[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Disidente en Noviembre 29, 2021, 19:31:51 pmno sería válido para llegar al mínimo para hacer CC, pero si vale para adelantar a Navarra ... 😝😜

En Navarra también hay fila 0 que no están apuntados  ¿eeeeeehhhhh?????     .lengua2  .lengua2
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

antonio77

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Noviembre 29, 2021, 20:16:14 pmEn Navarra también hay fila 0 que no están apuntados  ¿eeeeeehhhhh?????     .lengua2  .lengua2
yo tambien compre un fila cero, pero no lo he puesto
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

cierv@lo

Por aqui un pack mas pedido. Vamos patateros!!!!

Josu V

Noviembre 30, 2021, 21:08:34 pm #48 Ultima modificación: Noviembre 30, 2021, 21:10:49 pm por Josu V
Cita de: cierv@lo en Noviembre 30, 2021, 20:56:18 pmPor aqui un pack mas pedido. Vamos patateros!!!!

Oído cocinaaa!!!


Pero no te has equivocado de provincia, nooo???
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Entramos en los últimos días de la Compra Conjunta de calendarios. Así que los que no habéis aun pasado por la tienda pasad que luego únicamente se podrán pedir con envío a casa o los de la Fila 0.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

cierv@lo

Cita de: Josu V en Noviembre 30, 2021, 21:08:34 pmOído cocinaaa!!!


Pero no te has equivocado de provincia, nooo???

No, esta bien. Vivo en guipuzkoa pero cerca de Gasteiz  .panico  .panico  .panico

francisn

Acabo de ver un error en el listado del primer post: aparezco 2 veces, pero solo he hecho una compra, de 2 calendarios + 1 camiseta 2018
Cuando puse apunta dos era para el sondeo y lo de compra hecha era porque se había abierto ya la tienda para la CC, ya siento que te haya llevado a confusión.
Así pues, por el momento llevamos 9 packs de calendarios si no cuento mal :(

Cita de: francisn en Noviembre 10, 2021, 07:45:42 amApunta dos  para mi, Josu.
Eskerrik asko!
Cita de: francisn en Noviembre 13, 2021, 23:28:25 pmYo también con la compra hecha (2 calendarios + una camiseta 2018)

kirikino

No te preocupes que llegarán  Araba igualmente 😊
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: francisn en Diciembre 01, 2021, 17:49:05 pmAcabo de ver un error en el listado del primer post: aparezco 2 veces, pero solo he hecho una compra, de 2 calendarios + 1 camiseta 2018
Cuando puse apunta dos era para el sondeo y lo de compra hecha era porque se había abierto ya la tienda para la CC, ya siento que te haya llevado a confusión.
Así pues, por el momento llevamos 9 packs de calendarios si no cuento mal :(


Vale; ya está corregido.
La verdad es que sí, me había despistado con los dos comentarios.
Arreglado pues.

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

francisn


furgovw

Vamos a dejar las Compras Conjuntas abiertas unos días más a ver si se pueden completar los pedidos por una vía o por otra.

Comentaros que al no ser una plataforma  de venta al uso (no nos dedicamos a esto) las entidades rechazan el pago. Gracias por los esfuerzos que estáis haciendo y vuestra paciencia. Así como a los que os estáis prestando para hacer los pagos mediante BIZUM.

Gracias por ayudar a mantener el foro abierto .ereselmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

crisjaca

Diciembre 03, 2021, 18:31:41 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 03, 2021, 18:46:12 pm por crisjaca
 Hola Chic@s, como en mi zona no ha salido compra conjunta, y como amablemente "francisn" se ha ofrecido a traermelos a Jaca, los pillo con vosotro, serian 3 pack, voy a la tienda a ver como se comporta...Gracias

kirikino

Cita de: crisjaca en Diciembre 03, 2021, 18:31:41 pmHola Chic@s, como en mi zona no ha salido compra conjunta, y como amablemente "francisn" se ha ofrecido a traermelos a Jaca, los pillo con vosotro, serian 4 pack, voy a la tienda a ver como se comporta...Gracias

Pongo un aviso en la C. Conjunta que abriste ;)

Estamos en contacto  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

Pago realizado sin problemas, muchas Gracias....al final he pedido tres, me lie.

Josu V

Cita de: crisjaca en Diciembre 03, 2021, 18:45:45 pmPago realizado sin problemas, muchas Gracias....al final he pedido tres, me lie.

Vale. Actualizo el hilo.  Muchas gracias  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!