La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

alexpower

Cita de: Lukiluc en Enero 01, 2018, 19:37:43 pm
Àlex cada Vez que entro en tu Hilo un nuevo regalo. Que xulada. Haber si lo acabas pronto  .palmas .palmas

esta semana se queda listo. Mañqna toca itv a pesar el furgon y luego en brebe al examen final. .panico .panico .panico


alexpower

Bueno pues pesaje superado. No se como andan otras furgos pero yo creo que todos estamos mas o menos igual. Ya tengo todo entregado. Gas, luz, pesaje. Ya a esperar que coc homologation me envie la documemtacion y que en la itv quieran darme la temida cita.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


ggduncan

felicidades

dos preguntas
eso lo as hecho con todo cargado agua, ropa, comida, y las personas que van en ella  aaaaaaa y aque hay de la cerbeza

donde lo as hecho para que sea oficial?

feliz año

alexpower

No. Eso lo he hecho en la itv con tres cuartos de deposito lleno. A eso habra que añadirle 3 personas, ropa y deposito de limpias. No creo que llegue como maximo a 400 kilos mas, hablando de ir a tope. Digo yo.

alexpower

Ya hemos terminado de decorar el frigo. Os explico el proceso.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Para terminar el frigo hemos usado los siguientes materiales.
Un interruptor redondo, ya que el tipico cuadrado no me cabia.
Lo hemos cortado y pegado, dejandolo solo de decoracion.


Un par de vinilos de marshall



Una tira de laton de las que se usa para la union de dos suelos.



Unos botones de marshall y unos potenciometros. Estos dos ultimos pillados en aliexpress.



Ya tenemos todo pues ahora vamos a ir montando.

Hacemos unos taladros a la tira de laton e introducimos los potenciometros que hemos desmontado todo el mecanismo electrico trasero para que quede plano.



Pegamos el interruptor al laton con un poco de pegamento



Ya tenemos la botonera lista con esto.



Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk


alexpower

Ahora vamos al frigo.
Colocamos el vinilo superior.



Ya cambiaaa eehhhh.

Vamos a por el inferior.



Ahora colocamos toda la botonera. A los botones les hemos metido el taladro para ampliarle un poco el agujero y poder introducirlo mas y que quede mas justo. Tambien podemos complicarnos menos y pegar directamente los botones a la chapa.



Y para rematar le falta un perfil blanco. Para eso hemos usado un cable de dos hilos blanco. Tipo al de telefono. Al cual le hemos sacado los hilos para que quede mas blando y mas manejable. Este lo hemos pegado con pegamento de contacto.

Primero pusimos el superior y los extremos de los cables los incrustamos en la chapa dorada



Y por ultimo la tira inferior. Pusiomos la union en el centro de la parte superior para que quedara mas disimulada con el perfil que lleva ahi.



Y en principio esta listo.


Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk




alexpower

Os pongo unas fotos del resultado y un video de youtube para que lo veais con mas detalle y donde os explico un poco que es cada cosa. No esta como la de fabrica pero da un apaño genial.



Y aqui el video.

https://youtu.be/qxwhF53_WuQ

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk




Maikel

Ostia que cosa más guapa!!! Cuando he visto las últimas fotos (sin leer el hilo) lo primero que pensé es de donde sacabas la energía para alimentar el ampli. Muy buen trabajo. La mejor nevera del foro !!!  .ereselmejor
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa