Abril 28, 2024, 10:37:05 am

Amortiguadores cali t5

Iniciado por adria, Marzo 08, 2008, 17:54:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adria

Hola a todos,
Pues como ya llevo 150.000km y me da sensacion que la furgo oscila mas que antes y le noto coma mas balanceo en general, me estoy planteando cambiarle los amortiguadores.
Alguien sabe de esto y me puede aconsejar alguna marca o modelo.Tambien si pensais que pueda ser otra cosa pues estare atento por supuesto.
Muchas gracias, ;)

adria

No hay nadie que este en la misma situacion que yo ??? .confuso2 .confuso2
Saludos, ;)

Druida

Pues si yo estoy pensando lo mismo que tu llevo 120.000 y creo que ya toca pero no de forma urgente, tambien me gustaria tener mas info sobre que amortiguadores poner.
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

adria

Yo la verdad noto bastante que ya no van como antes.Le noto mucho balanceo al cambiar de un carril a otro en la autovia.Si no encuentro infirmacion consultare en vw, pero esto no me convence mucho.Ya informare con lo que haga.
saludos,

pistacho

 A los 110.000 km le hice yo a la mia. KYB gas bitubo atras 150€ y adelante Monroe VAN MAGNUM 190€ equilibrado aparte.Los KAYABA excelentes un tacto tirando a sport, los monroe un poco mas blandos. Ni te imaginas que cambio.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

adria

Oye pistacho, si son diferentes delante y atras no hay problema?El otro dia cambie las ruedas y el mecanico me dijo que tenian los Monroe.El problema es que no tengo ni idea de amortiguadores.Tenia pensado ponerle unos un pelin mas duros que los que lleva de serie pero me daba miedo.Entonces tu que llevas unos mas duros, no se te hace incomada la conduccion  la furgo con unos mas duros, por lo que veo?
Y entonces me aconsejas mas lo mismo que has hecho tu, o le pongo los mismos delante y atras.Si es asi con los van Magnun seria suficiente ???
Je, je cuanta preguntita de buena mañana ;D
Saludos

Oli

Cita de: Druida en Marzo 17, 2008, 13:56:08 pm
Pues si yo estoy pensando lo mismo que tu llevo 120.000 y creo que ya toca pero no de forma urgente, tambien me gustaria tener mas info sobre que amortiguadores poner.


Creo recordar que Evaristo (?) le cambió amortiguadores (Bilstein) y le pusó muelles adicionales (MAD Progressive) a su Cali hará ya unos meses, pero no me acuerdo cuando, ni encuentro el hilo ahora.. Igual buscando un poquito lo encuentras..

Oli..  :)

adria

Ok Oli, buscare a ver si encuentro algo, gracias ;)
Saludos

pistacho

  Si es cierto, tendrian que ser iguales, pero cosas de la mecanica express me pusieron monroe magnum adelante y atras los puse yo con estas manitas,de atras no va incomoda,un poco mas seca que adelante.
No hay mejor forma de agradecer lo que otros hicieron por ti,que ayudar en todo lo que puedas a los demas y que ese espiritu siga vivo para siempre.

adria

Una cosilla pistacho, los magnun son similares a los de origen o un pelin mas duros?Es que voy buscando que sean un poco, sólo un poco mas duros que de serie.
Un saludo