Madriz Madriz

Iniciado por mahou1979, Agosto 24, 2006, 16:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mahou1979

Venga pues, hagamos una lista de la gente q le apetece quedar a tomar algo o comer o lo que sea y que dia prefiere.
Lo de Las Cuevas del Molar tiene una pinta fenomena.

mahou1979 + copilota: aun no se si viernes o sabado, dependo de la socia, esta tarde confirmo

SRG310

Ma añado

mahou1979 + copilota: aun no se si viernes o sabado, dependo de la socia, esta tarde confirmo
jimagua: me vienen bien los dos días, lo que diga la copilota de mahou  ;)  ;D

Panchita

Para mi aun es demasiado pronto :-[, mi furgo aun no ha llegado, pero contad conmigo para la próxima, porfa...

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

mahou1979

Cita de: Panchita en Octubre 03, 2006, 13:59:06 pm
Para mi aun es demasiado pronto :-[, mi furgo aun no ha llegado, pero contad conmigo para la próxima, porfa...


yo voy sin furgo (sigue en el taller) asi q no es excusa, busca una excusa mejor o elige dia  ;) ;D ;D ;D ;D ;D

pompa

noooo!!  :o :o pero este finde no que el viernes me piro a San Sebastián....
haber si puede ser el que viene  please ;D ;D ;D
hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

BURTON

yo creo que el viernes si podria...

aye

El único finde que no curro en octubre es el 21 y 22, así es que pasarlo bien y ya nos contáis si hay quedada, para cuando y como ...

Murdock

Oye, pues la idea de quedar en Octubre o Noviembre Cerca de Madrid (Siera norte, etec.....) estaría de lujo. Yo me apuntaría probablemente a esa kdd de moda. Saludos desde vallekas.
Murdocky

mahou1979

Confirmado, el viernes me es imposible y el sabado aun no lo se pq dependo de la socia, en cuanto sepa algo os digo.

furgonesto

a no ser q haya ningun contratiempo,me presento este sabado 7 a ver a mi super amiguita a villanueba con la t2 ,es la gran prueba,jejejej,pero me temo q no tendre mucho tiempo de andar kedando
rafagas,
a la q me apunto es a la de la rioja,de pucela salimos 2 furgos mas por ahora

Karmann

pasadlo al finde del 14 y 15, que yo estare por alli en una kdd de otro foro VW www.gti16.com. estaremos en un pueblo llamado Paracuellos. Me gustaria ver alguno de vosotros...

BURTON

bueno como hacemos al final??? yo me tengo que kedar el puente aqui... :'( asi que si alguien kiere hacer una mini kdd...

Borch

Venga yo me apunto este puente, unas charlas, unos bebercios y unos comercios.... .loco2
Two Beers or not Two Beers....
Todo despegue es opcional, el aterrizaje... OBLIGATORIO!

La Lupe http://www.furgovw.org/index.php?topic=1111.0

mahou1979

Yo el puente me voy a Ezcaray  :roll:

BURTON

Cita de: Borch en Octubre 10, 2006, 14:15:53 pm
Venga yo me apunto este puente, unas charlas, unos bebercios y unos comercios.... .loco2


una sesion fotografica como dios manda de la Lupe y la burtoneta....