Cual es el mejor "camperizador" de España???

Iniciado por [Acme], Agosto 17, 2012, 22:24:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Totóx1000

Cita de: antonio77 en Abril 14, 2015, 20:26:38 pm
Por mi experiencia, y por todo lo que leí en su tiempo acerca de él, sin duda "edcamper" (Eli), es un verdadero artesano, un profesional que sabe unir el buen gusto y que sólo trabaja con materiales de calidad, es muy muy bueno por no decir exquisito.
saludos

http://edcamper.blogspot.com.es/

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Creo que se formó en roulot, tiene mucha experiencia ,acabados brutales .
Ahora se muda a Madrid a una nave mas grande , pero claro también es lo que busques yo para una camper media no lo haría con Eli , su especialidad son las gv, pero todos los mencionados también son la ostia

perro verde

Cita de: eneko en Abril 13, 2015, 12:17:41 pm
Gracias por mencionarme a mi.. pero aún me queda mucho por aprender GLazcano  ;)

Poderoso caballero es don dinero.....aquí también cuenta mucho lo que pagues.
No sé quién es mejor o quién peor ni en qué parámetros se mide eso....de los que yo tengo relación e incluso amistad de hace muchos años solo puedo decir que son geniales y que hacen mucho más de lo que en ocasiones es humanamente posible en este trabajo.. bien sean campertek, edcamper o furgoequip...
Yo me conformo con que, no más tardar el siguiente fin de semana de salir de aquí una furgo, los clientes, que en ocasiones acaban siendo amigos, me manden una foto con ella por el monte, la playa....

sobre qué vehículo? qué uso le vas a dar? dónde vives? puedes prescindir de ella 1 mes? 2 meses? qué parámetros de calidad quieres en las instalaciones? o prefieres priorizar en los materiales de los muebles? ambas cosas? vas a salir con frío o eres más de playita en cádiz? tienes 5mil o 10mil para invertir sobre tu furgo? .....

soy un misterio...  .meparto .meparto

...es que se ha dejado una R en el nombre...


"Joio*si hemos intentando ponernos en contacto contigo y no nos has contestado.... .panico 8) que eres "muu" dificil...

Angi Anunk

Me gusta el trabajo de varios, pero sin lugar a dudas después  de haber hecho un importante estudio de mercado, me quedó con Edcamper. Detrás de esa fabulosa capacidad para desarrollar cualquier proyecto camper se ve q hay muchos años de experiencia e investigación, he oido q su padre fue uno de los primeros camperizadores de auto caravanas y furgos español... Lo q se mama , se cria...

Juanjo166

Yo sin dudarlo te recomiendo CamperCas en Castellon. Mi t5 es de ellos y es una auténtica pasada. Los materiales y los acabados son muy muy buenos. Se nota la profesionalidad en estas pequeñas cosas. Con esto no desprestigio los demas trabajos, ya que te hablo bajo mi punto de vista y con la experiencia que supone tener uno de sus proyectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FREDRICKSEN

Grata sorpresa me he llevado al ver que Eneko-Nordkampp, según su web, están ahora en Igorre (Bizkaia).

Es correcto esto?
El infierno es demasiado dulce...

eneko

Correcto es... del valle del Guadalquivir al del Arratia  .loco2

jacboqueron

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 11:02:28 am
Correcto es... del valle del Guadalquivir al del Arratia  .loco2

PUes para mi es una pena porque yo soy de Malaga (y Cordoba me pilla al lado) y cuando me compre una GV tenia pensado que la camperizaras...
bueno, ya se irá viendo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

CIMA

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 11:02:28 am
Correcto es... del valle del Guadalquivir al del Arratia  .loco2

Ahí es nada el cambio, suerte en tu nueva ubicación, al menos a mí me quedas mas cerca para el día en que mis hijos abandonen el nido y pase de la multivan a GV (con hueco para mi equipo de paddel surf  .meparto).

FREDRICKSEN

Cita de: jacboqueron en Abril 15, 2015, 11:09:26 am
PUes para mi es una pena porque yo soy de Malaga (y Cordoba me pilla al lado) y cuando me compre una GV tenia pensado que la camperizaras...
bueno, ya se irá viendo...


Que perra es la vida, para mí ha sido una alegría. Tener cerca un gran profesional y sobre todo alguien que pone pasión en lo que hace y eso que no le conozco personalmente  ;D

Saludos.
El infierno es demasiado dulce...

eneko

Cita de: CIMA en Abril 15, 2015, 11:37:31 am
Ahí es nada el cambio, suerte en tu nueva ubicación, al menos a mí me quedas mas cerca para el día en que mis hijos abandonen el nido y pase de la multivan a GV (con hueco para mi equipo de paddel surf  .meparto).


domingueros not allowed .meparto .meparto .meparto


LAPIRIS

Alguien ha montado en lumakamper el techo???

LAPIRIS

Cita de: eneko en Abril 15, 2015, 11:02:28 am
Correcto es... del valle del Guadalquivir al del Arratia  .loco2


acavo de verlo. Una pregunta, montas techo para Trafic generation? soy un poco novatilla y estaria muy interesada. Antes he preguntado por Lumakamper por cercanía pero tu siendo del foro  .baba

GL

El de Lumakamper creo que también está en el foro. Es FER con asteriscos a los lados o algo así.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ponzako

Cita de: okupas en Abril 14, 2015, 17:15:08 pm
Buenas tardes.
Este finde vi una furgo preparada por Girocampers y es una pasada equipada a tope material y acavados de calidad, ala prepara euros.


La mia está equipada por Girocamper, la compré ya hecha al anterior propietario que la hizo a su gusto que casualmente también es el mío. Estoy encantado con ella, aislamiento genial, colores a capricho, techo polipiel, tarima en el suelo, detalles en los muebles flipantes aislados para el agua (de hecho no uso ni cortina en la ducha), y camperizacion a tu gusto, yo por ejemplo llevo 150L de limpias, 90L de residuales calefactado y la DUALTOP montada en el interior. Es una Jumper L3H2, a ver si hago fotos buenas y la presento en el foro, que no hace ni 2 meses que cambie mi Cali por esta.

meana.es