[48500] VW T5 California Confortline 4 Motion

Iniciado por eduardo manostijeras, Octubre 23, 2012, 20:46:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo manostijeras

Octubre 23, 2012, 20:46:47 pm Ultima modificación: Enero 24, 2013, 11:33:26 am por eduardo manostijeras
 Modelo:   VW t5.5 Comfortline 4motion   

Motor:   2.0tdi  180CV
                     
Km del vehiculo:  60000

                         Extras del vehículo:

    direccion asistida con columna de direccion de seguridad con ajuste en altura y profundidad, elevalunas electrico,asientos calefactados,cristales tintados,retrovisores plegables y calefactados,volante multifuncion con controles de radio y telefono,ventana en lado de la puerta,ordenador de a bordo,velocidad de crucero tempomat,sensores aparcamiento,volante de cuero,cadenas,portabicis original,puerto usb y jack,guantera refrigerada,faros antiniebla y luz de giro,abs asr y eds,esp con asistente de arranque en pendiente,lampara halogena,cierre centralizado,alarma volumetrica(antirrobo con vigilancia del habitaculo,sirena y proteccion contra remolque)cargador cd,8 altavoces,etc...

   Año primera matriculación:  2010 junio

  Procedencia nacional                     

  Número de plazas (homologadas): 4   
                                     
  Equipamiento Camping vehiculo:  Techo elevable,  Wc químico, Cocina, Nevera, Asiento Cama,funda thais,

  Equipamiento Opcional:  Toldo original, Portabicis y banquetas
                     
  Estado general del vehiculo: Chapa, Equipamiento, motor (en perfecto estado)

  Precio:  48500 euros

  Otros-Notas : Libro de revisiones, facturas para demostrar km, Garantía, todo en concesionario vw

   Forma de contacto: Email, Respondiendo al anuncio en el foro, mensaje privado etc..

   Ubicación: Navarra






















Pove


bily

Que bonita es!!!! con esos 180cv tieene que ser una gozada suerte que con la que esta callendo te va hacer falta.

OTO

Ostia, cuanto vale nueva una de estas?? Lo pregunto sin maldad ehhh. es que me he quedado flipado.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Gedeon


eduardo manostijeras

Gracias a todos!!! el vehiculo es una gozada en la forma de andar y con unos consumos increibles para el volumen que tiene (a 90 el consumo es de 5,6 y en autopista 7,6)

en cuanto al precio de nueva esta ahora en 64000 eurakos

gracias de nuevo ;)

Gedeon

En cuanto a los consumos yo tengo una igual sin ser Motion, y cargada en autopista 120 no consigo bajarla de 9,5 no te digo los  días de lluvia, o cuando le metas la tracción total
Llevandola a 130 los 10 no se los quita nadie
Suerte con la venta

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

che87alber

A mi modesto entender creo que las VW estan sobrevaloradas, ni que el aislanse fuese de pan de oro. .panico

ama dablam


eduardo manostijeras

Cita de: Gedeon en Octubre 24, 2012, 20:13:01 pm
En cuanto a los consumos yo tengo una igual sin ser Motion, y cargada en autopista 120 no consigo bajarla de 9,5 no te digo los  días de lluvia, o cuando le metas la tracción total
Llevandola a 130 los 10 no se los quita nadie
Suerte con la venta


hombre... yo no recomiendo ir en una comarcal en sexta a 90km porque las vielas sufren pero el ordenador marca ese consumo.El motor que llevas es common rail? deberia darte consumos mas bajos

en cuanto a la traccion le llaman inteligente porque entra sola.En el modelo anterior si que se tenia la opcion

torima


seaborn

Pero el tema es siempre lo mismo:::
cuando uno pregunta el precio, quiere saber lo que le costó a uno cuando la compro.

Es como si vendo la mia y la pongo por 7.000 y digo que es el precio por el que se están vendiendo...
Pero a mi me costó 6.000 y claro, la diferencia es... Negocio? Necesidad? Se me quedó pequeña? La familia crece?...


gallgo

ya me gustaria....pero me tendria que tocar la loteria...