FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

MOXK

Tendras que ponerle unas alforjas con peso para que se canse mas. Yo me lo he planteado con el mio que tambien tiene tela, y el cabron como no sabe ladrar..... es un Samoyedo, y hacen un ruido raro al ladrar.
Bueno aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

rafiki-san

Cita de: antonio vlc en Abril 26, 2013, 07:43:56 am
A la quedada me es imposible por el curro como trabajo en hostelería es lo que hay libro un fin de semana de 4 días al mes y no me coincide con el de la kdd y cambiarlo no puedo mi compañero tiene comunión  >:(... No tenía furgo pero me e ido comprando todo lo principal  saco nuevo , potty, mesa,silla,fogón , bomba de agua, cubiertos de plástico duro y lo último a ser más caro la furgo  .meparto .meparto .panico pero os aseguro que voy a dar guerra

Me río mucho con rafiki y sus comentarios .. Y se que tiene la misma furgo !! Dame alguna pista de tu interior  .meparto .meparto
este finde a ver si adelanto algo y hago unas fotos , ya te comentaré cosas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: MOXK en Abril 26, 2013, 09:11:12 am
Tendrás que ponerle unas alforjas con peso para que se canse mas. Yo me lo he planteado con el mio que también tiene tela, y el cabrón como no sabe ladrar..... es un Samoyedo, y hacen un ruido raro al ladrar.
Bueno aiooo
el ultimo perro que tuve fue un husky , no ladraba , solo haullaba , pero al menos tiraba de mi , pero este es un cavalier king charles , un miniperro  con mas pelo que el husky , y ya empieza a ladrar cundo nos ve ponernos los pantalones y las botas de montaña .... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 es de locos , para que te hagas una idea , suelo hacer excursiones matinales con mi hija de 5 años  por montserrat de 9 ,10 ,11 kilometros , unas tres o cuatro horas , pues las dos primeras se las pasa corriendo como un poseso y ladrando .... cualquier día le compro un collar de esos que dan descargas y lo frio  .joder .ametralla .hacha
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: rafiki-san en Abril 26, 2013, 13:18:09 pm
  este finde a ver si adelanto algo y hago unas fotos , ya te comentaré cosas


.....Me parece que Antonio se a comprado una Jumper L1 h1, y tu tienes la "Ferrari" una Transit L3 H1, si no estoy equivocado  ??? .......nada que ver una con otra !!!

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 26, 2013, 14:01:13 pm
.....Me parece que Antonio se a comprado una Jumper L1 h1, y tu tienes la "Ferrari" una Transit L3 H1, si no estoy equivocado  ??? .......nada que ver una con otra !!!
bueno la mia es L2H1 , pero depende de como sea la suya , yo en la parte de atras no llevo cristales,
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

....El tampoco tiene ventanas detrás, pero las medidas son muy diferentes en altura y anchura !!!

Guilleridoo

....En la tuya no entra bién la cama a lo ancho y en la Jumper si !!!

Larilau

vaya Antonio!!!!  :'( :'(

Refiki turnos pa pasear al perro?  .meparto .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Guilleridoo en Abril 26, 2013, 14:16:01 pm
....En la tuya no entra bién la cama a lo ancho y en la Jumper si !!!
no se las medidas de la jumper  , pero creo que yo tengo 1,70 de ancho ó un pelin mas , mañana te doy medidas de mi cama
lo que no es imprescindible , es superfluo...

rafiki-san

Cita de: Larilau en Abril 26, 2013, 14:18:55 pm
vaya Antonio!!!!  :'( :'(

Refiki turnos pa pasear al perro?  .meparto .meparto .meparto .meparto
lo de compartirlo era en ... la comida  ;D no os gusta la comida asiatica  .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Guilleridoo

Cita de: Larilau en Abril 26, 2013, 14:18:55 pm
vaya Antonio!!!!  :'( :'(

Refiki turnos pa pasear al perro?  .meparto .meparto .meparto .meparto


....Ya estás pensando en hacer una lista para los turnos  ???..... .meparto .meparto .meparto

Larilau

 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

nooooooo!!! libertad d movimiento!!!! .lengua2 .lengua2

vas a flipar con mis listas bonico!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

Mayo 05, 2013, 11:23:53 am #672 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 11:29:50 am por Larilau
compis en poquito una representación de este equipo nos vamos para nuestra primera KDDA, esperemos que vaya tan bien como para poder crear precedente y que sea la primera de muchas y los que no podéis asistir a esta lo hagáis en futuras...
algo que surgió de la nada se ha convertido en algo grande!
como mola!
.adios .adios .adios .adios a tod@s!





si a alguien le apetece unos cuantos tb estamos por el face
https://www.facebook.com/groups/436740589742135/
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Que lo pasen muy, pero que muy bien.
.adios .adios .adios .adios .adios

.brinda .brinda

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298