Mayo 03, 2024, 22:05:19 pm


Camperizando [VW Caravelle T6]

Iniciado por fantastic64, Septiembre 04, 2017, 16:19:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ursus_cr

Cita de: jomori en Marzo 28, 2018, 20:09:16 pm
si es trendline en principio casi seguro que no las trae,fiate tu de el comercial,si te dice que no las trae otra cosa más que le negociaras y este lo que quiere es que te lleves la furgo y hasta luego lucas.Mira yo le puse las de el enlace hace uno cuantos meses y de momento perfecto,se nota el cambio de llevarlas o no más que nada en el golpe cuando cierra la puerta(suena más a coche) en el ruido supongo que algo aísla pero vamos inapreciable casi ha y otra cosa que si he notado es que el agua de lluvia o de limpiarla no entra tanto al marco de la puerta y lo mantiene limpio y seco,en definitiva barato y recomendable.
Te recomendaría en caso de que no lo traiga y lo quieras montar que cuando vayas al concesionario mires si tiene alguna confort line que lo tenga y le saques fotos o video de por donde va montado,que de la puerta derecha a la izquierda varía un poco(por el tema de la tapa de el deposito las puertas son diferentes)pero vamos nada complicado
https://es.aliexpress.com/item/6-meter-Big-D-Rubber-Seals-Car-Door-Seal-Insulation-Anti-noise-Waterproof-Rubber/32758858222.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.51W8Vy
ha si solo son las dos delanteras las otras no es necesario con 6m te sobra


Pues lo tendre en cuenta, muchas gracias por comentarlo, porque de antemano quiero ir a ver que pasa con algunas cosillas que le he preguntado, y al paso tienen una multivan, pues le hago las fotos.

Pues entonces ire pensando en comprarla, y ya no tengo que esperar despues.

Salud

MASM

Bueno, saludos desde BCN , he visto este hilo y no me he podido resistir! soy otro mas que tiene una t6 caravelle y que esta en proceso de camperizacion...

Rusogr

Me uno a este hilo,  en breve me llega mi t6 caravelle,  asientos giratorios y doble batería. Siendo 6 en la familia poco la voy a utilizar para dormir, sólo cuando escape o yo sólo o con mi mujer para subir algún monte y dormir la noche de antes, y aparquemos a los peques con abuelos. En principio viendo ideas sencillas para poder hacer la cama con las dos filas traseras de asientos, que las necesito.
Un saludo a todos

amv

Alguien ha hecho un altillo?? Tengo pensado hacerlo anclando en los cinturones y en la chapa del dintel. Sería hacer dos agujeros en el tspizado de plástico.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Peruconexion

Cita de: amv en Abril 03, 2018, 12:22:33 pm
Alguien ha hecho un altillo?? Tengo pensado hacerlo anclando en los cinturones y en la chapa del dintel. Sería hacer dos agujeros en el tspizado de plástico.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

No se a que te refieres, pero suena bien

amv

Cita de: Peruconexion en Abril 04, 2018, 10:52:05 am
No se a que te refieres, pero suena bien
Esto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Peruconexion

Cita de: amv en Abril 04, 2018, 13:51:29 pm
Esto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues muy bueno. Buen aprovechamiento de espacio. Yo es q tengo pensado poner techo en un futuro...

ursus_cr

Cita de: amv en Abril 03, 2018, 12:22:33 pm
Alguien ha hecho un altillo?? Tengo pensado hacerlo anclando en los cinturones y en la chapa del dintel. Sería hacer dos agujeros en el tspizado de plástico.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Hola,
Has mirado este hilo?, habla de ese tema, supongo que lo has visto.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=340180.0

Salud

Caravello23

Os dejo unas fotitos de este finde con la Caravelle, de momento así es como nos apañamos los cuatro con la furgo, hemos estado en Bolonia (Cádiz).

Soy de la zona y cada vez que voy me gusta más, tenéis que pasaros!










KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

hugora

Muy chulo, la furgo, el sitio y los 2 caniches que se ven ahi jejeje
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jomori


jomori

Cita de: Caravello23 en Abril 10, 2018, 07:59:32 am
Os dejo unas fotitos de este finde con la Caravelle, de momento así es como nos apañamos los cuatro con la furgo, hemos estado en Bolonia (Cádiz).

Soy de la zona y cada vez que voy me gusta más, tenéis que pasaros!


que lujado navegar en Bolonia muy buenos recuerdos y de los xiringitos tanbien  jajajaja, quien pudiera y en casa porro acampadas míticas

Rusogr

Cita de: Caravello23 en Abril 10, 2018, 07:59:32 am
Os dejo unas fotitos de este finde con la Caravelle, de momento así es como nos apañamos los cuatro con la furgo, hemos estado en Bolonia (Cádiz).

Soy de la zona y cada vez que voy me gusta más, tenéis que pasaros!











Que chula. Yo esperando la mía. Como has apañado la cama en la caravelle?

Caravello23

Cita de: Rusogr en Abril 10, 2018, 12:42:00 pm
Que chula. Yo esperando la mía. Como has apañado la cama en la caravelle?


Pues esperando estoy al carpintero que me la está haciendo para montarla... que es duro duro el tio, se supone que para este finde debe estar, antes dormía en los asientos totalmente abatidos y colchones encima jajajaaja, pero nos apañabamos.

Ahora ya la estamos poniendo camper y toca cama y arcon en condiciones.
KITESURF + PLAYA +  KMTRS + AVENTURAS + PERRUCHOS
Mi furgo: https://www.furgovw.org/index.php?topic=345715.0

ursus_cr

Abril 11, 2018, 11:37:01 am #479 Ultima modificación: Abril 11, 2018, 11:45:56 am por ursus_cr
Cita de: Rusogr en Abril 10, 2018, 12:42:00 pm
Que chula. Yo esperando la mía. Como has apañado la cama en la caravelle?


Cita de: Caravello23 en Abril 10, 2018, 15:36:00 pm
Pues esperando estoy al carpintero que me la está haciendo para montarla... que es duro duro el tio, se supone que para este finde debe estar, antes dormía en los asientos totalmente abatidos y colchones encima jajajaaja, pero nos apañabamos.

Ahora ya la estamos poniendo camper y toca cama y arcon en condiciones.


Rusogr no hables a Caravello que nos está tratando de dar envidia!!!!! .meparto .meparto

Cuando tengas esa cama por fa, pon fotos, que tenemos que coger ideas tambien!
Viendo la ultima foto, me he dado cuenta que es una buena idea lo de los asientos, esa funda que tienes.......lo tendre en cuenta!

Salud