[Trafic-Vivaro-Primastar] Defectos de fabricación y averias

Iniciado por MASTER, Noviembre 15, 2007, 10:57:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_eon

Cita de: cacuen en Octubre 14, 2013, 21:08:08 pm
a mi me paso y era que el coche me pedia ir a la revision por que por los KM le tocaba, no por ningun fallo yo lo solucione con una secuencia de pisar varias vece el freno embrague y no se que mas, que lo que hace es resetear los km de la revision y/o quitar la llavecita del cuadro que indica lo de la revision.
No se decirte la secuencia exacta, ya que hay varias. Hay un hilo en el que lo dice, no se si sera lo que te pasa a ti pipeline.



Casualmente acabo de pasar por el hilo que explica la secuencia:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=227520.0


espero que os sirva.

narina

Calcetines,  he  estado buscando el hilo sobre el problema de las ventanillas deslizantes.  Aquí te dejo el enlace :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176185.0

A ver si te sirve. A mi me funcionó.  Además en este hilo algún forero puso alguna foto.

Espero que os sirva


godzy49

Hola

Es normal que se gasten los neumaticos más por el boder externo en las ruedas traseras. Llevo unos 30000 kms y noto los neumatiocos traseros más gastados por el lado externo

Gracias

Bruno Mendes

Cita de: godzy49 en Octubre 17, 2013, 23:09:57 pm
Hola

Es normal que se gasten los neumaticos más por el boder externo en las ruedas traseras. Llevo unos 30000 kms y noto los neumatiocos traseros más gastados por el lado externo

Gracias

Hola,a mi me paso lo mismo...y resulta que mis neumaticos traseros tenian defecto..osea bultos,tú si las cambias se resolvera el problema.

Calcetines

Cita de: narina en Octubre 17, 2013, 19:42:50 pm
Calcetines,  he  estado buscando el hilo sobre el problema de las ventanillas deslizantes.  Aquí te dejo el enlace :

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176185.0

A ver si te sirve. A mi me funcionó.  Además en este hilo algún forero puso alguna foto.

Espero que os sirva


Gracias narina!!!
He visto que colgaron dos fotos pero solo puedo ver una. La varilla de 10 la colocas abajo no? Para darle mas fuerza al muelle.
También pone algo de unas gomas en la renault, igual me acerco a preguntar.

raulsb.lpa

Cita de: Calcetines en Octubre 14, 2013, 20:23:47 pm
Que goma le cambiaron?
Puedes hacerle una foto al calzo para ver como y donde va colocado?


la goma es la que recubre el cristal de la ventanilla que se abre (no el completo). Y el calzo, cuando pueda te lo pongo, pero es facil, te fijas en el carril que tiene la ventanilla para abrir, mide el hueco que se te queda con ella cerrada, y ponle uno que te quepa, la cuestion es que esté la ventanilla (la parte que se abre) lo mas fijada hacia el resto del cristal posible, para que el viento cuando vamos carretera no la mueva y no te haga el ruido
Nunca sabes hasta donde podrás llegar !!!!! En moto, furgo, coche, bici...... incluso caminando ;) Comenzando a descubir ;)

Camperizando la vívora !!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=265578.msg3056222#msg3056222

eladio_jose

Hola, veo q ahí gente q habla de cabezeo al salir en primera,sino me equivoco es debido al cambio de volante biomasa por uno mazizo, la diferencia es q el volante biomasa amortigua la salida de la furgo, cuando salimos parados, al cambiar el volante mazizo, pasa a amortiguar el embrague, así ha sido toda la vida, en fin esa es mi opinion.
Alguien me puede decir cuantas masas lleva la caja de cambios, es q, no se donde va una masa q sale del conector del electro ventilador, el mazo de cable q llega al electro ventilador, llegan dos conectores y una masa, yo la he puesto en la caja de cambios pero no va ahi, alguien me puede ayudar?

eladio_jose

Y otra cosa tengo la luz de calentadores encendida, pero la furgo pasa de tres mil vueltas, no tengo perdida de potencia no? Es q le acabo de cambiar el motor y estoy con los detalles . . .

aleskunk84

Buenas!tengo un problema con una trafic 2.0 dci del 2009.no me sale aire por la luna delantera y me toca andar con el paño cada dia q dormimos por ahi ahora que empieza el frio.me han dicho que puede ser del del filtro de polen...antes de comprarlo quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo. (Por cierto he decir q la rueda q cambia la posición de las salidas de aire va mal .desmonté el panel delantero y va un poco mejor, es un sistema mecánico con un cable y la rueda no hace el giro completo)...en fin...que de cara al invierno es un putadon...muchas gracias! !

eladio_jose

Lo mas seguro que el cable no tire para abrir la trampilla . . .

godzy49

Cita de: aleskunk84 en Octubre 27, 2013, 14:07:38 pm
Buenas!tengo un problema con una trafic 2.0 dci del 2009.no me sale aire por la luna delantera y me toca andar con el paño cada dia q dormimos por ahi ahora que empieza el frio.me han dicho que puede ser del del filtro de polen...antes de comprarlo quería saber si a alguien le ha pasado lo mismo. (Por cierto he decir q la rueda q cambia la posición de las salidas de aire va mal .desmonté el panel delantero y va un poco mejor, es un sistema mecánico con un cable y la rueda no hace el giro completo)...en fin...que de cara al invierno es un putadon...muchas gracias! !


Y ojo que con eso no pasas la ITV...  por lo menos a la que voy yo comprueban que funciona el desempañado de critales...

mcanada

Cita de: godzy49 en Octubre 29, 2013, 09:13:33 am
Y ojo que con eso no pasas la ITV...  por lo menos a la que voy yo comprueban que funciona el desempañado de critales...

¿¿¿¿Comorrrrrrrrrrrrr???
¿Que en la ITV te miran que salga aire por la luneta?
Pues un 10 para esa ITV...  .palmas

cacuen

Cita de: mcanada en Octubre 29, 2013, 16:59:35 pm
¿¿¿¿Comorrrrrrrrrrrrr???
¿Que en la ITV te miran que salga aire por la luneta?
Pues un 10 para esa ITV...  .palmas


En la mia te miran el nivel de aceite, que los testigos enciendan y se apagen, la altura del vehiculo, jejeje como le den por mirar...... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

traffic pasiega

Cita de: godzy49 en Octubre 29, 2013, 09:13:33 am
Y ojo que con eso no pasas la ITV...  por lo menos a la que voy yo comprueban que funciona el desempañado de critales...


donde voy yo miran que pase la visa,  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

pepu

Buenas a todos, tengo una duda sobre el aceite que llevan estas furgos. Yo le vengo echando en total quarz ineo para diesel. la furgo es la primastar 2.5 de 150 cv de potencia. El aceite es el acea c3, pero revisando el otro día el manual ponía que se recomienda el b3 o b4 pero nunca el b1 o b2.

¿si le pongo aceite c3 como puede afectar al rendimiento de la furgo?

Gracias
grandes riquezas, gran exclavitud...