FURGO BIRRAMAP!!!

Iniciado por Larilau, Enero 20, 2013, 23:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sondeo lugar de kdda birramapera... para 27-28-29 de Septiembre 2013

borda Bisaltico ( Hecho)
Camping de Oto ( Broto)
otros ( pero hacer propuesta si votáis esta opción)

Larilau

Cita de: txani en Julio 16, 2013, 04:13:19 am
y ahe empezado a ver las fotillos de l aFurgo festa...que agusto se os ve a todossss!!!. Espero que hayais hecho una buena lista de ideas para la kdd de Septiembre.
El otro dia aparecí por Broto y cual fue mi sorpresa al despertarme...q tenia a Koskolva durmiendo al lado!!! que risasss...asi que estuvimos por bujaruelo un par de dias, buena coincidencia!!!.
Ahora finikitados los sanfermines que se han hecho duros y largos!!!...para otro año hemos de hacer un encierro pero de furgos!!
OLE OLE ESAS PEGATAS!!!! YO ME LLEVO DOS!!!!

.loco1 .loco1



reeeeebienvenida! jajajaj la tia no veas..... .meparto .meparto .meparto
vaya coincidencia molona!
neni yo m subo el jueves al pueblo y estoy hasta el 30 , esn agosto mas... si subes dime, pásate y nos vemos!
ahhh y tb hablamos pa Pirineo Sur eh!
y tenemos que juntarnos pa concretar septiembre que parece que no y entre vacaciones y desconexión.. pasa volao!
.besos .besos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

davizal

Cita de: txani en Julio 16, 2013, 04:05:13 am
Alo alo!! que buena pinta y que buena idea hacer homenajes ese gran Lupulo...descuida que alguno se escapa fijo. Yo andare de vuelta de Galicia por esas fechas asi que no te digo que no recibais una llamadita!!
Saludoos a Toñi tb.

pues ni t lo pienses! y llega a buena hora no estemos inconscientes .loco2
que bueno ir a bujaruelo! q ganas! y ademas t encuentras con compañero birramapero koskolva!! jaja  .palmas

Larilau

ferastur te he apuntado 3 sino me dices y rectifico!!!!!!



david! has visto? k casualidades jajajaj oye disfrutar muchísimo de esa fiestecita que pinta genial!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Larilau

ESERO!!! compi bienvenido! como te ha ido por la islita????.palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO

Pues bien, he disfrutado de la bajada de la virgen que es cada 4 años y me he pateado los 27 km del recorrido que no crei que aguantara, he disfrutado de la familia y de la isla por supuesto, que es un paraiso, y he currado algunos dias, pero no ha salido el suficiente curro como para quedarme allí o para buscar una alternativa seria a esta situación, así que de vuelta a casa y a verlas venir sin miras muy lejanas sino viviendo el día a día.
Como según he llegado me ha salido un día de curro no he tenido ni tiempo de actualizarme, pero ya antes del finde estoy informado de todo.  ;D
Un saludo, les he echado de menos, ya si llego a tener mi pc y por supuesto conexión no me hubiera importado quedarme allí.

Larilau

Cita de: ESERO en Julio 17, 2013, 22:20:11 pm
Pues bien, he disfrutado de la bajada de la virgen que es cada 4 años y me he pateado los 27 km del recorrido que no crei que aguantara, he disfrutado de la familia y de la isla por supuesto, que es un paraiso, y he currado algunos dias, pero no ha salido el suficiente curro como para quedarme allí o para buscar una alternativa seria a esta situación, así que de vuelta a casa y a verlas venir sin miras muy lejanas sino viviendo el día a día.
Como según he llegado me ha salido un día de curro no he tenido ni tiempo de actualizarme, pero ya antes del finde estoy informado de todo.  ;D
Un saludo, les he echado de menos, ya si llego a tener mi pc y por supuesto conexión no me hubiera importado quedarme allí.


bueno cuanto movimiento!
te ha cundido eh, k bien ,  me alegro! y sabes que ole por tu actitud positiva!!! bien visto a vivir el día a día
se te echaba de menos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

ESERO


Larilau

ahhh por cierto mañana m subo al pueblo, al monte!!!!!!!!!!!!!!!
hasta el 31 así que si alguien se acerca que de un toque y por supuesto nos echamos unas  .brinda .brinda .brinda
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

Cita de: Larilau en Julio 17, 2013, 23:22:36 pm
ahhh por cierto mañana m subo al pueblo, al monte!!!!!!!!!!!!!!!
hasta el 31 así que si alguien se acerca que de un toque y por supuesto nos echamos unas  .brinda .brinda .brinda
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  .palmas .palmas .palmas
que suertuda ¡¡ se tiene que dormir frsquito ahora... a disfrutarlo..  .bien
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Larilau

Cita de: rafiki-san en Julio 17, 2013, 23:27:31 pm
que suertuda ¡¡ se tiene que dormir frsquito ahora... a disfrutarlo..  .bien


siiiii mucho!
la semana pasada dormía con una mantita aún . QUE GRANDE!!!
gracias wapi!!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Cita de: Larilau en Julio 17, 2013, 23:22:36 pm
ahhh por cierto mañana m subo al pueblo, al monte!!!!!!!!!!!!!!!
hasta el 31 así que si alguien se acerca que de un toque y por supuesto nos echamos unas  .brinda .brinda .brinda
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  .palmas .palmas .palmas


Yo quiero subir 5 días a tu pueblo heidi  .panico el 27 salgo para allá  y otros 7 a los picos de Europa y Asturias  .. Conocéis algo de Asturias para recomendarme ?

antonio vlc

Cojo ropa de abrigo ?  :o :o

antonio vlc

Cita de: ESERO en Julio 17, 2013, 22:20:11 pm
Pues bien, he disfrutado de la bajada de la virgen que es cada 4 años y me he pateado los 27 km del recorrido que no crei que aguantara, he disfrutado de la familia y de la isla por supuesto, que es un paraiso, y he currado algunos dias, pero no ha salido el suficiente curro como para quedarme allí o para buscar una alternativa seria a esta situación, así que de vuelta a casa y a verlas venir sin miras muy lejanas sino viviendo el día a día.
Como según he llegado me ha salido un día de curro no he tenido ni tiempo de actualizarme, pero ya antes del finde estoy informado de todo.  ;D
Un saludo, les he echado de menos, ya si llego a tener mi pc y por supuesto conexión no me hubiera importado quedarme allí.







Esero no sabes lo que se te añora por el foro !!!!

Larilau

Julio 18, 2013, 00:02:32 am #1153 Ultima modificación: Julio 18, 2013, 00:05:59 am por Larilau
Cita de: antonio vlc en Julio 17, 2013, 23:58:48 pm
Yo quiero subir 5 días a tu pueblo heidi  .panico el 27 salgo para allá  y otros 7 a los picos de Europa y Asturias  .. Conocéis algo de Asturias para recomendarme ?


heidi al habla!!!!!!
toma ya!
subes'
cuando concreta a ver si no voy a estar!!!! k aun no son vacaciones definitivas, subo mañana y bajo el 30!!!

por mi zona puffff a saber cm le de.... normalmente por el dia calorcito y a la noche refresca cn chaquetita si!
va va va intorma!!!!  .panico .panico .panico .panico
bribón k callao te lo tenias!!!




en picos de Europa lo típico... Potes y el funicular que sube que casi me da un chungo copón! poero nos quedamos mas en la zona de çCantabria que de Asturias así que poca ayuda te puedo dar.... ahora de mi zona flipaaaaaaaaaaaaaaa
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Cita de: Larilau en Julio 18, 2013, 00:02:32 am
heidi al habla!!!!!!
toma ya!
subes'
cuando concreta a ver si no voy a estar!!!! k aun no son vacaciones definitivas, subo mañana y bajo el 30!!!

por mi zona puffff a saber cm le de.... normalmente por el dia calorcito y a la noche refresca cn chaquetita si!
va va va intorma!!!!  .panico .panico .panico .panico
bribón k callao te lo tenias!!!







en picos de Europa lo típico... Potes y el funicular que sube que casi me da un chungo copón! poero nos quedamos mas en la zona de çCantabria que de Asturias así que poca ayuda te puedo dar.... ahora de mi zona flipaaaaaaaaaaaaaaa



Yo quería ir a Menorca pero el ferri una pasta y con el perro muy chungo ya que con la calor lo pasa muy mal y e decidido irme al norte y conocer tu entorno  .meparto .panico yo salgo de casa sábado 27 lo que no se sí iré primero a los picos o a donde hicisteis la quedada te avisare pero lo más seguro es que valla primero a  verte  .panico por si a la quedada no puedo ir ..  Tengo 17 días y no pienso bajarme de la furgo !!!
Eso si un colchón y garrafas de agua ya que asta que no llegue septiembre no sigo currando en ella ..