Mayo 19, 2024, 01:33:48 am


Consulta sobre llantas

Iniciado por AdrianGonzalez, Abril 23, 2016, 01:09:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AdrianGonzalez

Hola muy buenas!me acabo de comprar una t5 y queria cambiarla de llantas.haber si alguien sabe la medida entre agujeros y si valdrian  ñas de  un golf 5.gracias y 1saludo

Joga

Por lo que tengo entendido igual que los neumáticos tienen que soportar una carga de peso, las llantas también y lo mismo ni pasas ir y puedes tener problemas con el seguro si lo tuvieras que usar.
Aun así te contestara alguien con más conocimientos.
Un saludo.

rubenbomber

Cuidado con el tipo de llantas que montes. Si la furgo esta equipada se ira a las 2 toneladas. No montes llantas de turismo. Un llantazo podria rajarla
Primero mira numero de torjillos y distancia entre ellos. Despues equivalencias de tamaños para el diametro y  luego mira la et (distancia entre el eje y el centro de la llanta) y la j (ancho del aro) para asegurarte que cada eje de la furgo no pase de 3 cm el ancho que tienes (es decir 1.5 cm por rueda).


jabo

Cita de: AdrianGonzalez en Abril 23, 2016, 01:09:01 am
Hola muy buenas!me acabo de comprar una t5 y queria cambiarla de llantas.haber si alguien sabe la medida entre agujeros y si valdrian  ñas de  un golf 5.gracias y 1saludo

Las de golf no te valen son 5×112, las t5 llevan 5×120, te valen las de BMW pero tienes que ponerle centradores, y mucho cuidado con el peso que soportan

Un saludo