FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Cita de: ESERO en Enero 24, 2013, 00:03:03 am
Un bidón y una carretilla.  ;D


uuuuuuuuuuooooooooo habrá que acabar llevándolo a el al bidón y la carretilla , de eso q se ocupe otro q yo stare haciendo terapia  .panico .panico .panico
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Jajaj Okis  yo tengo carretilla pero no se pliega jajaja

Caponord

Enero 24, 2013, 00:20:14 am #122 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 18:26:11 pm por Caponord
 :o C**o, m despisto dos días y lleváis 9 páginas de hilo? no dormís, no comeis, no...  .follando?.
Nada, apuntar otra parada más en Villaviciosa de Odón (el nombre ya dice mucho no?), vecinito de Dr. Mahou, Aquí arranca la sierra oeste d Madrid.

Caponord

Esto va a terminar pareciendo el programa del Inmanol Arias y Echanove .cubiertos, pero viajando en Furgo

Larilau

Enero 24, 2013, 00:24:18 am #124 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 00:26:53 am por Larilau
Cita de: Caponord en Enero 24, 2013, 00:20:14 am
:o C**o, m despisto dos días y lleváis 9 páginas de hilo? no dormís, no comeis, no...  .follando?.
Nada, apuntar otra parada más en Villaviciosa de Odón (el nombre ya dice mucho no?), vecinito de Dr. Mahón, Aquí arranca la sierra oeste d Madrid.


vengaaaaaaaaa subliminal si! añadido a la lista! bienvenido!




ahh pues mira y lo k mola k! jajajjaja


buenas noches familyy!!! zzzzzzzzzzzzzz
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Jajaja estaba chulo ese programa pero me gustaba más el otro de un país en la mochila y más cuando lo imitaba el Jose mota que se echaba los quesos en la mochila y salía arenando  .meparto .meparto

ELSERGIO

Enero 24, 2013, 03:57:30 am #126 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 04:04:53 am por ELSERGIO
hostia. he leido birra??? pues ya estoy yo tambien. ELSERGIO----valdemoro (madriz) por mi zona centro pero me intento adaptar a lo que sea.

Larilau

Cita de: ELSERGIO en Enero 24, 2013, 03:57:30 am
hostia. he leido birra??? pues ya estoy yo tambien. ELSERGIO----valdemoro (madriz) por mi zona centro pero me intento adaptar a lo que sea.



bienvenidoooooooooooooooo! has oído bien!! añadido!  ;D ;D


buenos dias a tod@s!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

verykoki123

si hay quedada me comprometo a llevar mi nevera hasta las trancas de birra de la cruz del campo....  .meparto .meparto

robeto

Cita de: verykoki123 en Enero 24, 2013, 12:43:35 pm
si hay quedada me comprometo a llevar mi nevera hasta las trancas de birra de la cruz del campo....  .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

Cita de: verykoki123 en Enero 24, 2013, 12:43:35 pm
si hay quedada me comprometo a llevar mi nevera hasta las trancas de birra de la cruz del campo....  .meparto .meparto


oleeee oleeeeeee no lo digas mu alto!! q t pillamos la palabra pro ya!  .palmas .palmas .palmas
claro q tiene q haber KKDA! ese es el objetivo!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Guilleridoo

Cita de: verykoki123 en Enero 24, 2013, 12:43:35 pm
si hay quedada me comprometo a llevar mi nevera hasta las trancas de birra de la cruz del campo....  .meparto .meparto


.....Que capacidad tiene tu nevera ??? :roll:

ESERO

Cita de: verykoki123 en Enero 24, 2013, 12:43:35 pm
si hay quedada me comprometo a llevar mi nevera hasta las trancas de birra de la cruz del campo....  .meparto .meparto

Pues ya el comentario queda registrado por dos veces por si piensas rajarte y lo modificas.  ;)

cowboy

 añadidos al mapa suma y sigue:
Miquel971           
susfer               
Verykoki123     
manolo4x4           
Capnord             
ELSERGIO 

CAMPILLO

Si señor suma y sigue  .brinda .brinda esto va a ser una buena movida !!!!!!!  .yupiii .yupiii
Furgoneteando forever......