ok pues ahora me kede dudando si poner la centralita jaja Gracias
si ya la tienes pues ponla  ;) y si la vas a comprar pues yo no lo haria con esos euros pillas algo a lo que le des mas utilidad  ;)

Noeya


PAYO

un voltimetro digital te dá una indicación aproximada de la tensión de la bateria yo los compro en ebay por 4 o 5 euros  ;)

eneko


PAYO

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2011, 00:48:16 am
Pues yo sí pillaría una centralita chula....
tu crees que realmente se les saca partido para lo que cuestan .confuso2

jose robaina alonso

Cita de: ESERO.TF en Diciembre 20, 2011, 23:59:45 pm
Si de lo que te ingresen los parados estos te sobra algo, me lo ingresas a mi, que la prestación mía no da ni para chochos (altramuces). ;D
Te he enviado privado por lo de la furgo, es la gris.
Un saludo a todos y Eneko es el que mas hilo llena y nos culpa a los demás. ;)
Perdón por las faltas, el mio tampoco tiene corrector, lo habré matado también. .meparto .meparto
.lengua2 Vamos,vamos que tu con el estado ni pa chochos , pero los estras esos termina con todos los manises  monta mas cocinas fuera de la empresa que dentro de ella. .meparto .meparto

antonio vlc

O se me rallado el mi vil o no ay ningún comentario nuev :-[o

PAYO

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 21, 2011, 16:41:02 pm
                                                                                                                                                                                   .lengua2 Vamos,vamos que tu con el estado ni pa chochos , pero los estras esos termina con todos los manises  monta mas cocinas fuera de la empresa que dentro de ella. .meparto .meparto
el que no llora no mama  .meparto .meparto .meparto

Cita de: antonio vlc en Diciembre 21, 2011, 17:58:22 pm
O se me rallado el mi vil o no ay ningún comentario nuev :-[o
está la cosa mu malita  :-\

antonio vlc

Tio que tanto te cuesta recuperarte de un mundialito ??? Yo creo que tienes mas años de los que comentas  .meparto bueno compañero recuperate pronto !!!

pollo


PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 21, 2011, 21:41:03 pm
Tio que tanto te cuesta recuperarte de un mundialito ??? Yo creo que tienes mas años de los que comentas  .meparto bueno compañero recuperate pronto !!!
ya del mundialito me recuperé  ;D ahora he empatado con una gripe y fiebre alta  :-\ .confiebre

Cita de: pollo en Diciembre 21, 2011, 21:49:35 pm
Bueno menos bla bla bla bla bla y más .fotografo

Bon Nadal .navidad
eso eso aplicate el cuento pollo  ;D  .meparto .meparto

feliz navidad  .navidad

ESERO

Cita de: jose robaina alonso en Diciembre 21, 2011, 16:41:02 pm
                                                                                                                                                                                   .lengua2 Vamos,vamos que tu con el estado ni pa chochos , pero los estras esos termina con todos los manises  monta mas cocinas fuera de la empresa que dentro de ella. .meparto .meparto

Que curro menos que antes, lo que pasa es que ahora cobro, antes se lo mamaba mi jefe y me tenía hasta 4 meses sin cobrar, esperemos que no fallen los extras una temporada hasta que salga otra cosa. ;D

Noeya

Hola keria dar las gracias hoy ya lo tngo mas claro .lo q tengo una duda el rele lo puedo poner dnde kiera o tiene q estar cerca de la bateria del furgon?

antonio vlc

Pues nada payo parafetamol y mucha agua!!! Anda que ponertealo en Navidad