Mayo 03, 2024, 18:19:03 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Andres fer her

Cita de: Yanire33 en Marzo 20, 2019, 19:04:39 pm
Hola!!! Soy nueva aqui y no se como hacer para seguir este foro. Me interesa mucho, ya que nos acabamos de comprar un vw caravelle t6 y para empezar queiamos ponerle asientos giratorios. Gracias. Un saludo.

Sólo con escribir cómo has hecho ya sigues este hilo del foro. Ahora te aparecerá cada vez que se escriba un nuevo mensaje. Puedes consultarlo en el apartado de « Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes » que te aprece arriba a la izquierda, debajo de tu nick o nombre. Un saludo

Lokillos

Bienvenida, Yanire. Este hilo está muy bien, Ya lo verás

Jbarsa1

hola buenas tardes soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un caravelle t6 .palmas y me gustaría camperizarla poco a poco de momento lo que tengo en mente es hacerle el multiflex para la cama ya mas adelante hacerle mas cositas jeje.
como lo veis para empezar?

Lokillos

Abril 16, 2019, 13:05:33 pm #1008 Ultima modificación: Abril 16, 2019, 13:07:29 pm por Lokillos
Qué pasa en el hilo que la gente ya no aparece?
Mirad lo que he encontrado por el foro. Con el permiso del forero psikomaie (a mí me sirve mucho):
https://www.furgovw.org/index.php?topic=356534.0

SergioPrado

Yo mañana me voy una semanita a Portugal con mi Caravelle así que andaré desaparecido  ;D ;D

Sparafucile

Buenas

Yo estoy ahora negociando una caravelle y diseñando lo q le voy a hacer.

Me gustaría hacerme yo un mueble pero no veo claro como anclarlo. He visto gente q utiliza los anclajes de asientos de la segunda fila y la argolla de amarre de carga, pero faltaría algún punto arriba...

Yo no me atrevo a taladrar. Estaba pensando en pedirle al que me va a instalar el techo elevable, pero no sé si hay alguna opción más sencilla...

Gracias

hugora

Cita de: Sparafucile en Abril 18, 2019, 14:28:34 pm
Buenas

Yo estoy ahora negociando una caravelle y diseñando lo q le voy a hacer.

Me gustaría hacerme yo un mueble pero no veo claro como anclarlo. He visto gente q utiliza los anclajes de asientos de la segunda fila y la argolla de amarre de carga, pero faltaría algún punto arriba...

Yo no me atrevo a taladrar. Estaba pensando en pedirle al que me va a instalar el techo elevable, pero no sé si hay alguna opción más sencilla...

Gracias


Joer!!!!.....
Aún estás negociando la bicha y ya tienes quien te monte el techo, tú si que vas rápido jeje

Amos a ver, no sé qué tipo de mueble te quieres hacer para necesitar atornillarlo por arriba, yo salvo que sea un mueble alto y lo homologues, no te aconsejo atornillarlo a los guarnecidos, pues si haces algo bajo, tipo FM lo anclas a las anillas de carga y entre esos anclajes y toda la estructura se queda apretado que ni se menea
Ya nos irás contando
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

CrisyMon

Buenas tardes, alguno habéis puesto gomas en la puertas de conductor y copiloto para que amortigüe un poco más al cerrar las puertas? Y si lo habéis puesto donde me recomendáis comprarlo?

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sparafucile

Cita de: hugora en Abril 18, 2019, 22:07:10 pm
Joer!!!!.....
Aún estás negociando la bicha y ya tienes quien te monte el techo, tú si que vas rápido jeje

Amos a ver, no sé qué tipo de mueble te quieres hacer para necesitar atornillarlo por arriba, yo salvo que sea un mueble alto y lo homologues, no te aconsejo atornillarlo a los guarnecidos, pues si haces algo bajo, tipo FM lo anclas a las anillas de carga y entre esos anclajes y toda la estructura se queda apretado que ni se menea
Ya nos irás contando
Saludos
Hugo


😊 pues quería poner uno sencillo yo y no muy alto. Con fregadero y ya. Depósitos en el interior del mueble, sin complicar-se mucho. Pensaba fiijarLo a las anillas de carga y al anclaje de los asientos de la segunda fila (q eliminaré) pero pensaba q era necesario anclarlo también arriba para dejarlo bien fijado.  ??? ???




Lokillos

Cita de: CrisyMon en Abril 20, 2019, 14:13:46 pm
Buenas tardes, alguno habéis puesto gomas en la puertas de conductor y copiloto para que amortigüe un poco más al cerrar las puertas? Y si lo habéis puesto donde me recomendáis comprarlo?

Muchas gracias de antemano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Yo las compre en aliexpress...pero aun las tengo en la bolsa. Con una llega para una puerta.

CrisyMon

Cita de: Lokillos en Abril 23, 2019, 13:03:47 pm
Yo las compre en aliexpress...pero aun las tengo en la bolsa. Con una llega para una puerta.



Podrías facilitar el enlace? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quiberon

Kaixo!
Vuelvo al mundo furgonetil, despues de casi dos años en coche. Una mierda de experiencia, conducir ahi abajo es horrible...
Volvemos con una vw t6 caravelle 9 plazas.
Me quedo en este hilo para ir viendo ideas.
Un saludo!

vw_Fusti

Cita de: CrisyMon en Abril 24, 2019, 00:01:51 am

Podrías facilitar el enlace? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, yo las compré aquí. Las llevo puestas y por lo que valen, vale la pena ponerlas.
Salud!!
http://s.aliexpress.com/uamU7raY

Lokillos

Exacto. Ese es el enlace. En un par de semanas en casa

KRK

A mi me llegó para las dos puertas delanteras y la parte superior de la puerta lateral q me entraba algo de agua...