[18000] ULTIMO PRECIO SOLO PARA FOREROS California t4 exclusive 2.5tdi

Iniciado por ChEnKo, Junio 20, 2012, 02:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChEnKo

Modelo: vw t4 california exclusive
Motor:    2.5tdi 102cv ACV
Km del vehiculo:   85.000 reales
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se ha cambiado
Comentarios sobre el motor-mecánica: motor impecable con mantenimiento
     hecho. distribución hecha (correas, tensores y bomba de agua)
     por simple precaucion. aceite y filtros. neumaticos delanteros 90% y pastillas de freno traseras nuevas
Extras del vehículo (No equipo camping): direccion asistida. kit bixenon.
Año primera matriculación:  2000
Procedencia (Nacional o Importada): nacional (Canarias)
Número de plazas (homologadas):  4                     
Equipamiento Camping vehiculo: todo original WESTFALIA
                          *techo elevado
                          *cocina de gas
                          *fregadero
                          *nevera
                          *dos camas dobles
                          *asientos delanteros giratorios con reposabrazos
                          *cuarto de baño con wc thetford de cassette y lavabo escamoteable
                          *gran armario en parte trasera
                          *varios armarios y cajon para los cubiertos
                          *claraboya
                          *ventanas superiores practicables con oscurecedor y mosquitera
                         
Equipamiento Opcional: toldo fiamma f45 3,5m. , portabicis fiamma carry-bike.
Accesorios y equipamientos varios: placa solar, antena tv omnidireccional
    con toma en el interior, inverter 350w
Estado general del vehiculo:
     el motor va genial, no gasta ni una gota de aceite. tiene recien cambiados todos los filtros y le he puesto el mejor
     aceite de la tienda, castrol 100 x 100 sintetico. y tambien le he cambiado
     las dos rotulas de direccion porque tenian rota la goma guardapolvos. recien calzada de alante. pastillas     traseras nuevas de enero. esta muy
     mimada
Precio:   ultima rebaja a 18000
Otros-Notas (Campo libre):   estoy
     encantado con ella, y el motivo de anunciarla es la posibilidad de cambiarme a una
     ac. asi que podría aceptar cambio por autocarabana con cama fija abajo.


Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro o por MP
Ubicación: Oviedo, Asturias.

FOTOS ACTUALES 02/09/2013


















































































































































Litocosta

HOLA SE LAVE MUY BUENA, SOLO TENGO UNA PREGUNTA EN LA DUCHA TIENES POSIBILIDAD DE AGUA CALIENTE
GRACIAS
Old volkswagen will never die

ChEnKo

las exclusive de serie no traen ducha pero instalarla es bastante sencillo. y ponerle agua caliente tambien, solo hace falta un boiler. eso si, tambien hay que darle un poco al bricolage jeje

JonyMao

Opino de tu furgo, lo que el Chuck Norris de tu firma  ;D

Ya me gustaría, ya.

Suerte

ChEnKo

Jajaja. Muchas gracias, esta furgo era una transporter y chuck norris de una patada giratoria la convirtio en exclusive  .meparto

sinsyncro

esta loko chenko, si esta perfecta!!!!
que tienes en mente??
el q se la lleve se lleva de lo mejorcito que hay, y lo de la ducha, comenta q entra en el baño un plato de ducha, pero q no esta puesto, asi
sera mejor si alguien quiere una duchita interior
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

yumeres

chenko ya me estabas asustando con lo de vender la furgo,pero si es para pillar una james cook se te perdona.conozco la furgo de hecho hemos ruteado juntos y la furgo esta muy bien,las cuatro cosillas tipicas de sus años pero en el estado en que esta el que se la lleve tiene furgo para rato.suerte con la venta  y a ver si de esta paras por que despues de la mercedes ya no te queda mas que la ac

ChEnKo

 .meparto Ya se sabe que un poco loco si que estoy jeje, pero la verdad es que no me urge venderla y sabeis que estoy encantadisimo con ella pero la james cook es una exclusive a lo bestia y como buen camionero que soy, burra grande ande o no ande. lo dicho, la pongo a la venta pero seguire disfrutandola y si no se vende pues tampoco me llevare ningun disgusto jejeje  ;)

ChEnKo

Julio 07, 2012, 15:19:54 pm #8 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 11:40:20 am por ChEnKo
Cita de: yumeres en Junio 23, 2012, 18:37:37 pm
a ver si de esta paras por que despues de la mercedes ya no te queda mas que la ac


;D  pues ya me han ofrecido a cambio una. del 2003 y con 53000km pero a no ser que cambie de opinion no quiero ac¨s de momento


modificado. disculpas a Parrita


ChEnKo


elite

Qué guapo el interior!Mucha suerte con la venta, que con ese precio algo vale la pena!!!
Aunque ahora con la subida del IVA estamos apañados al comprar otras cosas..... :roll:


Salu2.

parrita

hola chencho.
respecto a la publicacion que has puesto de mi AUTOCARAVANA y no """CAMIONETA""""" como dices.
decirte que ya te gustaria tener el interior de una knaus y comparar los interiores, y no hablar de la calefaccion y cuarto de baño y capacidad en general.
esa "camioneta" como dices en el anuncio efectivamente es del 2003 y con los km REALES. Si la queremos cambiar es porque no tenemos el suficicente tiempo para aprevechar una aotocaravana en viaje, el tema de camionetas se lo dejas para los repartidores o similares con todos mis respeto a todos aquellos que trabajen de ello.
asi que muchaaaaaaaaaa suerte con tu PEDAZO,INCREIBLE,IMPRESIONANTE "furgoneta"

pd: te pediria por favor que no publiques fotos que no te pertenecen.

un saludo al foro

ChEnKo

Cita de: parrita en Julio 12, 2012, 10:32:46 am
hola chencho.
respecto a la publicacion que has puesto de mi AUTOCARAVANA y no """CAMIONETA""""" como dices.
decirte que ya te gustaria tener el interior de una knaus y comparar los interiores, y no hablar de la calefaccion y cuarto de baño y capacidad en general.
esa "camioneta" como dices en el anuncio efectivamente es del 2003 y con los km REALES. Si la queremos cambiar es porque no tenemos el suficicente tiempo para aprevechar una aotocaravana en viaje, el tema de camionetas se lo dejas para los repartidores o similares con todos mis respeto a todos aquellos que trabajen de ello.
asi que muchaaaaaaaaaa suerte con tu PEDAZO,INCREIBLE,IMPRESIONANTE "furgoneta"

pd: te pediria por favor que no publiques fotos que no te pertenecen.

un saludo al foro

pero bueno hombre!!! que no lo he dicho con nnguna mala intencion ni he puesto los datos de año y km queriendo decir que sean falsos ni nada!, lo de camioneta es por que yo a las ac las llamo asi en plan de cachondeo, y he puesto el post con foto ya que es un hilo de compraventa y alguien podria ver tu ac y preguntar.   :-\

de verdad siento mucho que te haya sentado tan mal mi comentario y no te preocupes que lo elimino ya mismo.
y que sepas que tu knaus me ha hecho dar vueltas a la cabeza durante dias porque merece la pena aunque de momento yo no quiera una AC.
sinceramente te vuelvo a pedir disculpas y decirte que si te acercas uno de esos findes de escapada por asturias estas invitado a unas sidrinas para enmendar mi error.

parrita

disculpas aceptadas.
te pido perdon tambien, pero el anuncio lo he entendido de otra manera por el tema de una camioneta sin saber que les llamas asi a las AC.
gracias por la invitacion y despues de todo esto, te deseo mucha suerte con la venta y decirte que me encanta la exclusive.

un saludo y reitero el pedir mis disculpas tambien

ChEnKo

Me quitas un peso de encima porque yo soy muy avergonzado pa estas cosas y ya estaba con un bajon y un mal rollo de la leche. Y que sepas que el dia que me pegue la ventolera de pillarme una ac ojala encuentre una tan apañadita como la tuya, que ya la conoce toda mi familia de la lata que les di con las fotos   .meparto
Aunque espero que no sea la tuya porque ya la hayas vendido y disfrutes de una buena exclusive.  ;)

.borrachos entonces queda pendiente esa invitacion.