*RETIRADO*[GIRONA][FURGOPERFECTO] Portlligat

Iniciado por rrofes, Junio 30, 2010, 09:35:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: npragi en Marzo 13, 2018, 20:15:34 pm

Alguien ha dormido allí recientemente? me gustaría ir este fin de semana.

Gracias!


Llama al ayuntamiento mas cercano y sales realmente de dudas y de paso según te cuenten les dejas una queja formal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Buke

Buenas.
Hemos dormido este fin de semana en el parking de Portlligat.
Cuando llegamos el sábado se veían AC y alguna camper todo esto al mediodía, hablé con uno y me dijo que había pasado la noche allí. Les pregunté a unos trabajadores del bar que hay a la entrada; estaba cerrado, estaban de mantenimiento, y me dijeron que se puede pasar la noche en esta época sin problema. E incluso que en verano también, si llegas antes de las 22:00h pues pagas y listo. Lo que si me dijeron es que si me quedaba más de un día que moviera la furgoneta de sitio.
El caso es que la policía ya por la tarde-noche pasó un par de veces a dar una vuelta y nada y nosotros estabamos sin nada fuera pero con la luz encendida y corredera abierta, o sea se veía que ibamos a pèrnoctar. De hecho pasó la noche una furgo que llevaba una caravana pequeña detrás, de Francia y la vieron. Por la noche vino alguien más a dormir y sin problema.
Creo que en esta época permiten la pernocta, eso sí, nadie sacó sillas o toldos etc. 
Decir que en toda la zona se está recuperando la población de posidonia y hay que tener cuidado al bañarse de no pisarla. Tienen puestos unos amarres especiales para que las barcas no hayan de echar el ancla al fondo.