Abril 26, 2024, 11:51:12 am

La Biblia de la Viano Marco Polo

Iniciado por Anacoreta, Junio 18, 2008, 01:36:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dieana

estoy pensando en comprar una marcopolo de segunda mano, he visto varias y parece que todas estan rebajados los kilometros ¿sabeis de algun sitio para comprarla que sea de confianza? ¿alguien que la haya comprado de 2ª mano y le haya ido bien?

ALTAN

hola buenas, vito o viano marco Polo?

ANCOR

GRACIAS. nos sera muy útil en breve tendremos una  :D

Tycho

Hola a todos,

Se me han roto varias de estas piezas de la cama, en los últimos años, lo que además de "peligroso" hace un ruido tremendo cuando te mueves.
Llevo buscando el código de esta pieza de la cama de la Viano Marco Polo, desde hace tiempo, y no lo tenían claro en el concesionario.



Finalmente, este es el código:

Q90 0001 539331

Vale algo menos de 30 €. Es un kit con ¡22! piezas como la de la foto, además de un separador.
Espero que esto ayude a los que estén en el mismo caso que yo.

Saludos,

Tycho

Hola a todos,

Acabo de terminar un pequeño brico para la ubicación de la mesa. Pongo aquí los código por si alguien los necesita.
Estuve buscando los códigos de los materiales y finalmente encontré los materiales originales (de una Viano fun) con los que hacerlo.

Los materiales:

Perfil aluminio:   A 639 816 00 35  25,88€  (es un perfil como el del soporte de la papelera, pero mucho más grande)
Cubierta izqda:  A 639 816 01 08    1,70€  (es un pequeño embellecedor del color de nuestra viano)
Cubierta dcha:   A 639 816 02 08    1,70€  (es un pequeño embellecedor del color de nuestra viano)

Este es el perfil colocado. Lo instalé con remaches "tipo flor", para una mayor superficie de agarre.



La mesa colocada



El espacio que queda entre la mesa y los cajones nos permite abrirlos o pasar fácilmente a los asientos delanteros



Se ancla al rail original



Saludos

quimvil

Enhorabuena, genial estoy mirando de cambiar a una Viano  y este documento es super util
Quim

barrankituns

Hola Marcopoleros!!

Necesito que algún alma caritativa me diga cómo se programa la cale estática. Siempre tengo que andar encendiendo y apagando. Estoy hasta el gorro... >:(

No lo he sabido ver en "la biblia" y en el manual que tengo (que está en alemán) no lo entiendo.

En el manual en castellano que colgó "viano" tampoco lo he sabido ver.

Gracias de antemano.

Un saludo ;)

kikoleioa

Hola, alguien tiene el manual en PDF?
En la a sección de descargas no aparece... Y en la web sólo sale la nueva MP
Gracias!!

Fuckfalia

Si picas sobre el enlace en rojo del primer mensaje te abre otro hilo y en el primer mensaje tienes debajo el pdf para descargarlo.  ;)
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kikoleioa

Gracias, pero ahí descargó la biblia de marco polo. Yo lo que necesito es el PDF donde estén las instrucciones de que es cada botón del salpicadero etc. Las "instrucciones"

Gracias!

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

kikoleioa

joe, yo solo habia visto el de la nueva MP. aunque la que tengo yo es la anterior viano, la de 2004, donde eliges el modelo?? no lo veo, aunque con esta creo que me servira...
mil gracias!!

GranNick

Gracias!!! Gran trabajo y gran información
Perfecto para seguir mejorando mi VITO
--------
GRANNICK
(Mercedes VITO Camper TOTAL)