Una reflexión sobre la situación actual de nuestro turismo

Iniciado por pedrogs14, Octubre 03, 2019, 12:08:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrogs14

Una reflexión sobre la situación actual de nuestra forma de viajar por parte del presidente de la PACA



eneko

...me parece bastante exagerado; lo ve alguien de fuera y parece que nos estén persiguiendo con porras... está lejos de la realidad


sigo echando de menos que no se hable nunca de obligaciones, de comportamientos, etc porque para mi, también es "causa-efecto" y los problemas normativos suelen surgir en lugares donde se dan situaciones de abuso y masificación



GL

Octubre 03, 2019, 13:12:01 pm #2 Ultima modificación: Octubre 03, 2019, 13:46:04 pm por GL
Parece que decide él quien es o no autocaravanista. Dónde te sacas el carnet oficial?

Actualizo: Ya lo he visto entero, y entiendo que es una campaña para que la gente se apunte en la PACA, pero no veo que sea la forma correcta ni creo que haya sido un acierto el vídeo.

Y estoy en contra del ir al camping por fuerza y no por decisión, pero como bien dice eneko, no ha dicho nada sobre por qué estamos tan perseguidos en muchos sitios, y es porque mucha gente (y una gran mayoria de ACs) hace lo que les da la real gana en cuanto a estacionamientos, vaciado de líquidos, y un largo etc.

Ni todo es blanco ni todo es negro, pero el video es un poco fatalista y como ya he dicho no me parece que sea un acierto.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Paco de Alcaudete

Yo llevo poco tiempo en este mundillo, aunque ya le he hecho 20000kms a la Camper, pero para nada me identifico con lo que dice este hombre: yo no me he sentido en ningún momento acosado ni ninguna autoridad me ha regañado en ningún sitio, y he dormido ya en toda clase de lugares pero con sentido común.

Saludos.
Paco.

CAMPERVOY

Sentirse perseguido,
         ... es absolutamente real cuando un hijoputa de un camping llama a la GC para que vaya a multar a la gente que está durmiendo en furgos, mientras él mismo vierte sus aguas residuales sin depurar, con lo cual se le debería cerrar el chiringuito con la ley en la mano.
            Claro, la GC no está para eso.. no entiendo por qué.
Un saludo,
Anton

durruti1

Esto es una vendida de moto de la Paca y otras asociaciones que con su presión para monopolizar todo lo referente al autocaravanismo sólo a autocaravanas bastante nos han jodido provocando las itv a los vehículos vivienda cads 6 meses.

....... Un segundo que me pongo el chaleco antibalas jajajja ¡ya podéis empezar!