[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Calcetines

Cita de: pandcamper en Noviembre 26, 2014, 13:41:16 pm
Lo que no es normal que vehiculos que cuestan un dinerito le salgan estos fallos y no lo rectifiquen mi coche de antes kia sephia 1.6   14 años y ninguna averia  y cuesta menos de la mitad que estas furgos


No te falta razón  ;)
Yo también tenia un coche con casi 20 años que no daba ningún problema.

Pero sin querer ser abogado del diablo ahora mismo los coches/furgos/motos vienen cada vez con mas pijadas y mas electrónica y es mas fácil que acaben dando fallos...

pandcamper


quique


Estoy de acuerdo es que no es normal, que si los coches hoy en día, valen lo que valen, que no es poco, den más fallos que antes. No debería ser así. Pero supongo que es un negocio muy grande y hay que hacer dinero.

Iosaneta

Cita de: Primastarbeige en Noviembre 25, 2014, 23:41:26 pm
Hable hace poco con los mecánicos de un concesionario Citroen y me confirmaron que sin duda el 2.0 115cv con cadena
Un motor de estos no son un VW o MB que si sale bueno tienes motor para rato, estos todavía esta por ver su durabilidad total.


No entiendo bien este comentario.
Por el foro alguno ha puesto que su fuego tiene un puñao de kms, sin averías que no sean por desgaste normal. Lo mismo que hay otros con las marcas mencionadas, con bastantes problemas.
En estos tiempos, es mas cuestión de suerte, que de marca.


Buenas... pues que todavia no sabemos de motores con 800.000 o un millón de kilómetros como si duran(ban) las MB o VW, por eso todavía está por ver, pienso...
Aunque estoy convencido que son buenos motores sin ser esas marcas.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Calcetines

Cita de: Iosaneta en Noviembre 27, 2014, 12:15:47 pm
Buenas... pues que todavía no sabemos de motores con 800.000 o un millón de kilómetros como si duran(ban) las MB o VW, por eso todavía está por ver, pienso...
Aunque estoy convencido que son buenos motores sin ser esas marcas.

Salud.2


Con mas de 400.000km ya hay unas cuantas por el foro  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248528.45

Iosaneta

Pues me alegro un montón y que lleguen al millón, ojalá...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

galtzerdi

Yo pienso que a diferencia de los vehículos más antiguos, hoy en día la mayor parte de las averías o problemas son de carácter electrónico.
Y es que cada vez son más los vehículos que vienen con mogollón de cosas que funcionan en base a la electrónica y al final tarde o temprano eso nos hace pasar por el taller antes que con los coches que no llevaban electrónica, ni válvulas EGR, ni filtros anti partículas, ni turbos variables ni... Etc etc

La parte mecánica también ha evolucionado, pero no tanto, al final no deja de ser sota, caballo y rey.

En cuanto a las marcas, no creo que se pueda generalizar, por que entre ellas se compran unas a otras motores, suspensiones, etc
Quiero decir que (es un ejemplo) podemos ver alfas romeos que montan motores opel, peugeots que montan motores citroen y cosas así.

Por ejemplo hay alguien que pueda pensar "yo nunca me compraría un Renault por que esos motores son una mierda" y sin embrago se compra un Nissan y resulta que es un motor Renault. (Es un ejemplo)

Con lo cual yo también pienso en que más que motores buenos o malos es más la buena o mala suerte que podamos tener con determinado vehículo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nissanito

Yo por eso no me des hago de mi nissan vanette del 88, da gusto poder meterle mano. No me ha dado ningún problema y se de vanettes con 700.000 con el mismo motor. De acuerdo que no dan las mismas prestaciones lo de antes a lo de ahora pero sera el precio que hay que pagar porque si no no se comprarían vehículos nuevos.

Bruno Mendes

Hola, a todos yo tengo una opel vivaro del 2007 con 152.000 (km reales)y desde hace unos dias me hace un ruido no un ruido molesto si no tipo un zumbido pero es solo cuando esta fria osea por las mañanas, despues cuando esta ya caliente la temperatura normal ya deja de  hacerlo.
Nose que podra ser.. alguna idea?

Josefito

Muy buenas después de haber roto una correa con 97.000kms ahora con 171000kms ruido sospechoso de rodamiento en la zona de la correa y del alternador no es.... otra vez correa con 70000kms? que suerte no??
Un saludo

ta

Cita de: Josefito en Diciembre 08, 2014, 17:01:56 pm
Muy buenas después de haber roto una correa con 97.000kms ahora con 171000kms ruido sospechoso de rodamiento en la zona de la correa y del alternador no es.... otra vez correa con 70000kms? que suerte no??


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275351.15

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281235.45

Josefito

Mañana comento que es lo mio, que la van a mirar los medicos
Un saludo

Josefito

Un saludo

gutytrafic

Hola gente. La mia es una 1.9 100cv y ayer me pasó una cosa muy rara. Se quedó frenada cuando estaba adelantando a un camión. Me aparté a un lado y probé a menearla y parecía que estaba pillada por los frenos. Toqué las llantas y estaban calientes dos, la delantera derecha y la trasera izquierda. Llamé a la grua llevarla al taller y cuando la bajó de la plataforma sonó un chasquido en la rueda trasera y parece que se desbloqueó lo que fuera. De todos modos la he dejado en el taller a ver que me dicen. Tenéis alguna idea de lo que puede ser? Saludos.-
Empezando a furgonear.

galtzerdi

Recuerdo que antiguamente, los frenos de tambor en épocas o en sitios de mucha humedad, después de haber estado el coche parado, por ejemplo en el garaje, cuando ibas a cogerlo a veces pasaba que se quedaba algún tambor encasquillado, lo que hacia que dicha rueda se quedara frenada.
Normalmente con un golpecito con un martillo se solucionaba el problema.

Lo que nunca había oído es que esto haya pasado también en frenos de disco y una vez está ya el vehiculo en marcha  ???
Ya nos contarás a ver que te dicen.
Espero que no sea gran cosa.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"